ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

12 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
(aporte)!!! Remover Mdm Mode, Payjoy Y Administradores Del Dispositivo Para Poder Flashear.
Vejuo12
mensaje Nov 19 2017, 11:37 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos, despues de intentar casi todo encontre la solucion haciendo lo siguiente, reiniciando el telefono te deja usar las aplicaciones por un corto periodo de tiempo, si empieza a saltar la aplicacion solo tienen que reiniciar de nuevo y continuar con el proceso, aqui dejo los pasos uno a uno.

1- Ir a settings - lock screen and security y establecer un pin.
2- les va a salir un menu ahora que dice (Secure lock Settings), entran ahi y hay una opcion desmarcada que dice Auto factory reset. Basicamente lo que hace esa ocion es que al meter el pin 15 veces mal el telefono automaticamente hace un factory reset.
3- tienen que apagar la pantalla y encenderla nuevamente para poner el pin incorrecto 15 veces. las primeras 5 veces las van a hacer seguidas y tendran que esperar 30 segundos, las segundas 5 veces igual, y las ultimas 5 cada vez que lo hagan tendran que esperar 30 segundos, pero una vez hayan puesto las 15 veces el password incorrecto el telefono magicamente se reiniciara y hara el factory reset sacandolos del mdm mode y removiendo el famoso administrador del telefono y dejandolos andar en el telefono con normalidad.

Bueno amigos espero les sirva.
(Agradecer no cuesta nada) gracias nos vemos en la proxima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 163 usuario(s) le Agradece(n) a Vejuo12 por su Colaboracion:
aguicellbc, ahostypy, alberto_30g, alexander82, Alfredo Her, alg sistemas, Alpha repair, Alterr333, andivasquez, androidemex, angelo999, ANSELMO898, ANTO-NEO, antoninofs1, antromanvip, Anyelique, bbeettoo, BlackApple211, carmelo1366, ceci2811, celdepot, CELFUNECATEPEC, cellmax3, celonloke, CELTRONICS1967, chikygon, christales, cmg1014, cmq2955, danguro.17, Danoel11Alejand, Daos, Dark91, darkdante, david22, DAYCELL, Daymel, devil, diassaid03@gmai, doggy, dolores, domenico, Dr. Droid civac, edenilson_, Edy hernandez, el socio, eliuz, elpontys, elteacher0223, emiliodiaz108, Emilio_gal, Enriquemoran, estebans4, eyesharingan, FAAEER, feeLiipee, feligres9999, filatec, Fredy Peraza, freser, fresko16, Gama Tecnic, ganado24, gauddy, gerson zacarias, gianluka2012, glen1702, gomezinh, GSM SERVICE2, gsmunlockcali, gtr19reyes, guille0187, GUNTHERAXEL, humbertomolin, iconker503, integracel, ipod64, IsmaelLS96, iTDante, ivaneltr, ivanul cell v, jeovamarcos, jesblanco, jheyson1234, jhon32, joanpalacio, jogrimis, jonathan2009, JONATHAN270796, jorgerifa10, jose salcedo, joshCI-Tech, jromeo73, juanitocar, Juanxc, junior_erik, kaber420, kesitos07, LaJibia, LayoMtz, leomty20, leonardo89, lepotre82, lesbia, lisandro, lokito92, lordscalibur, Lowen34, luis74804073, luisy, maikellc, Marcos Gracia, Martin_Cruz, mcfer1988, megared7, Miikel27, mizraim86, mompi, movilphone, moy368, nachoone, NCDSC, ñack, oiesamamaadaa, onealdc04, optimus37, OzarimHDC, PabloNeoLestat, padillam, panda1, patter, PayoGovea, pclife.zamora, pinocho, rafa08.09.6, rafaelramos, RAMCEL13, RANGQ, rem373, rey16901, reynaldotellez, ricardoog20, Rooter, salimhamed, segosl, Sergio831, Servicloud28, smartpoint, solguz2, sonny9281, starshark2, statam69, Taco1802, Tecnozaza, uryelrgz, vaalejandr01, wilfredo21, wilmerluna73, Yaboku99, yayoloco, yayoloco, yessidps, yonathan0307
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 19 2017, 11:37 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cubas
mensaje Nov 20 2017, 10:34 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 901
Agradecimientos: 1295
Registrado: 10-January 12
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 294,652



tengo un j700p con el famoso Mdm mode, pero este tiene contraseña de usuario y no me deja acceder tampoco hard reset ni combination.tar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion:
Alfredo Her, carhtorres, Daos, gomezinh, jogrimis, Vejuo12, worconmex
Vejuo12
mensaje Nov 20 2017, 10:37 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


