ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Sm-g318ml Queda En El Logo - Aun Cargandole La Room
johndry
mensaje Oct 13 2019, 12:34 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 30-November 15
Desde: Ocumare del Tuy
Miembro No.: 775,861
Pais:ve


Amigos porfavor tengo una sm-g318ml que no consigo la razon lógica por que aun cargándole en software y reconociéndolo ODIN las 3 versiones se me queda - Get PIT for mapping.. Y se queda ahí y no ocurre nada. Actualizon con la ultima versión de odin y fino cargo la rom pero igualmente se queda logo. el Boot no inicia.

luego lo cargo con z3x tool y cargo la rom, pero igualmente nada. Revise los botones por si acaso y no hay nada en ellos, su función esta correcta. Ayuda una sugerencia. ya que cambien limpie la memoria Emmc con z3x Nada, AYUDA wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 13 2019, 12:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
urbe2011
mensaje Oct 13 2019, 01:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 41
Registrado: 12-May 11
Desde: MARACAIBO
Miembro No.: 209,837



CITA(johndry @ Oct 13 2019, 01:34 AM) *
Amigos porfavor tengo una sm-g318ml que no consigo la razon lógica por que aun cargándole en software y reconociéndolo ODIN las 3 versiones se me queda - Get PIT for mapping.. Y se queda ahí y no ocurre nada. Actualizon con la ultima versión de odin y fino cargo la rom pero igualmente se queda logo. el Boot no inicia.

luego lo cargo con z3x tool y cargo la rom, pero igualmente nada. Revise los botones por si acaso y no hay nada en ellos, su función esta correcta. Ayuda una sugerencia. ya que cambien limpie la memoria Emmc con z3x Nada, AYUDA wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif


colega esos equipos vienen con esos problemas, a mi me llego uno en el logo logre flashearlo y arranco fino, al cabo de unos minutos se reinicio y quedo en el logo pude flashearlo de nuevo pero la 2da vez quedo reiniciandose descarte software asi que quedo como falla principal la emmc. si tienes para calentar con estacion calienta la emmc y pruebas reflash sino flashea el boot de combination me ha sacado de muchos apuros tambien saludos si te sirvio no olvides agradecer
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 04:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +