Ayuda Problema Al Carga Cualquier Archivo Al Foro Esperando Googleads.g.doubleclick.net |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Problema Al Carga Cualquier Archivo Al Foro Esperando Googleads.g.doubleclick.net |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 440 Agradecimientos: 1067 Registrado: 29-January 16 Desde: Bolivia Miembro No.: 793,340 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todo. Tengo el siguiente problema al carga cualquier archivo al foro excepto las imágenes me sale lo siguiente esperando googleads.g.doubleclick.net y hay se queda y nunca carga los archivos. Ojo ya ensaye en otra maquina y otro empresa de internet y lo mismo me sale
Alguien que haya tenido el mismo problema y le haya solucionado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 341 Agradecimientos: 161 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
intentaste con Firefox algunos complemento también interrumpen el proceso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,182 Agradecimientos: 8708 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Realizando una prueba y subida exitosa.
Elimina chome mas carpeta e instala de nuevo versión actual Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jul 18 2021, 02:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: M4rc3v1d3z16 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 96 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais: ![]() ![]() |
Sera muy pesado ese archivo para las velocidades de subida de su internet? (veo que pesa aprox. 80MB el exe sin comprimir, comprimido lo desconozco). O quizá alguna extensión o antivirus estén entorpeciendo el procedimiento.
Mensaje modificado por estebans4 el Jul 19 2021, 01:24 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a estebans4 por su Colaboracion: Dr. Octopus |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 30th June 2022 - 04:58 PM |