CITA(cubas @ Nov 20 2017, 10:34 AM) *
tengo un j700p con el famoso Mdm mode, pero este tiene contraseña de usuario y no me deja acceder tampoco hard reset ni combination.tar.

ok amigo en mi caso el telefono tenia el adb activo prueba si puedes abrir un adb shell y dime

CITA(cubas @ Nov 20 2017, 10:34 AM) *
tengo un j700p con el famoso Mdm mode, pero este tiene contraseña de usuario y no me deja acceder tampoco hard reset ni combination.tar.

Me quede pensando y otra solucion podria ser brikear el telefono, podrias intentarlo, asi el telefono no reconoceria mdm ni nada y creo que te dejaria flashear, para briquearlo se me ocurre hacerle un frp bypass mediante uart con un modelo no compatible. con octopus o z3x.

(ojo) no se si funcionara, aunque no tienes mucho que perder porque en ese caso el telefono es un ladrillo de todas formas. saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Vejuo12 por su Colaboracion:
Alfredo Her, diegopcmovil, jesblanco, jogrimis, yayoloco
doggy
mensaje Dec 26 2017, 03:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 401
Registrado: 13-July 14
Desde: GB
Miembro No.: 620,094
Pais:mx


CITA(Vejuo12 @ Nov 20 2017, 10:27 PM) *
Me quede pensando y otra solucion podria ser brikear el telefono, podrias intentarlo, asi el telefono no reconoceria mdm ni nada y creo que te dejaria flashear, para briquearlo se me ocurre hacerle un frp bypass mediante uart con un modelo no compatible. con octopus o z3x.

(ojo) no se si funcionara, aunque no tienes mucho que perder porque en ese caso el telefono es un ladrillo de todas formas. saludos



No hagas eso amigo pues el celular quedará inservible, tengo un SM-G532M y lo quise flashear por octoplus y me error y quedó como si estuviera brickeado pues me decía que lo conectará al Smart Swich y lo intente flashear en esa pantalla y me volvió a dar el error MDM
Afortunadamente retiré la batería y volvió a encender con normalidad, así que en mi experiencia yo creo que no sirva brickearlo.

CITA(Vejuo12 @ Nov 19 2017, 10:37 AM) *
Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos, despues de intentar casi todo encontre la solucion haciendo lo siguiente, reiniciando el telefono te deja usar las aplicaciones por un corto periodo de tiempo, si empieza a saltar la aplicacion solo tienen que reiniciar de nuevo y continuar con el proceso, aqui dejo los pasos uno a uno.

1- Ir a settings - lock screen and security y establecer un pin.
2- les va a salir un menu ahora que dice (Secure lock Settings), entran ahi y hay una opcion desmarcada que dice Auto factory reset. Basicamente lo que hace esa ocion es que al meter el pin 15 veces mal el telefono automaticamente hace un factory reset.
3- tienen que apagar la pantalla y encenderla nuevamente para poner el pin incorrecto 15 veces. las primeras 5 veces las van a hacer seguidas y tendran que esperar 30 segundos, las segundas 5 veces igual, y las ultimas 5 cada vez que lo hagan tendran que esperar 30 segundos, pero una vez hayan puesto las 15 veces el password incorrecto el telefono magicamente se reiniciara y hara el factory reset sacandolos del mdm mode y removiendo el famoso administrador del telefono y dejandolos andar en el telefono con normalidad.

Bueno amigos espero les sirva.
(Agradecer no cuesta nada) gracias nos vemos en la proxima.


Disculpa compañero, ya hice el procedimiento y ya desapareció el payjoy pero no me deshabilitó el MDM sigo sin poder flashear ¿Alguna sugerencia?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a doggy por su Colaboracion:
Alfredo Her, jogrimis, lokito92, PELEPEREZ, Vejuo12, wilmerluna73
Vejuo12
mensaje Dec 26 2017, 06:44 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


CITA(doggy @ Dec 26 2017, 06:41 PM) *
Disculpa compañero, ya hice el procedimiento y ya desapareció el payjoy pero no me deshabilitó el MDM sigo sin poder flashear ¿Alguna sugerencia?

hola hermano cuando entras al telefono y pasas ya toda la seguridad de google y todo eso activa el modo desarrollador y en la parte donde dice modo demostracion chequea si esta activado y si lo esta solo desactivalo, prueba y comenta que tal. saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Vejuo12 por su Colaboracion:
ARIELHNX, charlycm, jogrimis, juacalolope, wilmerluna73, yayoloco
doggy
mensaje Dec 26 2017, 06:52 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 401
Registrado: 13-July 14
Desde: GB
Miembro No.: 620,094
Pais:mx


CITA(Vejuo12 @ Dec 26 2017, 05:44 PM) *
hola hermano cuando entras al telefono y pasas ya toda la seguridad de google y todo eso activa el modo desarrollador y en la parte donde dice modo demostracion chequea si esta activado y si lo esta solo desactivalo, prueba y comenta que tal. saludos


No sale ninguna opción de lo que me comentas compañero, en que apartado se encuentra pues ya lo busque en los ajustes y no lo encontró


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doggy por su Colaboracion:
jogrimis
PixelAmtors
mensaje Dec 27 2017, 06:22 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 136
Agradecimientos: 244
Registrado: 8-June 16
Desde: GB
Miembro No.: 837,302
Pais:mx


CITA(doggy @ Dec 26 2017, 05:41 PM) *
Disculpa compañero, ya hice el procedimiento y ya desapareció el payjoy pero no me deshabilitó el MDM sigo sin poder flashear ¿Alguna sugerencia?


Hola amigo cuentas con alguna box como "Z3X" por ejemplo? ahora solo necesitas flashear la ROM STOCK para que quede como de fábrica, ya restablecido el telefono te daras cuenta que puedes activar la depuración USB, en caso de que cuentes con Z3X puedes ir a la pestaña "Repair" y encontraras una opción llamada "Reboot to" con esto podras poner tu telefono en modo de descarga y poder flashear tu ROM STOCK y listo adiós PayJoy, espero te haya servido.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a PixelAmtors por su Colaboracion:
Alfredo Her, betopiedra, doggy, jogrimis, lokito92
Vejuo12
mensaje Dec 27 2017, 06:47 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


CITA(alainnava @ Dec 26 2017, 08:37 PM) *
que son esas aplicaciones de payjoy y mdm
no me ha tocado ningun cel
o es de algun carrier que hace el bloqueo tipo corporativo

es exactamente eso que dices cuando algun carrier hace el bloqueo corporativo a no ser que pagues se bloquea de manera tal que queda practicamente inutilizable. casi todo lo que hagas en el telefono incluyendo abrir el navegador o ir a la galeria y cosas basicas como esas te redirigiran al famoso administrador del dispositivo y te pedira que pagues la cantidad adeudada o que llames al servicio al cliente o a emergencias de ahi no pasa.

CITA(doggy @ Dec 26 2017, 06:52 PM) *
No sale ninguna opción de lo que me comentas compañero, en que apartado se encuentra pues ya lo busque en los ajustes y no lo encontró

amigo aqui te adjunto donde desactivas el modo demo una vez dentro de opciones de desarrollador

Fichero Adjunto  edited.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.57k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Vejuo12 por su Colaboracion:
jesblanco, jogrimis
leocell86
mensaje Jan 24 2018, 04:34 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,004
Agradecimientos: 4662
Registrado: 3-August 10
Desde: distribucell cd neza
Miembro No.: 122,449
Pais:mx


CITA(doggy @ Dec 26 2017, 04:15 PM) *
No hagas eso amigo pues el celular quedará inservible, tengo un SM-G532M y lo quise flashear por octoplus y me error y quedó como si estuviera brickeado pues me decía que lo conectará al Smart Swich y lo intente flashear en esa pantalla y me volvió a dar el error MDM
Afortunadamente retiré la batería y volvió a encender con normalidad, así que en mi experiencia yo creo que no sirva brickearlo.

amigo me llego un g532m con payjoy y ni siquiera sabia que era eso y lo intente flashear y marco herror odin y ya no prende se podra recuperar de alguna forma?


--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
Alfredo Her, diassaid03@gmai, jogrimis, ricardosheraton
doggy
mensaje Jan 24 2018, 04:45 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 401
Registrado: 13-July 14
Desde: GB
Miembro No.: 620,094
Pais:mx


CITA(leocell86 @ Jan 24 2018, 03:34 PM) *
amigo me llego un g532m con payjoy y ni siquiera sabia que era eso y lo intente flashear y marco herror odin y ya no prende se podra recuperar de alguna forma?



Me paso lo mismo compañero, solo saque la batería unas 3 veces y encendió pero me apareció la pantalla de que hubo un error en el software, volvi a sacar la batería unas 3 veces más y encendió con normalidad, cabe decir que el botón de encendido lo deje presionado de 20 a 30 segundos, espero haberte ayudado en algo.

CITA(Vejuo12 @ Dec 26 2017, 06:04 PM) *
en que telefono estas trabajando hermano.


Estaba trabajando un SM-G532M y nunca me salio esa opción que me mostraste en la imagen, tampoco pude proceder a flashear una vez eliminado el Payjoy pues al empezar el flasheo me daba el error de MDM y no pude flashearlo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a doggy por su Colaboracion:
jesblanco, jogrimis, leocell86
leocell86
mensaje Jan 24 2018, 05:26 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,004
Agradecimientos: 4662
Registrado: 3-August 10
Desde: distribucell cd neza
Miembro No.: 122,449
Pais:mx


CITA(doggy @ Jan 24 2018, 05:45 PM) *
Me paso lo mismo compañero, solo saque la batería unas 3 veces y encendió pero me apareció la pantalla de que hubo un error en el software, volvi a sacar la batería unas 3 veces más y encendió con normalidad, cabe decir que el botón de encendido lo deje presionado de 20 a 30 segundos, espero haberte ayudado en algo.

no pues no tuve suerte ya le puse mas baterias y le dejo el boton de power pegado y nada


--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
Epimaco, jogrimis
doggy
mensaje Jan 24 2018, 05:31 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 401
Registrado: 13-July 14
Desde: GB
Miembro No.: 620,094
Pais:mx


CITA(leocell86 @ Jan 24 2018, 04:26 PM) *
no pues no tuve suerte ya le puse mas baterias y le dejo el boton de power pegado y nada


No te fijaste que error te dio?
Me refiero a si fue el error de MDM que me daba a mi, o que estuviera bloqueado por frp, si pudieras decirme que error te dio, para hacer una búsqueda para dar con la solución y así poder ayudarte.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a doggy por su Colaboracion:
Harry0801, jogrimis
Vejuo12
mensaje Jan 24 2018, 07:19 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


CITA(PixelAmtors @ Dec 27 2017, 06:22 PM) *
Hola amigo cuentas con alguna box como "Z3X" por ejemplo? ahora solo necesitas flashear la ROM STOCK para que quede como de fábrica, ya restablecido el telefono te daras cuenta que puedes activar la depuración USB, en caso de que cuentes con Z3X puedes ir a la pestaña "Repair" y encontraras una opción llamada "Reboot to" con esto podras poner tu telefono en modo de descarga y poder flashear tu ROM STOCK y listo adiós PayJoy, espero te haya servido.


Compañero el kit de la cuestion es que al tener eso no deja flashear absolutamente nada incluyendo stock firmwares ya sea con z3x octoplus o la mismisima samsung, el telefono lo puedes poner en modo descarga y en modo recovery pero no puedes hacer factory reset o flashearle nada, saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vejuo12 por su Colaboracion:
jogrimis
Vejuo12
mensaje Jan 24 2018, 07:22 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


CITA(doggy @ Jan 24 2018, 05:31 PM) *
No te fijaste que error te dio?
Me refiero a si fue el error de MDM que me daba a mi, o que estuviera bloqueado por frp, si pudieras decirme que error te dio, para hacer una búsqueda para dar con la solución y así poder ayudarte.


concuerdo con doggy por favor comparte el error que te da al flashear para estar seguros de que error te esta saliendo. saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vejuo12 por su Colaboracion:
jogrimis
Fix Cell
mensaje Jan 29 2018, 06:08 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 56
Registrado: 21-November 16
Miembro No.: 897,436
Pais:mx


hola colegas, yo tengo un problema con un g950u, intente hacer tu metodo del reseteo poniendo mal el codigo, pero al llegar al ultimo me salio un mensaje y ya no me da la opcion siquiera de poner el correcto, no puedo flashear ni nada por la proteccion que sale, a alguien mas le salio este mensaje que pudiera ayudarme.
el mensaje es device turned off. Contact IT administrator
gracias blush.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fix Cell por su Colaboracion:
jogrimis
chino1017
mensaje Feb 25 2018, 03:14 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 74
Registrado: 2-April 10
Desde: el salvador
Miembro No.: 94,471



https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1846096



pasate por ahi esta explicado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chino1017 por su Colaboracion:
JAVIER99, jogrimis, MonkeyDjr
Jescxd
mensaje Mar 27 2018, 12:39 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 3
Registrado: 14-February 15
Miembro No.: 688,630



Mismo problema de lso compañeros de arriba.

al ingresar el ultimo intento de la contraseña incorrecto, ya no me deja hacer absoultamente nada.

Solo dice que Dispositivo Bloqueado, Contacte con el administrador TI

ayuda??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jescxd por su Colaboracion:
jogrimis, juegos49
Misaelgg07
mensaje Apr 3 2018, 03:56 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 24-March 15
Miembro No.: 701,055



CITA(Vejuo12 @ Nov 19 2017, 12:37 PM) *
Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos, despues de intentar casi todo encontre la solucion haciendo lo siguiente, reiniciando el telefono te deja usar las aplicaciones por un corto periodo de tiempo, si empieza a saltar la aplicacion solo tienen que reiniciar de nuevo y continuar con el proceso, aqui dejo los pasos uno a uno.

1- Ir a settings - lock screen and security y establecer un pin.
2- les va a salir un menu ahora que dice (Secure lock Settings), entran ahi y hay una opcion desmarcada que dice Auto factory reset. Basicamente lo que hace esa ocion es que al meter el pin 15 veces mal el telefono automaticamente hace un factory reset.
3- tienen que apagar la pantalla y encenderla nuevamente para poner el pin incorrecto 15 veces. las primeras 5 veces las van a hacer seguidas y tendran que esperar 30 segundos, las segundas 5 veces igual, y las ultimas 5 cada vez que lo hagan tendran que esperar 30 segundos, pero una vez hayan puesto las 15 veces el password incorrecto el telefono magicamente se reiniciara y hara el factory reset sacandolos del mdm mode y removiendo el famoso administrador del telefono y dejandolos andar en el telefono con normalidad.

Bueno amigos espero les sirva.
(Agradecer no cuesta nada) gracias nos vemos en la proxima.



Hice todo pero el ultimo intento no me dejo hacerlo y se quedó bloqueado. Que hago.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
edisal
mensaje Apr 11 2018, 12:53 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 20
Registrado: 26-February 11
Desde: mexico
Miembro No.: 186,202



A todos los que les marca device turned off. Contact IT administrator

a mi tambien me marcaba igual y con el programa miracle box. lo conectan y le dan en la pestaña samsung y luego en factory reset.

si les marca ue no detecta el equipo reinicienlo conectado y cuendo va encendiendo es cuando le dan el reset y con eso queda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a edisal por su Colaboracion:
alberto_123, bigjunior, bogargsm, Daos, fran_ort, froyfroy, itsshowtek, JAN1886, OzarimHDC, pirro2014, spiderpher, wako2806, Warlike, yayoloco
itsshowtek
mensaje Apr 11 2018, 05:10 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 27
Registrado: 15-April 15
Desde: Chihuahua
Miembro No.: 708,300
Pais:mx


CITA(edisal @ Apr 11 2018, 10:53 AM) *
A todos los que les marca device turned off. Contact IT administrator

a mi tambien me marcaba igual y con el programa miracle box. lo conectan y le dan en la pestaña samsung y luego en factory reset.

si les marca ue no detecta el equipo reinicienlo conectado y cuendo va encendiendo es cuando le dan el reset y con eso queda


Eres un crack bro llevaba semanas con el equipo muchisimas gracias


--------------------
This Is My Life
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a itsshowtek por su Colaboracion:
juniorcck, yayoloco

12 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 10:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +