ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg Ms323 (qualcomm Hs-usb Qdloader 9008)
yutzu
mensaje Aug 14 2017, 12:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-December 16
Miembro No.: 909,376
Pais:ad


se que el post ya esta desallodado en otro tema antes que nada pero nesecito hacer mi propia investigacion y darle otra perspectiva al problema con el permiso de
colega firealexmaster empiezo a comentar mi historia

bueno comprañero tengo un problema con un lg ms323 lo cual no prende no entra en modo recovery ni modo
dowload esto se debe a un errol que tienes en la memoria emmc cuando lo conecto la pc me lo reconoce en el
administrador de dispositivo como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

segun he investigado hay una forma de repararlo ya que es detalle es la particiones internas de la memoria
emmc la cual reconfigurar con tgp (tabla de particiones)

esto se puede hacer con una aplicacion qpst la cual tiene un pack de herramientas que ayudara a reconfiguracion
de las particiones interna de la memoria

el caso esta que hay una series de archivos que no se como se extren lo cual es sahara.xml y ..... archivos que
supuestamente se extraian del firmeware o rom stock extesion kdz con el WindowsLGFirmwarwareExtract lo cual
realize pero noto que solo me extrae todos los archivos del firmeware pero en formato iso y no veo
ninguno con formato .xml ya que estos archivos son necesaro para utilizarlo con una herramienta que trae el
pack de qpst que se llama eMMC software download app este es el que se encarga de reconfigurar las particiones
y de este modo sale de brick Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 para pasar al Qualcomm HS-USB QDLoader 9006 la cual
salen con el metodo donde flashea con ubuntu el aboot y el boot de las particiones ya reconfigurada
por alli esta la primera limitacion

la segunda forma que pude ver es que tambien se puede reconfigurar con la herramienta que trael el pack la
cual se llama qfil la cual realiza el casi el mismo proceo con diferentes archivos .xml las cuales tampoco tengo
al la mano o no se como extraerlo o conseguirlos

eso es lo que me tiene limitado el hecho de no saber que son los archivos xml o como se consiguen o se extraen
del sistema o telefono

espero que me puedan ayudar o me den alguna recomendacion para seguir con esta batalla


informacion obtenido del post de firealexmaster https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=469233

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 14 2017, 12:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mini master
mensaje Aug 14 2017, 06:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 91
Registrado: 11-December 12
Desde: mexico
Miembro No.: 413,484
Pais:mx


Por lo que comentas amigo ese problema debe ser como el de los l65, l70 y l80, se dañan del boot, en lo personal he sacado algunos con medusabox, si cuentas con ella deberías de intentar reparar el equipo con dicha caja, el modelo que mencionas es igual al l70
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yutzu
mensaje Aug 14 2017, 10:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-December 16
Miembro No.: 909,376
Pais:ad


CITA(mini master @ Aug 14 2017, 07:22 PM) *
Por lo que comentas amigo ese problema debe ser como el de los l65, l70 y l80, se dañan del boot, en lo personal he sacado algunos con medusabox, si cuentas con ella deberías de intentar reparar el equipo con dicha caja, el modelo que mencionas es igual al l70



gracias hermano lamentablemente no cuento con cajas se agradece tu colaboración
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alexander93
mensaje Aug 15 2017, 08:34 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 363
Agradecimientos: 686
Registrado: 28-January 15
Desde: Cuba,villa clara,santa clara
Miembro No.: 682,559
Pais:cu


OJO
yo cuento con MEDUSA PRO..he reparado varios terminales..y la gran mayoría han regresado al poco tiempo con el MISMO
Motivo de edición: Mejore su Ortografía, esto no es un chat, respete el reglamento.


--------------------
Z3XSamsung+LG►OptoplusLG+Samsung+JTAG►MedusaPRO►HUA-BooXGCPro►SingmaKey1+2+3►VolcanoVox+Inferno►NCKDongle►NsPRO►HUA Box►ChimeraALL►XTC2CLIP...clangsm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mini master
mensaje Aug 15 2017, 12:43 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 91
Registrado: 11-December 12
Desde: mexico
Miembro No.: 413,484
Pais:mx


tiene razón alexander93, puede que el celular te dure mucho tiempo y puede que no, medusa es de las pocas herramientas que pueden ayudarte con tu problema amigo, si no cuentas con alguna box, mejor llévalo con un técnico
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yutzu
mensaje Aug 15 2017, 12:54 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-December 16
Miembro No.: 909,376
Pais:ad


entiendo ya veo que con medusa se podria reparar el detalle esta que tengo un amigo que me iba hacer un remoto con medusa donde el iva a comprartir el puerto en remoto para yo usar la aplicacion pero me salio este problema ose el problema viene de la aplicacion


este es el errol la aplicacion no se pudo inicial correctamente (0xc000007b)

lo instale en otra pc y me salio el mismo errol de la aplicación de medusa que descarguen la pagina oficial

salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mini master
mensaje Aug 15 2017, 01:37 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 91
Registrado: 11-December 12
Desde: mexico
Miembro No.: 413,484
Pais:mx


que sistema usas amigo, yo ocupo windows 7 64 bits y va de perlas, prueba reinstalando e instala los drivers de medusa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mini master
mensaje Aug 15 2017, 01:47 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 91
Registrado: 11-December 12
Desde: mexico
Miembro No.: 413,484
Pais:mx


amigo creo que encontré algo relacionado a tu problema, checa este vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=fY7SO2iSU1U

Mensaje modificado por mini master el Aug 15 2017, 01:50 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
duboy
mensaje Aug 15 2017, 03:45 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 409
Agradecimientos: 857
Registrado: 17-September 15
Desde: Usa
Miembro No.: 754,341
Pais:cu


CITA(yutzu @ Aug 14 2017, 01:46 PM) *
se que el post ya esta desallodado en otro tema antes que nada pero nesecito hacer mi propia investigacion y darle otra perspectiva al problema con el permiso de
colega firealexmaster empiezo a comentar mi historia

bueno comprañero tengo un problema con un lg ms323 lo cual no prende no entra en modo recovery ni modo
dowload esto se debe a un errol que tienes en la memoria emmc cuando lo conecto la pc me lo reconoce en el
administrador de dispositivo como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

segun he investigado hay una forma de repararlo ya que es detalle es la particiones internas de la memoria
emmc la cual reconfigurar con tgp (tabla de particiones)

esto se puede hacer con una aplicacion qpst la cual tiene un pack de herramientas que ayudara a reconfiguracion
de las particiones interna de la memoria

el caso esta que hay una series de archivos que no se como se extren lo cual es sahara.xml y ..... archivos que
supuestamente se extraian del firmeware o rom stock extesion kdz con el WindowsLGFirmwarwareExtract lo cual
realize pero noto que solo me extrae todos los archivos del firmeware pero en formato iso y no veo
ninguno con formato .xml ya que estos archivos son necesaro para utilizarlo con una herramienta que trae el
pack de qpst que se llama eMMC software download app este es el que se encarga de reconfigurar las particiones
y de este modo sale de brick Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 para pasar al Qualcomm HS-USB QDLoader 9006 la cual
salen con el metodo donde flashea con ubuntu el aboot y el boot de las particiones ya reconfigurada
por alli esta la primera limitacion

la segunda forma que pude ver es que tambien se puede reconfigurar con la herramienta que trael el pack la
cual se llama qfil la cual realiza el casi el mismo proceo con diferentes archivos .xml las cuales tampoco tengo
al la mano o no se como extraerlo o conseguirlos

eso es lo que me tiene limitado el hecho de no saber que son los archivos xml o como se consiguen o se extraen
del sistema o telefono

espero que me puedan ayudar o me den alguna recomendacion para seguir con esta batalla


informacion obtenido del post de firealexmaster https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=469233

amigo hasta ahora solo easy jtag es kien esta sacando a esos modelos de la muerte, pues octoplus/medusa dicen ke lo soportan pero en realidad no lo sacan


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yutzu
mensaje Aug 20 2017, 08:08 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-December 16
Miembro No.: 909,376
Pais:ad


bueno compañero en realidad creo que me daré por vencido por este modelo ya que he notado que muchos me comente que este tipo de falla en estos modelo siempre vuelven y no logre realizar el remoto con mi compañero ya que la instalación de medusa no le pude sacar el error que me saca
Go to the top of the page
 
+Quote Post
darkies
mensaje Aug 20 2017, 08:47 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 225
Agradecimientos: 368
Registrado: 21-October 08
Desde: El Salvador, San Miguel
Miembro No.: 9,755



solo la medusa Box te los saca de la muerte subita como es procesador QUALCOMM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 07:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +