ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
Bypass Motorola Google Account Moto X2da, Bypass para equipos bloqueados con cuenta Google
DIDO
mensaje Dec 24 2015, 11:34 AM
Publicado: #81

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1099
Miembro No.: 10,119
Pais:ad

yo me selecciona para nada .... no me aparece marcadores

que hago acerca de eso
Go to the top of the page

+Quote Post
dyvalex
mensaje Jan 6 2016, 02:14 PM
Publicado: #82

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 59
Miembro No.: 690,179

CITA(Heriberto51 @ Nov 1 2015, 01:11 PM) *
Yo tengo un moto g 3 pero en el aviso de privacidad no permite seleccionar nada, tengo otra forma de acceder a los mensajes pero al poner patro o pin y pulsar boton power no se bloquea al volverlo a presionar sale como si nada. Alguien ha intentado con este equipo?

Ak encontre la solucon para el g3 y g2 despues de tener activada la depuracion

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=410450

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 6 2016, 02:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
ejs
mensaje Jan 8 2016, 09:55 AM
Publicado: #83

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 784,507
Pais:us

Saludos, he logrado en un Moto e2 entrar a la pantalla principal desbloquearla hacer llamadas y enviar mensajes te texto entrar a la cámara pero nada mas. cuando lo conecto a mi PC me indica que se conecta e inclusive me aparece em modelo del teléfono pero cuando entro el comando ADB Devices no lo detecta. El numero *#*#4636#*#* no hace nada en el teléfono y tampoco puedo entrar al la información de la batería. Agradecería cualquier ayuda.
EJS

+Quote Post
jonitrance
mensaje Jan 15 2016, 03:37 PM
Publicado: #84

Colaborador del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 924
Miembro No.: 7,498
Pais:ar

Muchachos, se ve que la gente de Motorola esta al tanto de estos modos, y al prender el cel que pide si o si conectar a red wifi, modificaron todo para que no podamos acceder a la configuracion...
Con el metodo de japones no se puede entrar mas a las configuraciones de japones, y con el de la privacidad, la poner la C, no aparece configuracion...
Esperemos haya otro metodo!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jonathan Villarroel por su Colaboracion:
MOR@89
rey_lazo
mensaje Jan 19 2016, 02:32 AM
Publicado: #85

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 472,079

tengo un motorola droid turbo el de rerizon ya ise todo lo del patro me sale para marcar pero cuando marco el codigo *#*#4636#*# no pasa nada solo se desaparse alguna alludar por favor

+Quote Post
xuan23
mensaje Jan 21 2016, 07:45 PM
Publicado: #86

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 92
Miembro No.: 226,734

1 activar depuracion hay muchos tutos de en youtube

2 usar este programa y reiniciar cel y listo

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
axelito406
mensaje Feb 2 2016, 11:10 PM
Publicado: #87

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 794,448
Pais:mx

tengo un moto e 2 generacion xt 1528 y hago el proceso pero al compartir por medio de mensaje no me aparece la opcion de mensaje

+Quote Post
saidapunki1
mensaje Feb 9 2016, 02:48 PM
Publicado: #88

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 343,890

Amigos yo tenia un moto x play (xt1563) y salio mas facil sin los comandos, despues de entrar al menu de configuraciones nos vamos a cuentas y creamos una de google y despues restauramos y al iniciar ya no pedira cuenta. biggrin.gif

--------------------
Mis herramientas.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion:
cris198086
pc-phone
mensaje Feb 15 2016, 03:12 PM
Publicado: #89

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 708,998
Pais:co

igual con un xt1528 de verizon no da el codigo*#*#4636#*#*
alguien ha podido sulocionar ??

+Quote Post
aledesant52
mensaje Feb 26 2016, 08:56 PM
Publicado: #90

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1243
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

alguien sabra si se puede hacer algo en la nueva actualizacion de marshmallow android 6.0 con el parche deseguridad de enero de 2016????

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
aguilera1991
mensaje Feb 28 2016, 10:28 AM
Publicado: #91

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 370
Miembro No.: 285,310

Amigos el problema esta que por ejemplo tengo un moto x play xt1583 y tiene la ultima version de android, y nunca me mostró la información de batería, por eso no e podido entrar a la configuración del equipos, al parecer es una nueva seguridad... pero, alguien sabra como entrar con android mas recientes? :::: yo digo que es android mas reciente ya que normalmente cuando seleccionan la palabra para compartir en los que sale el borrado de cuenta, la barra de compartir sale en la parte de arriba junto con la de copiar en portapapeles, pero en la nueva version no sale así, al dejar oprimido la palabra sale un menú en el mismo lado de esa palabra y posteriormente hay que darle en los 3 puntos para abrir un menú nuevo y darle en compartir, el caso es que en ese android no me deja ver la información de la batería, y seria el único paso faltante para poder acceder a la información del equipo.... :S
alguna solución??

--------------------
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

+Quote Post
feanor
mensaje Mar 3 2016, 01:53 PM
Publicado: #92

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 147
Miembro No.: 2,615

lo logre em un moto x2 con este tuto y este otro por k no daba las opciones meti mano por todos lados hasta k accedi gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a feanor por su Colaboracion:
Jonathan Villarroel, newhwk
thenouz
mensaje Mar 11 2016, 12:52 AM
Publicado: #93

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 231
Miembro No.: 643,109

Aqui mi video para un motorola tercera generacion con android 6.0 xt1543

https://youtu.be/dgyr31nR2dQ

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenouz por su Colaboracion:
desbloquea2
chicleson
mensaje Mar 22 2016, 04:46 AM
Publicado: #94

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 291,283

CITA(punker2015 @ Dec 23 2015, 09:33 PM) *
Muy bueno lo hice con un XT1527 y funciono al pelo

Con que metodo lo hiciste compañero?

+Quote Post
ramiroaraoz
mensaje Mar 22 2016, 12:45 PM
Publicado: #95

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 802,194

hola , bueno , estando en la configuracion tienen que restablecerlo al telefono , no hace falta que creen otra cuenta de invitado , con tan solo restaurarlo desde la configuracion --NO DESDE RECOVERY-- ya se va todo
PROBADO POR MI Y DESPUES QUE SE RESETEA TODO YA TE PIDE QUE CREES UNA CUENTA Y LISTO 100% FUNCIONAL (SIRVE PARA TODOS CON ESTE PROBLEMA )
SUERTE

Mensaje modificado por ramiroaraoz el Mar 22 2016, 12:45 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ramiroaraoz por su Colaboracion:
cris198086
rich27a
mensaje Mar 25 2016, 12:04 PM
Publicado: #96

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 775,587

CITA(sergio666123 @ Oct 29 2015, 10:58 PM) *
Esto es de mi autoria señores
Es solo un Bypass no es una solucion total para eliminar la cuenta, pero el equipo puede ser utilizable a la perfeccion, a excepcion de los servicios de google como google play, google play services etc.
Les anexo el video del proceso completo al final del post ya que el tutorial es algo largo, pero trate de hacerlo la mas facil de entender posible.

Empecemos

Tenemos el dispositivo bloqueado, en mi caso Moto X 2da XT1097.

Procedemos a configurar wifi, entramos a "configuracion de privacidad", damos en "ver politica de privacidad de Motorola"

Dejamos seleccionada cualquier palabra y nos dara un menu en la parte de arriba, damos en "Compartir" y seleccionamos en "Mensajes"
Abrirá la aplicacion de Mensajes, en la parte superior damos a los 3 puntitos y seleccionamos "configuracion", seleccionamos "Sms Habilitados"

Se abrira "Conexiones Inalambricas y Redes" seleccionamos "VPN" pedira configurar contraseña, configuramos un patron y lo guardamos.

Bloqueamos la pantalla y desbloqueamos, nos saldra la pantalla de bloqueo con las opciones en la parte inferior de llamada y camara, abrimos la aplicacion de llamadas y nos saldra el marcador.

Marcamos *#*#4636#*#* y seleccionamos "Estadisticas de Uso" damos en la flecha de regresar en la parte superior izquierda, se abrira "Configuraciones" ya aqui en configuraciones podremos entrar a la informacion del dispositivo, activar la depuracion usb etc, pero no se podra activar la opcion OEM UNLOCK ya que no la da.

En "Configuracion" Vamos a seguridad y marcamos "Fuentes Desconocidas" regresamos a configuracion, nos vamos a "Usuarios" agregamos un usuario nuevo, dara un mensaje de configurar, seleccionamos ahora no, damos al engrane del nuevo usuario y seleccionamos permitir llamadas y mensajes.

Ahora si entramos al Nuevo Usuario y lo configuramos (ojo no se podra configurar una cuenta de play store asi que dar omitir

Y Listo El equipo queda Funcional para realizar llamadas y usar aplicaciones, se puede instalar cualquier aplicacion por medio de APK.
Esto es un gran Avance para estos equipos ya que simplemente quedarian como pisa papeles
Espero les Sirva Compañeros del Clan

Yo lo hice de esta forma en una tablet digiland y si pude hacerle que descargara aplicaciones de la playstore utilizando una cuenta que ya existe

+Quote Post
baal
mensaje Mar 29 2016, 11:47 PM
Publicado: #97

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 308
Miembro No.: 135,036

hola compañeros. para los que estan batallando para que les de la opcion compartir y elegir mensajes para continuar con el bypass solo tiene que ir a la llamada de emergencia al inicio, elegir llamada de emergencia, escribir lo que sea y seleccionar el numero que se escribio y dara la opcion de compartir en los tres puntitos de lado derecho asi de rapido y sencillo jejeje

espero les sirva les dejo unas imagenes, disculpen la mala calidad de ellas es que no tengo una gran camara jejeje

Mensaje modificado por baal el Mar 29 2016, 11:55 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a baal por su Colaboracion:
ericocejo, JavierCH7, kayoken19
juhades1
mensaje Apr 2 2016, 07:08 PM
Publicado: #98

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 700,985

CITA(jonathan rinke @ Nov 10 2015, 10:14 PM) *
Dica *#*#759#*#*

y ese codigo de q sirve

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juhades1 por su Colaboracion:
flamex5
JUANd11
mensaje Apr 6 2016, 12:54 AM
Publicado: #99

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 84,858

con esto ya complementamos todo http://www.hardreset.info/devices/motorola...gle-protection/

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JUANd11 por su Colaboracion:
e5150, Heaven, jonathan meza
juanvillear
mensaje Apr 6 2016, 11:40 AM
Publicado: #100

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 339,732

amigo el motorola de verizon el xt1528 no hace nada al marcar *#*#4636#*#* alguien que nos pueda ayudar estoy viendo y somos varios con el problema
graciass

+Quote Post
JavierCH7
mensaje May 7 2016, 01:14 PM
Publicado: #101

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 803,018

CITA(sergio666123 @ Oct 29 2015, 09:58 PM) *
Esto es de mi autoria señores
Es solo un Bypass no es una solucion total para eliminar la cuenta, pero el equipo puede ser utilizable a la perfeccion, a excepcion de los servicios de google como google play, google play services etc.
Les anexo el video del proceso completo al final del post ya que el tutorial es algo largo, pero trate de hacerlo la mas facil de entender posible.

Empecemos

Tenemos el dispositivo bloqueado, en mi caso Moto X 2da XT1097.

Procedemos a configurar wifi, entramos a "configuracion de privacidad", damos en "ver politica de privacidad de Motorola"

Dejamos seleccionada cualquier palabra y nos dara un menu en la parte de arriba, damos en "Compartir" y seleccionamos en "Mensajes"
Abrirá la aplicacion de Mensajes, en la parte superior damos a los 3 puntitos y seleccionamos "configuracion", seleccionamos "Sms Habilitados"

Se abrira "Conexiones Inalambricas y Redes" seleccionamos "VPN" pedira configurar contraseña, configuramos un patron y lo guardamos.

Bloqueamos la pantalla y desbloqueamos, nos saldra la pantalla de bloqueo con las opciones en la parte inferior de llamada y camara, abrimos la aplicacion de llamadas y nos saldra el marcador.

Marcamos *#*#4636#*#* y seleccionamos "Estadisticas de Uso" damos en la flecha de regresar en la parte superior izquierda, se abrira "Configuraciones" ya aqui en configuraciones podremos entrar a la informacion del dispositivo, activar la depuracion usb etc, pero no se podra activar la opcion OEM UNLOCK ya que no la da.

En "Configuracion" Vamos a seguridad y marcamos "Fuentes Desconocidas" regresamos a configuracion, nos vamos a "Usuarios" agregamos un usuario nuevo, dara un mensaje de configurar, seleccionamos ahora no, damos al engrane del nuevo usuario y seleccionamos permitir llamadas y mensajes.

Ahora si entramos al Nuevo Usuario y lo configuramos (ojo no se podra configurar una cuenta de play store asi que dar omitir

Y Listo El equipo queda Funcional para realizar llamadas y usar aplicaciones, se puede instalar cualquier aplicacion por medio de APK.
Esto es un gran Avance para estos equipos ya que simplemente quedarian como pisa papeles
Espero les Sirva Compañeros del Clan

Tengo un motorola e segunda generacion y no me deja entrar a las opciones para activar la depuracion USB, lo he intentado en con la opcion del teclado japones pero no me deja entrar a las configuraciones y seleccionando el texto en las normas de motorola no me da la opcion de compartir, cuento con adb tools y los codigos y con la caja NCK, alguna ayuda por favor, de antemano gracias.

+Quote Post
bajasolutions
mensaje May 26 2016, 01:42 AM
Publicado: #102

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 514
Miembro No.: 513,348

CITA(xomory @ Dec 18 2015, 06:41 AM) *
Por que yo veo q al 90% de las personas aqui les aparece seleccionar texto o lo del teclado japones sin problema?? yo tengo un Moto G3 XT1540 y no tengo el teclado Japones ni mucho menos deja seleccionar texto en la privacidad de Motorola para seguir con el resto, los q veo q tienen el mismo problema q yo no tienen respuesta, pero es asi, hay modelos q no les sale para dar con esas alternativas, ya intente cambiando el Firmware a ver si con otro me salia el bendito teclado japones pero nada, lo pondre asi para que resalte:

QUE SE HACE CUANDO NO SE PUEDE SELECCIONAR TEXTO EN LA PRIVACIDAD DE MOTOROLA Y TAMPOCO TENEMOS LA OPCION DE TECLADO JAPONES???????

en este modelo al seleccionar teclados solo aparece, Voz de google, teclado de google y teclado "chino" y no es igual al q muestran en todos los videos andantes por ahi sad.gif sad.gif

cuando no tienes esas opciones ve a opciones de entrada, idioma ingles inglaterra, configuracion de idioma, autocorrector, en agregar palabra podras ver que si puedes compartir al seleccionarla, vas a mensajes y bueno lo demas ya esta mas que posteado, saludos y espero te funcione.

+Quote Post
CORCO17
mensaje Jun 15 2016, 10:39 PM
Publicado: #103

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 885
Miembro No.: 35,298

CITA(Aguicell @ Nov 17 2015, 05:29 PM) *
como le hisiste para seleccionar en el moto g3ra, ya que no deja seleccionar palabras

en configuracion de wifi intenta agregar otra red escribes y lo seleccionas le das compartir y pues el metodo connocido

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”

+Quote Post
stann
mensaje Jun 17 2016, 10:55 AM
Publicado: #104

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 214,715

La solución que encontré, siguiendo el tutorial que aqui describen, después de instalar el side bar, es reiniciar y en la pantalla hay que hacer que aparezca el side bar, ya ahí ir a configuración y activar el modo programador (antes de iniciar el sistema, me permitió hacerlo), ya una vez activado, conectar a la pc y seleccionar modo PTP para conexión, creo la mayoria tiene los arcvhivos ADB, abrir la ventana de comandos y poner la siguiente linea

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

con eso aunque restauren de fabrica, ya lo pueden usar y quita el bypass.

+Quote Post
Machito1
mensaje Jun 19 2016, 03:26 PM
Publicado: #105

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 634,152
Pais:ni

CITA(eduardokarito @ Nov 19 2015, 10:33 AM) *
a que te refieres con una cuenta de internet ???

Creo que se refiere a una cuenta de correo electrónico, que en este caso sería de Gmail

Mensaje modificado por Machito1 el Jun 19 2016, 03:28 PM

--------------------
Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres

+Quote Post
Exequiel.xd
mensaje Jul 18 2016, 12:11 PM
Publicado: #106

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 820,152

Hola Saludos de Argentina Tengo un problema Hago todos los paso me va bien, pero cuando llego al numero de copilcion aprieto las 7 veces para hacerme programador y activar el desarrollador no me deja me bloquea alguna solucion tengo un moto x2 bambu actualizado el 1 de mayo del 2016 por favor necesito una solucion ? gracias

+Quote Post
gado
mensaje Sep 6 2016, 03:30 PM
Publicado: #107

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 162
Miembro No.: 116,509
Pais:cl

despues del bypass activamos la depuracion usb iniciamos la consola de windows y tecleamos este comando

adb devices (en el telefono confirmaremos la autorizacion para la conexion)

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

Despues de esto ya podemos hacer el reseteo desde el menu restablecer dentro de ajustes.

les dejo el video que me guio tambien

https://www.youtube.com/watch?v=C99a5qjORg0

--------------------
Mis Post

Software Para Diseñar Sus Tarjetas De Presentación
Software Con Esquematicos 3g Y 3gs

Como Dijo un Sabio Mexicano : Cria cuevos y te dire quien eres.

+Quote Post
Aurelio3
mensaje Sep 11 2016, 09:13 PM
Publicado: #108

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 872,953
Pais:ni

Necesito ayuda con un moto e 2da generacion xt1528

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Sep 12 2016, 05:04 PM
Publicado: #109

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 5449
Miembro No.: 181,249

ok amigos les traigo un avanze en el equipo moto x 2ª generacion xt1097 firmware 6.0

1.- al pedir cuenta, " @ " /ajustes de teclado/correcccion ortografica/directorio personal/para todos los idiomas/( escribimos una palabra y seleccionamos)/compartir/gmail/
2.- una ves en gmail,
3.- ajustes(esquina superior derecha)
4.- gestionar cuentas (esquina superior derecha)"continuar"
5.-ya en ajustes " google"
6.- tarjetas now "mostrar tarjetas" ( no gracias)
7.- buscamos chorem y OJO en este lugar van a buscar las aplicaciones en el navegador y las van a descargar
(nova launchers , multiwindows sidebar)
8.- una ves descargadas nos vamos atras atras de nuevo al buscador
9.- buscamos "descargas" y instalamos cada una.
10.-y dejamos listo el equipo para seguir intentando aun cuando se reinicie nos aparecera el multi windows sidebar

ya podremos tener acceso al equipo , ya intente con shurtcutmaker pero no procede, ya que se reinicia

espero dejarles mas informacion , recuerden es en la version 6.0

+Quote Post
funky311
mensaje Sep 19 2016, 02:58 PM
Publicado: #110

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 302
Miembro No.: 85,349

en mi caso cuando bloqueo la pantalla, no aparece el marcador para ingresar el codigo sad.gif

+Quote Post
Muchancho
mensaje Oct 27 2016, 03:20 PM
Publicado: #111

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 642,201

amigo yo tambien estoy en las mismas no se activa el modo programador para hacer depuración USB

--------------------
Agradecer no Cuesta Nada ...

+Quote Post
omarnajera33
mensaje Nov 11 2016, 02:36 PM
Publicado: #112

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 223,802

CITA(Rinat24 @ Oct 30 2015, 07:48 PM) *
viejo, probe en un moto turbo Xt1254 y no me deja meter el codigo *#*#4636#*#* :/ hay alguna forma de ingresar al test menu en Lollipop 5.1?????

Me uno a la peticion del amigo 'Rinat24'
probare actualizando android a la 6.0.1 wacko.gif

+Quote Post
funky311
mensaje Jan 24 2017, 01:04 PM
Publicado: #113

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 302
Miembro No.: 85,349

CITA(Rinat24 @ Oct 30 2015, 06:48 PM) *
viejo, probe en un moto turbo Xt1254 y no me deja meter el codigo *#*#4636#*#* :/ hay alguna forma de ingresar al test menu en Lollipop 5.1?????

Tuve un problema parecido, no entraba con esa marcacion de *#*#4636#*#*, para solucionar eso, estando en Politica de privacidad seleccionas cualquier palabra y le das en la lupa de Buscar, despues te manda al navegador, ahi puedes escribir Ajustes o Configuracion y listo, entras.

+Quote Post
Rubso
mensaje Feb 3 2017, 08:53 PM
Publicado: #114

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 315
Miembro No.: 773,325

CITA(funky311 @ Jan 24 2017, 11:04 AM) *
Tuve un problema parecido, no entraba con esa marcacion de *#*#4636#*#*, para solucionar eso, estando en Politica de privacidad seleccionas cualquier palabra y le das en la lupa de Buscar, despues te manda al navegador, ahi puedes escribir Ajustes o Configuracion y listo, entras.

podrias ser mas especifico donde exactamente ya que tengo 2 moto e2 xt1527 y no activan el menu oculto despues de teclear el comando *#*#4636#*#*

saludos

+Quote Post
factory696
mensaje Mar 14 2017, 04:46 PM
Publicado: #115

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 303
Miembro No.: 323,238

bueno amigos, como ninguna de las opciones presentadas en este tema me fue util, les voy a compartir la operacion que me funciono:
cuando esten en la opcion de las redes wifi, bajan hasta donde dice agregar red, luego escriben cualquier nombre y dejan seleccionado el nombre hasta que les aparezca la opcion cortar-copiar y los 3 punticos, seleccionan los tres punticos y seleccionan la opcion de compartir con un mensaje de texto, estando ahí van a escribir el numero 911(como si el mensaje fuera para ese numero) y le dan enviar, luego le dan la opcion de llamar y ahí les dará la opcion de escribir el numero y teclean lo siguiente: *#*#4636#*#*, luego abren la opcion que dice estadisticas de uso, luego se devuelven y quedaran en la opcion de configuracion, luego buscan la opcion que dice Google y entran, seleccionan la opcion busqueda de google y google now, luego seleccionan tarjetas now, luego mostrar tarjetas, luego la opcion no, luego ingresan a chrome y se meten a esta direccion bit.ly/2gP4Tcg cuando le den ir, descargan el archivo y se devuelven hasta la opcion de ingresar a chrome, pero no vamos a ingresar a chrome, vamos a escribir descargas y ahí vamos a instalar la aplicacion que descargamos y la abrimos, y seleccionamos la opcion set up device owner y le damos set up, luego le damos en cifrar, luego conectamos un cable usb o cargador para que se habilite la opcion de cifrar telefono, de ahí el telefono se reinicia un par de veces hasta que los deja en el menu de bienvenida, de ahi bloquean y desbloquean el telefono (con la tecla de power) luego le dan en la opcion configurar, luego aceptar y cuando termine este proceso, les saldrá una ventana que dice: no accediste, bloquean y desbloquean con la tecla de encendido y cuando les aparezca la pantalla van a deslizar el menu de la parte superior de la pantalla (donde aparecen los accesos directos como el wifi, bluetooth) y seleccionan la opcion de configuracion, luego en definir cuenta de respaldo y por ultimo restablecen el dispositivo en configuracion de fabrica.
el telefono quedará listo para su uso 100% probado por este servidor, espero haber sido de ayuda, recuerden que agradecer no cuesta nada. salu2

--------------------
NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a factory696 por su Colaboracion:
jaciro
valenina
mensaje Mar 18 2017, 03:49 PM
Publicado: #116

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 537,848

CITA(edcols @ Nov 19 2015, 12:10 PM) *
he logrado instalarle un launcher y entrar al menu en un xt1542 tiene señal lanza llamadas pero no recibe alguien sabe algo al respecto

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1763960

+Quote Post
moices
mensaje Apr 7 2017, 04:45 PM
Publicado: #117

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2874
Miembro No.: 116,300

Hola compañeros, con la seguridad de 1 enero del 2017, ya no es posible descargar nada del Internet. por hay leí que descargando primero un navegador para móvil, pero tampoco lo e logrado, toca esperar a ver quien ofrece una solución en mi caso...

motorola G3 xt1543 v6.0

saludos y muchos exitos

--------------------
TRABAJANDO PARA MEJORAR

+Quote Post
tuyu9898
mensaje Apr 21 2017, 07:00 PM
Publicado: #118

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 941,264
Pais:cl

Hola llego hacer todo el procedimiento pero no me sale el codigo o ingreso y no me aparece nada que ago no puedo pasar el prf de mi moto x 2da generacion ayuda porfa

+Quote Post
colosounlock
mensaje May 15 2017, 09:24 AM
Publicado: #119

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 641
Miembro No.: 80,970

Buenos dias, hoy a un moto X2 Version 5.1 le elimine todo lo deje cero de fabrica descargando con google el TestDpc desde el, celular hace varios meses que venia intentando de todo y nada salia y hoy con este modo quedo de fabrica sin cuenta de google.
Saludos

+Quote Post
frankjosek
mensaje May 15 2017, 03:41 PM
Publicado: #120

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 42,915
Pais:do

CITA(jonathan rinke @ Nov 11 2015, 12:14 AM) *
Dica *#*#759#*#*

Puedes explicar que seleccionamos luego?

Gracias anticipadas!

+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd February 2019 - 10:55 PM