ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto X Style Mitad De La Pantalla Vertical Se Ve Mal
paulo_mdq
mensaje Jan 22 2018, 03:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 6-January 16
Miembro No.: 785,760
Pais:ar


hola gente cambie modulo de un moto x style cuando lo encendi la mitad en vertical se ve mal, necesito ayuda! como chequear donde puede estar la falla si en algun conector!probe el modulo anterior y presenta el mismo problema.


Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a paulo_mdq por su Colaboracion:
sleiman28, sleiman28
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 22 2018, 03:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
palucco70
mensaje Feb 24 2018, 10:12 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 13
Registrado: 18-March 10
Miembro No.: 91,229



hola, tengo 3 con el mismo problema, no es modulo,es problema de placa, si alguien soluciono agradeceria, saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palucco70 por su Colaboracion:
sleiman28
sleiman28
mensaje Sep 13 2018, 11:57 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 22
Registrado: 5-December 14
Miembro No.: 665,303
Pais:ve


CITA(paulo_mdq @ Jan 22 2018, 05:52 PM) *
hola gente cambie modulo de un moto x style cuando lo encendi la mitad en vertical se ve mal, necesito ayuda! como chequear donde puede estar la falla si en algun conector!probe el modulo anterior y presenta el mismo problema.



Bien Chico@s Saludos a todos, tenia el mismo problema con 2 motorolas X style, y como ustedes pueden ver la placa es bastante maleable, pues bien la solución reside en hacer revalin, a mi me resulto hasta ahora, tengo una estacion de soldado Proskit SS-989, con temperatura de 440 y aire a poco mas de 5 realice el revalin por unos 3 min sobre algunas piezas entre ella el controlador de vídeo, dejado bien acotado no quite o moví ningún componente o blindaje, solo coloque un poco de flux en los orificios y removí la cinta aislante el resultado fue inmediato!!
(((IMPORTANTE TENGAN CUIDADO CON LAS PIEZAS DE PLASTICO Y CON LA CAMARA TRASERA RECOMIENDO REMOVERLA, Al IGUAL Q TODAS LAS CINTAS AISLANTES! )))


Les Señalo las partes en las que resolde.! Suerte y todo con paciencia se puede!
Espero Les ayude a Todos



Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sleiman28 por su Colaboracion:
emu3d, Rooter
Rooter
mensaje Sep 13 2018, 11:59 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 267
Agradecimientos: 799
Registrado: 4-October 14
Desde: Veracruz
Miembro No.: 645,464
Pais:mx


CITA(sleiman28 @ Sep 13 2018, 11:57 AM) *
Bien Chico@s Saludos a todos, tenia el mismo problema con 2 motorolas X style, y como ustedes pueden ver la placa es bastante maleable, pues bien la solución reside en hacer revalin, a mi me resulto hasta ahora, tengo una estacion de soldado Proskit SS-989, con temperatura de 440 y aire a poco mas de 5 realice el revalin por unos 3 min sobre algunas piezas entre ella el controlador de vídeo, dejado bien acotado no quite o moví ningún componente o blindaje, solo coloque un poco de flux en los orificios y removí la cinta aislante el resultado fue inmediato!!
(((IMPORTANTE TENGAN CUIDADO CON LAS PIEZAS DE PLASTICO Y CON LA CAMARA TRASERA RECOMIENDO REMOVERLA, Al IGUAL Q TODAS LAS CINTAS AISLANTES! )))
Les Señalo las partes en las que resolde.! Suerte y todo con paciencia se puede!
Espero Les ayude a Todos



Me funciono 100%


--------------------
Mis Herramientas:

Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +