ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Sabes Por Que Expulsamos O Suspendemos A Algunos Miembros ?? ... Aquí Puedes Encontrar La Respuesta
Cuban0
mensaje Aug 21 2011, 07:33 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


Hola a todos, les recomiendo leer este post del año pasado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...st&p=531939
Les puede aclarar algunas dudas, sobre todo a los nuevos.

Es curioso ver como hay personas "DESUBICADAS" les voy a decir varios ejemplos.

1. Acaso esos miembros que andan reclamando, vieron ese anuncio de SL3 Directo Free posteado por algún administrador o moderador de ClanGSM como para reclamar ???? Lo mas probable es que hayan leido otro "CHISME de alguien..." y ya se lo tomaron en serio como un hecho.

2. Es curioso (molesto) ver como hay miembros que vienen a quejarse de que X, Y o Z caja no actualizan ... el único dueño de caja que participa acá es Wendigo que yo sepa y el no está obligado a sacar todo lo que los clientes piden, cada team de programación trabaja a su propio ritmo , si a usted no le gusta la caja, sencillo "Véndala y jamás vuelva a comprar nada de ese team" ....pero no venga aquí a quejarse, el reglamento es claro, nada de quejas, aqui se comparte información ùtil, no quejas.

3. Es curioso (molesto) como cada rato vemos miembros diciendo "me estafó fulano" .... En este foro solo estan autorizados a vender los Administradores "Mobile Experts y Cuban0" y los anunciantes autorizados que son los del banner de la esquina superior derecha que pagan una cuota mensual por anunciarse yenviar publicidad por correo. Entoncesssss quien %%#@@&$ !! dijo que nosotros vamos a responder denuncias de estafa o andar investigando quien tiene la razón ??? Hay quienes siempre quieren todo lo mas barato posible y mejor si es regalado !! ...Pues asuma las consecuenciassssssss. Si quiere quejarse vaya a www.denunciando.com ...aqui NOOOOOOOOO.

4. El mundo del unlock es muy variado, no es la bolsa de valores ni es un supermercado por tanto tiene sus reglas propias y los que llevamos años en esto sabemos como se mueve, entonces señores, concéntrense en las discusiones técnicas, en compartir soluciones, en investigar, en ayudar al prójimo. Eviten chismes, quejas , reclamos, rumores, que en ClanGSM no caben... Por otro lado, los administradores y moderadores de ClanGSM se reservan el derecho de admisión de miembros , la internet es libre, usted paga por acceder a ella y hay quienes acceden gratis tambien, pero los sitios que conforman la internet, todos tienen su dueño y sus reglas; y cuesta $$$ mantenerlos, así que cada quien no puede creerse con derecho a pertenecer a ClanGSM y hacer lo que le de la gana, si es suspendido, espere que se cumpla su sanción, si es expulsado, nada que hacer empezar de cero y tratar de que no lo detectemos. Nada ganan con enviarnos emails ofendiéndonos o amenazándonos. Si son tan duros y "superhackers" como dicen ser, no adviertan ni amenacen, actúen, aquí los esperamos. En cambio hay una maravillosa comunidad del otro lado, que comparte, respeta las reglas y sacan provecho del conocimiento común y conforman ClanGSM. A ellos les digo Gracias !!! ... Los que no estan en ese grupo...SOBRAN !!!


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 208 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., Access, Aclausus85, Acuario, Acuario, Acuario, adolfo vargas, alex66ec, alexacel, alexcatacamas, alexdesantiago, alexsl63, alfayomegaocan, alixita, alostar28, Alvinherrera01, anfa2003, angelasilva, Angelivecell, antonio01, apocalipsis, apunegro, arturobandala, barbosah, bb house, bbeettoo, bellako, bicry, BLAKC1914, BryanYucra, cactusyack, callata20, camigsm, caop91, capitain_jack, carcell7, celfer362, celuactivo, celularesmexico, cesarcz1989, chable, chechito629, chigorodo, chorcha1989, clika23, crazy31, Cristian Diaz, cuartas1, cystemcel, daga, damazo, darek84, DarioJavier, davier, dc774, devialbox, diegofercho, digixunlock, djclubton, dksx, dragonlord, drcel1480, DRCELULAR, edwin503, edwinselin, electronicaar, elotroche, elpiro, elprincipe07, Emiliopelon, Emiliopelon, ercelular, felipe rdz, fidodark, francopamel, franklin505, froilancito, frontlinecel, Fuegomp3, fuyivara, genial, genio50, giapongik, glen1702, gugell_21, guillecalderon, gus2765, g_fretes, handmaster, hectouno, hernan99, hulkteys, humanoz, ibarrilla, IISAAC, japirito, javierquezadaocampo, Jhonny78, JOB314, joivarse, joluix00, jorcomax11, josearcanos, Josue202007, josue85, jpm3210, jsleiman, Juanchots, juanperez, juju, juju, kabucel, kaivaa, KANE, KATHEE23, kenlov3, Kikin0, kymdolly, labgdl, leninmdz, leotronic, loochox, lopes023, luantego46, LUCYFER, luisf1, luisny, LVCYPH3R, m2k606, makoypoint, marcocha, Marcosmya9, marisabel, Meditador, megacel, meru, miguelcpm22, miguelh38, mikestone, MOBO, moices, mora83, movilnet, nachorc, NaCo18, NajeraEddy, nandicox, nba1961, nelson00, nelsoncanales, neudy, nikos3194, nitrogeno600, ocoman86, oo1323, pablo76, pedrobriana, peloncell, phonemonca, pitaya33, predi22, psybirdxox, rich27a, rmazuera, robertob, rogemon, roling, romancol, RONALETO, rrts1987, ruiz, sa3kt3s, samys, SEBAELPOTRO-UNLOCK, Sebas40, semáforo, sgomez1983, speed1, SpLock, subsero, tecnibros, tecnicelmv, tecnoreparacion, teos, thegold, tierra, traviezo100, turbo123, UnlockVNZ, vaquero, VargasCell, vecks005, verny, vickymaguilera, wey86, wilmers75, wilson londoñ, wvelasquez8, xxmarkoooxx, yanetb, yefriphone, yosman1, yuma2020, yv9_jn, zaphiro, zazo9a, zeizalo, zorrito358
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 21 2011, 07:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
devialbox
mensaje Aug 22 2011, 10:08 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,180
Agradecimientos: 1938
Registrado: 28-December 08
Desde: mi querido Putumayo
Miembro No.: 15,698



agradeceindole a nuestro administrador por señalar nuevamente las reglas y normas que se deven cumplir en este forro ya que creo y no exagero mas de uno de los que estamos aqui hemos aprendido mucho de esta gran familia compartiendo ideas y no criticando y dandocelas de sabelo todo cuando nisi quiera postean algo.

bueno esta es mi humilde opinion.

muchas grasias al clan gsm y grasias a todos los que critican este foro ya que esto demuestra la envidia que nos tiene.

suerte.

salu2


--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO


By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion:
12345678900, angelasilva, ayecomunicaciones, bellako, camilo94, celularesmexico, drcel1480, fuyivara, gus2765, IISAAC, jpm3210, Meditador, oscarbly, rywter, semáforo, wvelasquez8, xxmarkoooxx, yuma2020
sistmovil
mensaje Aug 22 2011, 10:30 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 465
Agradecimientos: 624
Registrado: 5-December 10
Desde: argentina
Miembro No.: 157,479
Pais:ad


La verdad a mi me han retado un par de veces pero han tenido razón. Gracias a este foro aprendí mucho y me gano el sustento diario!
Si bien no tengo grandes conocimientos ni grandes aportes siempre trato de ayudar en lo que pueda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion:
angelasilva, carlosrepara, celularesmexico, FABIANGSM, fuyivara, GsmTecnouy, gus2765, jpm3210, luisf1, mikestone, rywter, santii20, semáforo
liberomovil
mensaje Aug 23 2011, 11:37 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 967
Agradecimientos: 324
Registrado: 15-August 11
Desde: sevilla
Miembro No.: 242,361
Pais:es


estaria bien que se pusiera una lista con los expulsados o sancionados y por cuento tiempo.


--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion:
angelasilva, celularesmexico, jpm3210, l2nrsj, mauriciocolmenares, semáforo, woltio2000
devialbox
mensaje Aug 23 2011, 12:24 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,180
Agradecimientos: 1938
Registrado: 28-December 08
Desde: mi querido Putumayo
Miembro No.: 15,698



CITA(liberomovil @ Aug 23 2011, 11:37 AM) *
estaria bien que se pusiera una lista con los expulsados o sancionados y por cuento tiempo.



amigo ya contamos con una lista de usuarios suspendidos y expulsados.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=145920

suerte.

salu2


--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO


By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion:
angelasilva, celularesmexico, jpm3210, ottmarfranco, semáforo, spidervenom
soluciones81
mensaje Aug 23 2011, 01:43 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 330
Agradecimientos: 395
Registrado: 8-February 10
Desde: bogota
Miembro No.: 84,102
Pais:ad


bueno apoyo la idea, clangsm es exelente pagina bueno apesar que no tenemos la cantidad de respuestas para poder descargar lo que necesitamos, pero bueno , seamos inteligentes aportemos para que todos sobresalgan y no otras paginas se lleven el credito, my especialidad no es el sofw my especialidad es lo tecnico, gracias por compartir este ratico


--------------------
SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a soluciones81 por su Colaboracion:
angelasilva, celularesmexico, jpm3210, semáforo
yoksy
mensaje Aug 23 2011, 11:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 20
Registrado: 3-July 09
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro No.: 45,902



Soy nuevo en esto de la telefonia celular y aqui en el Clan GSM solo quiero aprender ya que esto me gusta mucho ya lei las reglas espero no infringirlas, Felicitaciones muy Buena Pagina
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a yoksy por su Colaboracion:
angelasilva, celularesmexico, jpm3210, juanperez, semáforo, spidervenom
rogerboogie
mensaje Aug 24 2011, 09:26 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 305
Agradecimientos: 1088
Registrado: 17-July 08
Desde: mexico
Miembro No.: 3,525



me consta que asi es la cosa, yo hace poco tuve el problema de ver que mi cuenta estaba suspendida, en realidad no sabia el porque y despues de enviar un correo a cubano me explico la cuestion de los foros en disputa, en lo personal yo creo que la gente hablando se entiende y en mi caso pude llegar a una solucion con el sr cubano dando de baja mi cuenta en estos foros

en lo personal yo no entre a estos foros con ninguna mala intecion y la informacion que postee era propia y por eso pienso pude recuperar mi cuenta en clan

el sr cubano es gente de palabra y me consta que asi es, el motivo de la suspension en lo personal se me hizo un poco exagerado al principio, pero es como si uno le pasara lo mismo

supongamos que tenemos un cliente que dice ser muy leal a nosotros y al otro dia lo vemos con la competencia que por ningun motivo se fue a buscarle a la competencia, encima de eso habla mal de uno sabiendo que uno le a sacado mucho trabajo y le a dejado $$$ la verdad para el que a tenido esa experiencia si dan ganas de mandarlos por un tubo

la cosa en el foro es un poco diferente porque aqui la unica forma en la que se gana $$ el admin es con cuentas vip y servicios de venta y TODA O CASI TODA LA INFORMACION QUE HAY EN EL FORO ES GRATIS !!!!

entonces el hecho de ver que lo que se postea aqui de corazon y al rato ver el copy paste en otro lado pues si molesta mucho

me pongo en su lugar sr y estoy en acuerdo con la medida a tomar, que repito en mi caso fue por no tener el conocimiento de la problematica con dichos foros y veo que esta ves se esta poniendo la informacion al tanto para evitar el decir , es que no sabia


salu2 y un gran agradecimiento a cubano por darme la oportunidad de seguir coolaborando con uds
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion:
angelasilva, celularesmexico, cel_phone, electronicaar, jpm3210, semáforo, spidervenom
bladerex
mensaje Aug 25 2011, 04:29 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 89
Registrado: 15-January 09
Miembro No.: 17,901



Yo tambien soy relativamente nuevo en esta pagina, de la cual les soy muy sincero, he aprendido y sigo aprendiendo mucho, no me queda más que desear que siga adelante y que todo sea exitos, si se puede. smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bladerex por su Colaboracion:
angelasilva, celularesmexico, electronicaar, jpm3210, semáforo
claucolazo
mensaje Aug 25 2011, 09:04 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 158
Agradecimientos: 182
Registrado: 26-July 11
Miembro No.: 235,208



Señor Cubano, me gustaria por favor tratar de recuperrar mi anterior cuenta, ya que el motivo de mi expulsion fue por regsitrarme en otro foro en el cual no estoy registrado, por favor si existe alguna posibilidad de reestablecer mi cuenta me gustaria saber como.

desde ya muchas gracias

PD: mi anterior cuenta es claudiocolazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a claucolazo por su Colaboracion:
celularesmexico, electronicaar, jpm3210, semáforo
locker1200
mensaje Aug 25 2011, 10:27 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 832
Agradecimientos: 772
Registrado: 18-January 09
Desde: colombia
Miembro No.: 18,407



disculpen a mi me suspendieron el año pasado pero no se por q
siempre e querido saber el por q me suspendieron

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion:
angelasilva, davier, jpm3210
wilian
mensaje Aug 25 2011, 11:34 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 42
Agradecimientos: 58
Registrado: 18-August 11
Desde: el salvador
Miembro No.: 243,697



unsure.gif buenas yo quisiera llevar mi caso a conciencia del administrador que por ignorancia de problemas entre foros yo visitaba el otro ignorando el problema.
pero me suspendieron por eso.Pero eso ,no acabo ahi han estado posteando con mi antigo usuario y pido de manera respetuosa revisar mi caso , abajo pongo pruebas de mi caso.

antiguo usuario : shaloom2

usuario que posteo esto que no fui yo .
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry855502.

espero su comprencion y respetos a ustedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wilian por su Colaboracion:
angelasilva, jpm3210
thomyx
mensaje Aug 25 2011, 11:52 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 85
Agradecimientos: 165
Registrado: 18-March 10
Desde: Guatemala
Miembro No.: 91,374



sin duda el mejor foro donde aprendemos todos =D
tengo una pregunta fuera de tema, aun estan dando codigos para sl3? esque ya no vi el anuncio =S


--------------------
__FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_

* Setool Box 3
* Cyclone Box
* Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor
* Octopus Box
* Ns Pro
* Polar Box 2


Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo

Como Cerrar Un Tema Del Foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a thomyx por su Colaboracion:
angelasilva, electronicaar, semáforo
michey1901
mensaje Aug 30 2011, 02:45 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 200
Agradecimientos: 107
Registrado: 25-July 10
Desde: en el estado de mexico
Miembro No.: 120,050
Pais:ad


un saludo a todos los moderadores y efectivamente VIVA EL CLAN GSM xq gracias a todos ustedes e aprendido mucho y sigo aprendiendo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a michey1901 por su Colaboracion:
angelasilva, electronicaar
rquirozqq2
mensaje Sep 1 2011, 09:46 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 461
Registrado: 18-May 08
Miembro No.: 838



a mi me toco una suspencion y la acepte, ahora trato de aportar para generar apoyo si distincion pero con la intencion siempre de hacer qu la comunidad nueva que se incorpora, vea de lo que se es capaz en este magnifico foro y se animen a aportar un poquito de lo que saben o han descubierto en los temas que aqui se tocan, a su vez tambien apoyen con su aportacion en la suscripciones VIP que se ofrecen, yo lo he hecho y agradezco enormemente los beneficios obtenidos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rquirozqq2 por su Colaboracion:
angelasilva
hectouno
mensaje Sep 1 2011, 10:36 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 555
Agradecimientos: 1514
Registrado: 14-August 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 53,773
Pais:mx


Las suspenciones de cuanto tiempo son. o es segun el criterio de los administrdores y moderadores

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion:
abeldvela, angelasilva
elpulpoblanco
mensaje Sep 2 2011, 06:21 AM
Publicado: #17

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,930
Agradecimientos: 10437
Registrado: 2-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 2,508
Pais:ar


CITA(hectouno @ Sep 2 2011, 12:36 AM) *
Las suspenciones de cuanto tiempo son. o es segun el criterio de los administrdores y moderadores

Saludos


Varían según la falta, y son los Administradores los que aplican la sanción, los moderadores solo le hacemos saber de la misma mediante informes


--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
angelasilva, davier, lennox, semáforo
Eliminado_makoypoint_*
mensaje Sep 3 2011, 04:21 PM
Publicado: #18




Invitados

Agradecimientos:





CITA(CuBan0 @ Aug 21 2011, 09:33 AM) *
Hola a todos, les recomiendo leer este post del año pasado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...st&p=531939
Les puede aclarar algunas dudas, sobre todo a los nuevos.



señor cubano tenia muchas dudas sobre por que expulsaban o suspendian pero al leerrr
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry531939
ya no me quedaron nigun y tanbien me aclaro muchas dudas sobre otros foras
ya que vivo en argentina y pero soy peruano
y en el trascurso de todo eso me choco con mucha gente que me dice sigues ahi en tu foro clan gsm
me decian que habian mejores foros pero veoo que eso es mentira por queee
lo foros ajjjjjjjj que me mencionban eran
"tonto_unlocker"
"clanecuador"
y ahora veo que son unas copiass mal hecha con gente que solo fuee desterrada de aqui dicen que ya no entran
a nuestroo foro pero bien saven en su conciencia que c crean otras cuentas con distintos nombres
y por que es eso : por que saven que aqui esta todo ps saven que aqui nacieronn .... y quieren hacerse los
los grandes unlock sinceramente ami este foro me enseñoo mucho diria demaciadooo muchas graciasss
haci salgan mileesss millloesss de foro yo estoy bien con este por que como dicennn ...
clan gsm papa ..'''''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy muy feliz y contento con este foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a makoypoint por su Colaboracion:
celularesmexico, elcelu, frankcisner, GABYCELL, juanperez, mobile12, nano10, semáforo, trolero29
ancaren1
mensaje Sep 3 2011, 05:33 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 360
Agradecimientos: 978
Registrado: 2-November 08
Desde: argentina
Miembro No.: 10,744
Pais:ad


en lo personal.. me yamaron la atencion un par de veces los moderadores...
en una ocacion intercambiamos opiniones con uno de ellos PERO POR MNSJ. PRIV. y pudimos aclarar nuestras diferencias con todo respeto.
en otra ocacion se me bloqueo la cuenta POR UN ERROR mio... inflinji una regla.. LA CUAL ESTA TERMINANTEMENTE PROHIVIDA... aclaro q si ningun interes de vender ni negociar nada a traves del clan.. fue solo a manera de informacion para otro usuario y chan.. el sr cubano me puso una suspencion de 6 meses.....
luego de intercambiar mensj.. priv con el SR cubano... desde otra cuenta q di de alta ese mismo dia y fueron respondidos de inmediato se me hiso saber el por que de mi SUSPENCION... y tube la oportunidad de explicarle al sr cubano mi situacion y q no avia tenido intencion de comercialisar nada... luego de varios mens. priv. me comprendieron y mi cuenta fue nuevamente abierta...

Les aseguro que en este clan... no se suspende o expulsan a los miembros por nada... siempre hay una razon
y el SR CUBANO es el unico que toma estas desiciones...
SI BIEN AVECES parese ser muy duro es una persona que es tambien muy comprensible y respetuosa... Y SOBRE TODO ES EL DUE:O DE ESTA PAGINA... quien la mantiene, paga los servidores y mantiene el orden en el clan...
ASI QUE COMO CONSEJO PUEDO DECIR....
LEER primero las reglas del clan.
Si por infringuir las reglas.. se te suspende o expulsa... creear otra cuenta y enviarle un mensaje priv. al sr cubano directamente... NO A LOS MODERADORES, NI ABRIR ESOS POST DE "POR Q ME SUSPENDIERON, EXIJO RESPUESTAS" y todo eso que lo unico que hacen es espan y empeoran la situacion...
Dirigirse al sr cubano con respeto y plantear su caso o dar la explicacion de por que fue el error... para ver si el revee lo cosa y te abre nuevamente la cuenta...
Y POR ULTIMO SIEMPRE RESPETAR LA DESICION TOMADA... es mejor un par de meses suspendido que no poder entrar nunca mas al clan...
salu2 cordiales
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion:
alexisdiaz, angelasilva, javierquezadaocampo, jpm3210, KATHEE23, kymdolly, mobile12, nikita3000, PECHAN, rofocale89
Eliminado_alexvera_*
mensaje Sep 3 2011, 10:10 PM
Publicado: #20




Invitados

Agradecimientos:





sin duda el mejor nunca critican y los nuevos podemos preguntar sin temor a ser reprochados. de antemano gracias a todos por apoyar.

Mensaje modificado por alexvera el Sep 3 2011, 10:25 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexvera por su Colaboracion:
angelasilva, jpm3210

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +