Root De J400m Bit2 .... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root De J400m Bit2 .... |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 32 Registrado: 15-December 15 Desde: Argentina Miembro No.: 780,001 Pais: ![]() ![]() |
para que salga el imei denuevo pasa combinacion y vuelve a reparar el serial en combinacion y si te arregla el imei pero la parchada esta dura no se puede aun por el root Intenta instalando un stock firm. Me pasaba lo mismo. Le cargue el q tenia y seguia en 000000000000000, luego repare con chimera nuevamente y listo! recupere IMEI. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walterkarg por su Colaboracion: victor.vco |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 1007 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais: ![]() ![]() |
Yo rootee con twrp y magisk
Patch cert no me funcionaba pues hacia la operación Pero al final nomas quedaba el imei ng, asi que Pase otro flash y volvi a rootear y con eso quedo *Estoy via celular y solo me dejo subir una foto del equipo En modo download sin Rmm.*
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-May 11 Miembro No.: 206,462 ![]() |
buenas use
COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU2ARF2_FACFAC_CL13673068_QB18636971_REV00_user_mid_n ship.tar y J400MUBS2ARI1_OWT2ARG1 pero no logre rotearlo solo desbloque oem Mensaje modificado por pablo76 el Mar 1 2019, 07:41 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 69 Registrado: 14-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 828,792 Pais: ![]() ![]() |
Flasheo y luego conectar al wifi se instalaran varias actualizaciones y luego de esas actualizaciones queda disponible la pestaña OEM Activas el OEM apagas. Le tiras el root y se brickea nuevamente Pero ya tienes el OEM habilitado para seguir intentandolo Tengo un cert reportado. Mi imei quedo en 0000000000 reparo el imei e igual no sale de alli ni reparando ni metiendo otro cert Aplicare tecnicas antiguas de recuperacion de imei pero igual necesito ser super SU Saludos Que Flash le pasaste? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 32 Registrado: 15-December 15 Desde: Argentina Miembro No.: 780,001 Pais: ![]() ![]() |
ACTUALIZACION:
Hola muchachos. Les paso los pasos que hice, lamentablemente sin exito: 1. Flashee J400MUBU2ARG7_OWA2ARG2 y luego jugue con las fechas NO muestra OEM 2. Flashee COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU2ARF2_FACFAC_CL13673068_QB18636971_REV00_user_mid_n ship.tar (muestra OEM como que esta "activado" pero al poner en modo Download sigue el bloqueo RMM) 3. Flahee COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU2ARF2_FACFAC_CL13673068_QB18636971_REV00_user_mid_n ship.tar y luego J400MUBU2ARG7_OWA2ARG2 , jugue con las fechas y nada. Igual. Probe anteriormente a esto varios firms pero nada, sigo sin poder habilitar OEM. Para los que quedaron en IMEI 000000000000000, a mi me paso.. lo que deben hacer es flashar el firm que tenia originalmente o una stock. Puede que igual les muestre IMEI 0, pero reparando con Chimera les saldra nuevamente y podran recuperar. Por favor, muchachos.. a los colegas que lograron desbloquear OEM y meter TWRP + Magisk les agradeceriamos que compartan los pasos. De este modo seria de mucha ayuda a los colegas que vivimos de esto. Un saludo gente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-December 15 Miembro No.: 776,386 Pais: ![]() ![]() |
hola repare pero me quedo en 0000000000 y ya probe todo para que habilite el oem alguien que tenga alguna solución ? Hola amigo mi solución para el imei 0000000000 fue, pasar combination y luego repare imei con chimera y volvió imei, ahora solo me falta el root, saludos espero que les sirva |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-November 14 Miembro No.: 658,772 ![]() |
con que modem trabajan el equipo?
chimera me da todo ok pero sigue en NG |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-June 13 Miembro No.: 487,356 ![]() |
Yo rootee con twrp y magisk Patch cert no me funcionaba pues hacia la operación Pero al final nomas quedaba el imei ng, asi que Pase otro flash y volvi a rootear y con eso quedo *Estoy via celular y solo me dejo subir una foto del equipo En modo download sin Rmm.* amigo me puedes ayudar con que flash se desactivo el RMM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 19 Miembro No.: 1,104,316 Pais: ![]() ![]() |
[quote name='rafaw810' date='Feb 27 2019, 08:12 PM' post='1927927']
buenas a todos, yo logre desbloquear el el oem pero aun asi no me deja flashear el recovery, y auq me dice algo de que debe ser original el recovery. para desbloquear el oem, fue combination y luego soft original. [/quot Hola buenas sabes quiero preguntas donde sacaste la combination de j400m bit 2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 69 Registrado: 14-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 828,792 Pais: ![]() ![]() |
Bueno novedades logré activar el oem no sé si fue por una Flash que le puse de Trinidad y Tobago la más antigua en el mismo bianario o esperar más de 7 días cuention que apareció el oem y en modo download no aparece el rmm así que buscaré un recovery que le entre así lo puedo rootear el tema es que no sé si tenga muchas oportunidades por qué si sale algo mal tendré que flashear y puedo activar de nuevo el rmm state prenormal alguna sugerencia?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 35 Registrado: 1-December 14 Miembro No.: 663,807 ![]() |
Flasheo y luego conectar al wifi se instalaran varias actualizaciones y luego de esas actualizaciones queda disponible la pestaña OEM Activas el OEM apagas. Le tiras el root y se brickea nuevamente Pero ya tienes el OEM habilitado para seguir intentandolo Tengo un cert reportado. Mi imei quedo en 0000000000 reparo el imei e igual no sale de alli ni reparando ni metiendo otro cert Aplicare tecnicas antiguas de recuperacion de imei pero igual necesito ser super SU Saludos a mi me paso igual la unica forma que volvi el imei fue montando combi y reparando el serial de nuevo con chimera y listo queda el imei otra ves y volver a montar la flash y ya Mensaje modificado por jaime25 el Mar 15 2019, 11:03 AM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-September 12 Desde: venezuela san cristobal Miembro No.: 386,393 ![]() |
Hola buenas noches alguien a encontrado al fin como poder root al modelo j400m por favor se le agradeceria que lo compartieran muchas gracias espero alguna pronta respuesta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-February 19 Miembro No.: 1,099,276 Pais: ![]() ![]() |
root y oem off se logra pero el cert sigue ng al parecer chimera solo lanzo actualizacion para algunos que se actualizaron a android 8 mas no para los que vienen en android 8
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 67 Registrado: 26-April 14 Desde: argentina mendoza Miembro No.: 595,367 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como lograste root y oem? podrias compartir? a mi como a todos se sehabilita el rmm dejandolo encendido al wifi mas de 7 dias pero no hay recovery le puse el del j4 plus pero quedo en el logo y me toco flashear y de vuelta la activacion del rmm asi que a esperar de nuevo y probar root de chimera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 529 Registrado: 4-November 13 Desde: Mexico Miembro No.: 533,696 Pais: ![]() ![]() |
metan combination y desde ahi activan el OEM COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU2ARF2
alguien tiene solucion para quitar callme, cuanto con umt, cotopus full y z3x. Mensaje modificado por bieckolin el Mar 24 2019, 04:32 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 719 Registrado: 22-July 08 Desde: Sanjuan Argentina Miembro No.: 3,796 ![]() |
metan combination y desde ahi activan el OEM COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU2ARF2 alguien tiene solucion para quitar callme, cuanto con umt, cotopus full y z3x. eliminar callme prueve UltimateSams v0.2 umt ultimo update prueve saludos UMTv2 - Flash único / 4 archivos de firmware - Nuevo firmware LZ4 compatible - Totalmente personalizable Intermitente - Escenario basado - Avanzado Flasher to Flash partición con archivos de su elección - Opción para omitir el reinicio, si, por ejemplo, está activando la recuperación personalizada - ENG Raíz opción para rootear los modelos compatibles con Factory Binary - FRP Reset sin pérdida de datos (para los modelos compatibles) - FRP Reset (formato UD) para la mayoría de los teléfonos Samsung - FRP Restablecer en modo ADB, seleccionará automáticamente el método si el teléfono tiene ENG Root - Eliminar MDM Lock (Necesita acceso a la raíz / ENG Root) - Eliminar Call Me (Necesita acceso a la raíz / ENG Root) - Eliminar Android Lockes (Necesita acceso a la raíz / ENG Root) - Userlock ByPass sin pérdida de datos con firmware especial - FRP Lock ByPass con Firmware especial - Herramienta de firmware para crear un firmware especial para FRP / Userlock ByPass - Hacer arranques rooteados en dispositivos de Samsung raíz - ¡Nuevo! Mensaje modificado por acticel el Mar 24 2019, 07:51 PM -------------------- Atte acticel
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 119 Agradecimientos: 150 Registrado: 31-December 09 Desde: colombia Miembro No.: 76,934 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola colegas... Actualizo:
Probe distintos metodos para desbloqueo de RMM Prenormal y ninguno fue efectivo, paso a redactarles: 1. Probe flashando la version mas antigua de bit 2 jugando con las fechas.. nada. 2. Probe flashando conbination, se desbloquea OEM y al entrar a modo download me muestra FRP Off, OEM Off pero sigue el Prenormal activado. 3. Probe flashando la version mas nueva y jugando con las fechas... y nada. Sigo sin podes desbloquear OEM / RMM Prenormal Cabe aclarar q tambien probe otras versiones de firmwares y nada. Si algo estoy haciendo mal... por favor, podrian compartir la solucion para el desbloqueo de OEM? Porque vi aqui q varios colegas pudieron. Desde mi lugar.. sigo intentando. Muchas gracias por leer colegas. Un saludo. Mensaje modificado por walterkarg el Mar 24 2019, 09:55 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 900 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 ![]() |
Deben leer un poco mas cada vez que buscan algo
En la respuesta 36 yo logre desbloquear el OEM Apesar de desbloquearlo igual no permite root -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Flasheo y luego conectar al wifi se instalaran varias actualizaciones y luego de esas actualizaciones queda disponible la pestaña OEM Activas el OEM apagas. Le tiras el root y se brickea nuevamente Pero ya tienes el OEM habilitado para seguir intentandolo Tengo un cert reportado. Mi imei quedo en 0000000000 reparo el imei e igual no sale de alli ni reparando ni metiendo otro cert Aplicare tecnicas antiguas de recuperacion de imei pero igual necesito ser super SU Saludos Podrías explicar los pasos capo? Cual firm flasheas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-January 16 Miembro No.: 791,344 Pais: ![]() ![]() |
Deben leer un poco mas cada vez que buscan algo En la respuesta 36 yo logre desbloquear el OEM Apesar de desbloquearlo igual no permite root En prenormal no podes hacer nada. Yo lo rootee y levante señal full en combination, pero imposible volver al stock rom sin perder todo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 65 Registrado: 13-August 14 Miembro No.: 629,390 ![]() |
gente estoy en la misma que ustedes. se supone que esta clase de nueva proteccion RMM STATE: PRENORMAL se puede sacar con miracle box 2.58 (la mia crack)
creo q ya todos sabemos como. vamos a la ficha samsung, ponemos el celu en modo donwload, scaneamos puerto, y tildamos reset reactivations/EE locks. le damos conect y tira error pero deberia sacar el RMM. con el j2 neo hago esto, lo enciendo en modo donwload y con la octopus pongo read pit para q vuelva a encender y arranca sin el RMM...pero con el J400M no! alguien tiene alguna nueva noticias? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 175 Registrado: 3-March 14 Desde: buenos aires, argentina Miembro No.: 576,554 Pais: ![]() ![]() |
Gente dejen de luchar con el rmm y el root del j400m sale después de los 7 días o al toque con la eft dongle ahora el problema es el parche de chimera ! Que calculo lo solucionaran pronto y quizás en simultáneo salga un método para rooteo son box cual es el preceso de root con eft con prenormal activo??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 65 Registrado: 13-August 14 Miembro No.: 629,390 ![]() |
juan podrias pasar el procedimiento con la EFT? sirve la version 1.41 ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 572 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
cual es el preceso de root con eft con prenormal activo??? colega si o si tienes que desactivar el RMM STATTE luego aplicas root con eft aquí la gracia es que la eft no despierta la rmm state una vez que esta desactivada ejemplo al aplicar el superu el equipo queda encriptado y hay que formatear al formatear se activa de nuevo la rmm state ..... el equipo queda brick -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
SIGMA BOX--NCK--Z3X PRO--OCTOPLUS PRO--CHIMERA TOOL--MIRACLE BOX--INF0NITY BEST.....--SAMKEY-- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 94 Registrado: 7-September 12 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 381,862 ![]() |
Hola amigo mi solución para el imei 0000000000 fue, pasar combination y luego repare imei con chimera y volvió imei, ahora solo me falta el root, saludos espero que les sirva stop root of j400mm first you give format you give yes. and then you pass the files no-verity-opt-encrypt-6.0 - RMM-State_Bypass_Mesa_v2 - Magisk_2018-10-08_for_defex and reboots are the same files for the j5 prime g570m parar root de j400mm primero le das format le das yes . y despues pasas los archivos no-verity-opt-encrypt-6.0 - RMM-State_Bypass_Mesa_v2 - Magisk_2018-10-08_for_defex y reinicias son los mismo archivos para el j5 prime g570m |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nacher28 por su Colaboracion: braiandiaz |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-March 19 Miembro No.: 1,106,244 Pais: ![]() ![]() |
Hola aqui el famoso metodo de rmm j400m bit 2:
1) descargar combination de j400m bit 2 ![]() o de cualquier lado que gusten y flasharla. 2) una vez en combination, activar depuracion usb en modo desarrollo y proceder con chimera a reparar imei poniendolo en 000000000000000. 3) descargar el firmware ![]() y flasharlo destildar hidden.img 4) una vez que inicie avanzar hasta el menu normal, apagamos y en modo flash metemos la efs que esta en el apartado que nos dejara el j400m en j400m/ds con 2 imei. 5) una vez que tenemos al equipo con 2 imei, reparamos con chimera y dejamos ambos imei en 000000000000000 (si alguno llego a a quedar en numeros) 6) ya cuando nos quedan en ambos imei en ceros, apagamos el equipo. realizamos hard reset. 7) al prender, colocamos idioma, conectamos a wifi, y avanzamos hasta llegar al menu, habilitamos opciones de desarrollo y listo: el tan querido oem. 8) apagan y con odin, destildando autorreboot ponen el twrp del apartado, y por microsd usan el rmmbypass y magisk 18.1 ![]() 9) van a chimera y al reparar destildamos la segunda casilla de imei, dejamos marcada solo la primera y escribimos el imei correspondiente al equipo que tenemos. 10) luego realizamos el parcheo y listo, al chequear el imei nos queda en el primero el que usaremos obviamente apto para el uso, y en la segunda casilla quedara en 000000000000000. ahi nos quedo el equipo funcional y apto para el uso. pd la solucion esta suoer probada .pero tengo algunos errores cuando esta en el twrp tira un error al querer montar el magig o cualquier cosa failed to mount /preload y el wifi si lo chequean despues queda por momento sin conexión sin internet Mensaje modificado por pablo76 el Apr 5 2019, 11:43 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo y escribir con mayusculas! lea las reglas!
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a originalsphone por su Colaboracion: visualriver, walterkarg |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 37 Registrado: 27-August 08 Miembro No.: 5,401 ![]() |
Aguien a testeado este metodo que dice el colega....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola aqui el famoso metodo de rmm j400m bit 2: 1) descargar combination de j400m bit 2 ![]() o de cualquier lado que gusten y flasharla. 2) una vez en combination, activar depuracion usb en modo desarrollo y proceder con chimera a reparar imei poniendolo en 000000000000000. 3) descargar el firmware ![]() y flasharlo destildar hidden.img 4) una vez que inicie avanzar hasta el menu normal, apagamos y en modo flash metemos la efs que esta en el apartado que nos dejara el j400m en j400m/ds con 2 imei. 5) una vez que tenemos al equipo con 2 imei, reparamos con chimera y dejamos ambos imei en 000000000000000 (si alguno llego a a quedar en numeros) 6) ya cuando nos quedan en ambos imei en ceros, apagamos el equipo. realizamos hard reset. 7) al prender, colocamos idioma, conectamos a wifi, y avanzamos hasta llegar al menu, habilitamos opciones de desarrollo y listo: el tan querido oem. 8) apagan y con odin, destildando autorreboot ponen el twrp del apartado, y por microsd usan el rmmbypass y magisk 18.1 ![]() 9) van a chimera y al reparar destildamos la segunda casilla de imei, dejamos marcada solo la primera y escribimos el imei correspondiente al equipo que tenemos. 10) luego realizamos el parcheo y listo, al chequear el imei nos queda en el primero el que usaremos obviamente apto para el uso, y en la segunda casilla quedara en 000000000000000. ahi nos quedo el equipo funcional y apto para el uso. pd la solucion esta suoer probada .pero tengo algunos errores cuando esta en el twrp tira un error al querer montar el magig o cualquier cosa failed to mount /preload y el wifi si lo chequean despues queda por momento sin conexión sin internet UPDATE: Acabo de terminar este proceso. Pero llego al punto nro. 7 y NO DESBLOQUEA OEM Y CONTINUA CON RMM PRENORMAL ACTIVO. Segui al pie de la letra los pasos, inclusive haciendolo 2 veces. Dejo los archivos que use q corresponden al tuto. Combination: COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU2ARF2_FACFAC_CL13673068_QB18636971_REV00_user_mid_n ship.tar.md5 Flash: G570MUBU3BRF2_CL12686191 Insisto, he seguido al pie de la letra los pasos cuidadosamente ... y nada. No elimina el Prenormal. A seguir intentando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais: ![]() ![]() |
Para quienes quedan con imei en 00000000000 con EFT dongle pueden reestablecer el imei sin necesidad de volver a flashear combination ni firmware, con esto evitamos perder el oem al tener que flashear de nuevo.
Luego hay que quitar el patch cert con chimera (esto se hace parchando nuevamente y apenas chimera te reinicie el telefono pinchar en cancelar la operacion). Con esto ya podemos reparar imei y finalmente patch cert nueva,mente. Queda full señal EFT Dongle 2.5 Waiting For Android Device.....Done Reading Device Info... Device Model: SM-J400M Device Manufacturer: samsung Device Firmware: J400MUBS2ASC2 Device Serial: R28K61392GB Device Chipset: Exynos Device IMEI: 000000000000000 Android Version: 8.0.0 Android SDK: 26 Firmware Country: Chile Firmware Code: CHL Checking Root.....Done Checking CPID Protection Status.....Activated Restoring Original IMEI.....Done Current IMEI Backup Saved To: [Backup/SM-J400M_IMEI_BACKUP_000000000000000.tar] Mensaje modificado por totypunk el Apr 6 2019, 02:44 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a totypunk por su Colaboracion: yegui |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-November 16 Miembro No.: 897,552 Pais: ![]() ![]() |
Eso si se puede hacer. Al hacer ese proceso, te pone OEM: OFF. Pero revisa en Download Mode. Y verifica si dice RMM State: Prenormal ola a todos amigos sera posible porque hay un amigo ke si lo puede aser el parch cert pero se demora dos oras pero el detalle es ike esta cobrando precio no kiere rebelar por este medio porque sabe ke si lo ase bajara sus ingresos solo nos keda esperar para el j400m parch cert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 83 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,448 ![]() |
UPDATE: Amigo. Estaba en las mismas. Lo que hice fue buscar actualizaciones manualmente y se quedó en buscando. Lo deje x unos 3 minutos ahí y después cuando volví a revisar el oem estaba habilitado y el prenormal desactivado. Ahora voy a proceder con el root. Comento resultados.
Acabo de terminar este proceso. Pero llego al punto nro. 7 y NO DESBLOQUEA OEM Y CONTINUA CON RMM PRENORMAL ACTIVO. Segui al pie de la letra los pasos, inclusive haciendolo 2 veces. Dejo los archivos que use q corresponden al tuto. Combination: COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU2ARF2_FACFAC_CL13673068_QB18636971_REV00_user_mid_n ship.tar.md5 Flash: G570MUBU3BRF2_CL12686191 Insisto, he seguido al pie de la letra los pasos cuidadosamente ... y nada. No elimina el Prenormal. A seguir intentando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 83 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,448 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 32 Registrado: 1-September 10 Miembro No.: 129,578 Pais: ![]() ![]() |
No poseo el equipo en mis manos actualmente pero investigue y logre dar con un proceso que postearon en un foro mexicano adjunto los archivos y el proceso a realizar por si alguien quiere intentar.
De ante mano agradezco a quien lo intente nos comparta sus resultados.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 93 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,896 ![]() |
Hola aqui el famoso metodo de rmm j400m bit 2: 1) descargar combination de j400m bit 2 ![]() o de cualquier lado que gusten y flasharla. 2) una vez en combination, activar depuracion usb en modo desarrollo y proceder con chimera a reparar imei poniendolo en 000000000000000. 3) descargar el firmware ![]() y flasharlo destildar hidden.img 4) una vez que inicie avanzar hasta el menu normal, apagamos y en modo flash metemos la efs que esta en el apartado que nos dejara el j400m en j400m/ds con 2 imei. 5) una vez que tenemos al equipo con 2 imei, reparamos con chimera y dejamos ambos imei en 000000000000000 (si alguno llego a a quedar en numeros) 6) ya cuando nos quedan en ambos imei en ceros, apagamos el equipo. realizamos hard reset. 7) al prender, colocamos idioma, conectamos a wifi, y avanzamos hasta llegar al menu, habilitamos opciones de desarrollo y listo: el tan querido oem. 8) apagan y con odin, destildando autorreboot ponen el twrp del apartado, y por microsd usan el rmmbypass y magisk 18.1 ![]() 9) van a chimera y al reparar destildamos la segunda casilla de imei, dejamos marcada solo la primera y escribimos el imei correspondiente al equipo que tenemos. 10) luego realizamos el parcheo y listo, al chequear el imei nos queda en el primero el que usaremos obviamente apto para el uso, y en la segunda casilla quedara en 000000000000000. ahi nos quedo el equipo funcional y apto para el uso. pd la solucion esta suoer probada .pero tengo algunos errores cuando esta en el twrp tira un error al querer montar el magig o cualquier cosa failed to mount /preload y el wifi si lo chequean despues queda por momento sin conexión sin internet Perdon , cual es la efs , podes poner una referencia? Mensaje modificado por d2274 el Apr 10 2019, 07:45 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-October 16 Miembro No.: 888,398 Pais: ![]() ![]() |
Listo denle root solo este Magik, sale error pero al final sale el apk del MAGIK y patch done
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-April 19 Miembro No.: 1,112,227 Pais: ![]() ![]() |
se puede facil root y patch cert
Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-J400M Sales Code: COB Country Code: COLOMBIA Timezone: America/Lima Android Version: 8.0.0 [R16NW] [SDK 26] Build Date: Thu Sep 13 01:39:31 KST 2018 PDA Version: J400MUBS2ARI1 [september 2018, rev1] Phone Version: J400MUBS2ARI2 [september 2018, rev2] CSC Version: J400MOWT2ARG1 [july 2018, rev1] Product Code: COB HIDSw Version: J400MUBS2ARI1/J400MOWT2ARG1/J400MUBS2ARI2/J400MUBS2ARI1 Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON305 Serial Number: R28KA0DVY5B Imei: xxxxxxxxxxxxxx Unique Number: CQE0054FF9BEC85 Connections: AT,MTP Battery Status: 4.04V (75%) Network Type: GSM SIM Status: ABSENT Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2018-09-01 Data Encryption State: unencrypted Preparing... Checking current patchcert. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... After the phone starts, it switches to flying mode and then returns to normal mode after 20-70 seconds. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [04.15.19 14:36:54] WorkID: 57180129 Mensaje modificado por LMking el Apr 15 2019, 07:32 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 32 Registrado: 1-September 10 Miembro No.: 129,578 Pais: ![]() ![]() |
No poseo el equipo en mis manos actualmente pero investigue y logre dar con un proceso que postearon en un foro mexicano adjunto los archivos y el proceso a realizar por si alguien quiere intentar. De ante mano agradezco a quien lo intente nos comparta sus resultados. Me respondo yo mismo si funciona solo hay que retroceder la fecha con el metodo que se sabe y esperar 3 dias y ya se puede hacer root y reparar con chimera. Adjunto captures.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mencho por su Colaboracion: lokito92 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th January 2021 - 08:27 PM |