ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung A20 No Se Escucha Bien El Micrófono
nfts
mensaje Nov 30 2019, 08:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 10
Registrado: 16-March 16
Miembro No.: 808,466
Pais:pe


Buenas noches compañeros miren me trajeron un Samsung A20 por temas de recalentamiento le cambie la placa del pequeña del pin de carga y quedo bien luego ahora no se escucha bien el micrófono entrecortado bien luego baja solo me escuchan bien cuando pongo altavoz.
Que será el micrófono de la placa nueva o software o está mal puesto que recomiendan les agradecería mucho sus comentarios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 30 2019, 08:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
digiworks
mensaje Dec 1 2019, 03:28 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 357
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


CITA(nfts @ Nov 30 2019, 07:28 PM) *
Buenas noches compañeros miren me trajeron un Samsung A20 por temas de recalentamiento le cambie la placa del pequeña del pin de carga y quedo bien luego ahora no se escucha bien el micrófono entrecortado bien luego baja solo me escuchan bien cuando pongo altavoz.
Que será el micrófono de la placa nueva o software o está mal puesto que recomiendan les agradecería mucho sus comentarios


primero verifica si hay continuidad en las pistas del microfono, luego procede a darle una limpieza con alcohol isopropilico
(no uses contact cleaner porque a muchos les ha arruinado los mic de los samsungs)
haz la prueba
si sigue igual resolda el mic
o para evitar conflictos futuros (y ataques de ira descontrolada XDD) cambia el microfono
Go to the top of the page
 
+Quote Post
papelito
mensaje Dec 3 2019, 04:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 59
Registrado: 13-March 13
Desde: Ecuador
Miembro No.: 446,345
Pais:ec


CITA(nfts @ Nov 30 2019, 08:28 PM) *
Buenas noches compañeros miren me trajeron un Samsung A20 por temas de recalentamiento le cambie la placa del pequeña del pin de carga y quedo bien luego ahora no se escucha bien el micrófono entrecortado bien luego baja solo me escuchan bien cuando pongo altavoz.
Que será el micrófono de la placa nueva o software o está mal puesto que recomiendan les agradecería mucho sus comentarios

compañero cambie el microfono esto sabe suceder cuando se cambia el pin de carga saludos y gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a papelito por su Colaboracion:
karoliskrib

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th March 2024 - 12:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +