ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Flash Lg E450g
yhomer
mensaje Apr 8 2014, 08:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 299
Agradecimientos: 190
Registrado: 7-August 10
Desde: Peru
Miembro No.: 123,246
Pais:ad


amigos alguien me puede colaborar con un firmware para este modelo lg e450g que lo quiero flashear pero en el soporte de la lgtool no esta el firmware y no encuentro en el foro

Mensaje modificado por pablo76 el Jun 14 2015, 02:02 PM
Motivo de edición: Titulo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion:
bigatozz, kemat24, MaOm680
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 8 2014, 08:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
splynter
mensaje Sep 5 2014, 04:08 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,661
Agradecimientos: 1435
Registrado: 3-October 09
Desde: puebla
Miembro No.: 62,954
Pais:ad


desafortunadamente aun no hay flash para este modelo en lgetool, yo uso vygis para flash de ese... por otro lado para conectar ese telefono sin errores es sin bateria saludos compañeros


--------------------
nunca es demasiado tarde para aprender
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion:
bigatozz, j0n4th4n j, jhonnyjosegr, yonaiter69
alangersain
mensaje Sep 5 2014, 04:38 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8619
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


La de OctopusBox tambien se encuentra:

LGE450gAT-00-V10a-334-030-APR-02-2013+0.oct. Salu`2


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion:
bigatozz, obedlo93, rammsmetal
richardpablocell
mensaje Sep 13 2014, 11:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 30
Registrado: 10-March 11
Miembro No.: 190,002



este modelo lo pude flashear con vigys box
firmware LG-E450G_LGE450gAT-00-V10b-AMX-XXX-APR-23-2013_GER_EN_ES_FR_IT_NL_PL_PT_SW_KOR.crc
con caable usb con resitencia de 910-k y sin bateria
en la pantalla aparecera un mensaje mode download
y salio ok.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a richardpablocell por su Colaboracion:
anibalcedillo, bigatozz, gamor
rjsg
mensaje Oct 3 2014, 11:14 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1853
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


Tambien se puede con el LG Mobile Support Tool y el LG Flash Tool 2014.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
bigatozz
joseamr
mensaje Oct 24 2014, 01:27 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


CITA(tecnigsm @ Oct 23 2014, 10:33 PM) *
ya lo probastes? ami no me funciona



ya probo descargando el archivo .kdz montarselo con el KDZ Firmware Update?


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion:
bigatozz, losioflak, neocurface
dimitlv16
mensaje Oct 24 2014, 02:14 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 199
Agradecimientos: 228
Registrado: 26-September 14
Desde: san juan de lurigancho - lima - peru
Miembro No.: 643,074
Pais:ad


buenas tardes amigo
yo he probado con esta forma
y me resulto con el software LG mobile support tool

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44bytes ) Número de descargas: 131


este es el video tutorial
Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes ) Número de descargas: 63


es facil solo sigue con los pasos

espero haberte ayudado

ya que a mi me funciono


gracias

Mensaje modificado por pablo76 el Jun 14 2015, 11:48 AM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo! Lea el reglamento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a dimitlv16 por su Colaboracion:
bigatozz, karinariver33, Lifey_1, losioflak, Shadow17
vitto0812
mensaje Dec 13 2014, 03:47 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 609
Agradecimientos: 2292
Registrado: 21-January 11
Desde: santiago -chile
Miembro No.: 173,572
Pais:cl


compañero hice el procedimiento de actualizar este modelo e450g lg con software LG mobile support tool y lo mato ahora no prende ni nada alguna solucion para que el equipo vuelva a encender
muchas gracias
vitto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuelzamora1
mensaje Mar 17 2015, 03:57 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 112
Registrado: 28-October 11
Miembro No.: 270,204



Antes que nada quiero mencionar que el tradicional flasheador KDZ que yo usaba no me sirvió la última vez que brickie mi LG, además de ser engorroso y poco factible para aquellos que no tienen muchos conocimientos. Luego de buscar y buscar conseguí la misma herramienta pero mejor optimizada y adaptada para que cualquiera que sepa al menos mandar un mensaje la pueda usar.

Link de la descarga de la herramienta: Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes ) Número de descargas: 92


Link de descarga del firmware necesario para flashear: Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48bytes ) Número de descargas: 180


Link de la herramienta LG mobile support tool: Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes ) Número de descargas: 58


Instrucciones:

1. Descarga el archivo del link de descarga de la herramienta.

2. Extraer el contenido del archivo que descargamos donde ustedes quieran.

3. Entra al link de descarga del firmware, busca tu país, selecciona el firmware más reciente, si tienes la opción de bajar uno limpio que no tenga el prefijo de alguna compañía telefónica pues enhorabuena. Debes bajar el firmware exacto para tu celular, el mío es un E450F comprado en BRASIL y ese fue el que baje (si no bajas el firmware correcto tu celular sufrirá un BRICK de los buenos, pero tiene solución en la 2da parte de este tutorial).

4. Ve a jugar afuera un rato mientras se descarga el firmware (pesa bastante).

5. Coloca el firmware descargado donde tu quieras o se te haga más fácil ubicar para los siguientes pasos.

6. Si ya tienes el driver correspondiente de tu equipo omite el siguiente paso.

7. Descarga la herramienta LG mobile support tool, no conectes el celular.

8. Configura el LG mobile con tu país correspondiente para que puedas bajar desde el programa el driver que necesitas.

9. Luego de hacer todo eso o si tenías ya el driver debes desinstalar la herramienta LG mobile support tool.

10. Ahora ubicate en la herramienta que descargamos primero y ejecuta el archivo "Lgflashtool2014" como administrador.

11. Una vez abierto el programa procedemos a seleccionar donde dice "Select Type", colocamos 3GQCT.

12. Luego seleccionamos "Phonemode", colocamos DIAG.

13. Ahora seleccionamos "Selec KDZ file", pulsamos en la carpetica que esta a la derecha y buscamos el firmware.kdz que previamente hemos bajado.

14. Si hicimos todo eso bien podemos darle "normal flash".

15. Nos aparecerá otra ventana, en ella le daremos "START" y le damos "ejecutar" a todo lo que nos salga.

16. Ahora se nos abrirá ooootra ventana, en ella seleccionaremos "Clear phone software update registry".

17. Luego seleccionamos "country", colocamos "different country".

18. Ahora le cambiamos el idioma (languaje) y le colocamos spanish.

19. Ahora bien, si hicimos todo lo anterior ahora nos toca proceder a preparar el celular.

20. Con la batería puesta y el cable usb conectado al puerto de carga (solamente al puerto de carga, no conectarlo a la pc), estamos prestos a colocarlo en modo download.

21. Apretamos ambas teclas de volumen (más + y menos -) y conectamos el cable usb al pc (las teclas de volumen deben apretarse al mismo tiempo).

22. En nuestro LG debe aparecer el LOGO y abajo en letras blancas pequeñas debe aparecer "download mode" y la pc sonará indicando que el dispositivo esta listo para usarse.

23. Si lo anterior lo hemos hecho bien, procedemos a darle en la ventana esa se acuerdan que dejamos en la pantalla mientras manoseabamos el celular, le damos en "OK".

24. Luego de eso el programa hará el resto solo, llegará una parte donde se quedará en 94% pegado, no debemos asustarnos ya que eso pasa xq el celular esta volviendo a la vida.

25. Terminado todo el proceso el celular encenderá y lo habremos salvado.

Mensaje modificado por pablo76 el Jun 14 2015, 11:45 AM
Motivo de edición: Que es esto? user del 2011 y no sabe que esta prohibido postear enlaces externos? advertido!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a manuelzamora1 por su Colaboracion:
aguxhomuxho, AOC, bigatozz, cemter, chandi, elrolda, joseamr, karinariver33, luckshadowxd, mastercellchepen, mocinho, SOUTHPARK357, Tonyjhoan, yohn
solman
mensaje Mar 23 2015, 08:34 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 308
Agradecimientos: 297
Registrado: 18-June 08
Desde: peru
Miembro No.: 1,619



disculpa pero la pagina que habilitaste para bajar el flash para ese modelo todos los flash me salen not found tengo un e450g pero no me deja bajar algún flash de ese modelo tienes una pagina alternativa te lo agradecería ya que tengo un teléfono brickeado gracias de antemano


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a solman por su Colaboracion:
bigatozz, SOUTHPARK357
gus_gody
mensaje Apr 27 2015, 09:35 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 6
Registrado: 8-August 13
Miembro No.: 501,590



CITA(solman @ Mar 23 2015, 10:34 PM) *
disculpa pero la pagina que habilitaste para bajar el flash para ese modelo todos los flash me salen not found tengo un e450g pero no me deja bajar algún flash de ese modelo tienes una pagina alternativa te lo agradecería ya que tengo un teléfono brickeado gracias de antemano


Te comento que no busques mas, bajate el que dice "V10G" DE BRASIL. Yo lo estoy descargando para un E451g y se supone que viene libre de companias.
termino y te cuento como fue.

CITA(solman @ Mar 23 2015, 10:34 PM) *
disculpa pero la pagina que habilitaste para bajar el flash para ese modelo todos los flash me salen not found tengo un e450g pero no me deja bajar algún flash de ese modelo tienes una pagina alternativa te lo agradecería ya que tengo un teléfono brickeado gracias de antemano



Listo!!!! Va como piña y no te borra las APP instaladas, te actualiza y libera de compania a full!!!! Te dejo el enlace directo:

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90bytes ) Número de descargas: 104


Me sorprendio lo facil que era... JEJEJJE despues de instalarle como 6 firm diferentes tongue.gif

Mensaje modificado por pablo76 el Jun 14 2015, 11:56 AM
Motivo de edición: Prohibido Mayusculas y enlaces externos! Lean el reglamento!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gus_gody por su Colaboracion:
AOC, CaTorrealba, chandi, ejair, Lifey_1
AOC
mensaje Jun 14 2015, 11:28 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 2
Registrado: 6-September 14
Desde: BABILONIA-ATLANTIDA
Miembro No.: 636,898



CITA(gus_gody @ Apr 27 2015, 09:35 PM) *
TE COMENTO QUE NO BUSQUES MAS, BAJATE EL QUE DICE "V10G" DE BRASIL. yo lo estoy descargando para un E451g y se supone que viene libre de companias.
termino y te cuento como fue.
LISSSTOO!!!! VA COMO PIÑA Y NO TE BORRA LAS APP INSTALADAS, TE ACTUALIZA Y LIBERA DE COMPANIA A FULL!!!! TE DEJO EL ENLACE DIRECTO


ME SORPRENDIO LO FACIL QUE ERA... JEJEJJE despues de instalarle como 6 firm diferentes tongue.gif


gracias compañero, lo probe en un LG OPTIMUS L5 II E450g de Peru, esta corriendo bien el V10G de brasil. saludos

PD. dar tambien las gracias al comapañero manuelzamora1 ya que utilize sus herramientas para llevar acabo el flasheo, muchas gracias

Mensaje modificado por pablo76 el Jun 14 2015, 11:57 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a AOC por su Colaboracion:
CaTorrealba, chandi
piesxxa
mensaje Jun 25 2015, 01:15 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 24
Registrado: 12-May 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 600,986



A mi no me funciona, cuando inicia la actulizacion llega al 5% y luego dice que ocurrio un error y nunca avanza bien alguna idea?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noek71
mensaje Jun 26 2015, 01:40 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 26-May 15
Miembro No.: 720,825
Pais:mx


CITA(piesxxa @ Jun 25 2015, 01:15 PM) *
A mi no me funciona, cuando inicia la actulizacion llega al 5% y luego dice que ocurrio un error y nunca avanza bien alguna idea?

Disculpa amigo lo pudiste solucionar, porque a mi me llega al 5% y me dice retry ya lo solucionaste? gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aguxhomuxho
mensaje Jul 15 2015, 04:42 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 15-July 15
Miembro No.: 736,129
Pais:ar


CITA(manuelzamora1 @ Mar 17 2015, 03:57 PM) *
Antes que nada quiero mencionar que el tradicional flasheador KDZ que yo usaba no me sirvió la última vez que brickie mi LG, además de ser engorroso y poco factible para aquellos que no tienen muchos conocimientos. Luego de buscar y buscar conseguí la misma herramienta pero mejor optimizada y adaptada p...
...

Gracias, su tutorial ah funcionado perfectamente
en un LG optimus L5 II 451g
utilizando "LG Flash Tool 2014 03.07.2014" sobre Windows 8.1 corriendo como administrador
eh utilizado un Firmware de los servidores oficiales de LG, precisamente el ARG/ARGENTINA V10A

Vale aclarar que
SI quedo en español
NO se unlockeo, sigue apto solo para su compania.
SI se desbrandeo completamente en lo que seria el DRM (disculpen soy de la vieja escuela y no se como se le llame ah eso hoy)
SI conservo las aplicaciones y personalizaciones del celular como cuenta Gmail asociada lnk del escritorio.

Sobre el firm brasilero no puedo decir nada ya que al no poder ver los enlaces no pude descargarlo, idem con el Flash Tools.

smile.gif Gracias de nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjcelular2012
mensaje Jul 16 2015, 08:09 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 253
Agradecimientos: 245
Registrado: 29-December 12
Miembro No.: 418,828
Pais:pe


CITA(aguxhomuxho @ Jul 15 2015, 04:42 PM) *
Gracias, su tutorial ah funcionado perfectamente
en un LG optimus L5 II 451g
utilizando "LG Flash Tool 2014 03.07.2014" sobre Windows 8.1 corriendo como administrador
eh utilizado un Firmware de los servidores oficiales de LG, precisamente el ARG/ARGENTINA V10A

Vale aclarar que
SI quedo en español
NO se unlockeo, sigue apto solo para su compania.
SI se desbrandeo completamente en lo que seria el DRM (disculpen soy de la vieja escuela y no se como se le llame ah eso hoy)
SI conservo las aplicaciones y personalizaciones del celular como cuenta Gmail asociada lnk del escritorio.

Sobre el firm brasilero no puedo decir nada ya que al no poder ver los enlaces no pude descargarlo, idem con el Flash Tools.

smile.gif Gracias de nuevo.



Tengo un E450G que me llego en el logotipo y he intentado flashear con la Vgys pero igual se ha quedado igual , solo se queda en el logotipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jjcelular2012 por su Colaboracion:
Lifey_1
aguxhomuxho
mensaje Jul 21 2015, 03:57 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 15-July 15
Miembro No.: 736,129
Pais:ar


CITA(aguxhomuxho @ Jul 15 2015, 04:42 PM) *
Gracias, su tutorial ah funcionado perfectamente
en un LG optimus L5 II 451g
utilizando "LG Flash Tool 2014 03.07.2014" sobre Windows 8.1 corriendo como administrador
eh utilizado un Firmware de los servidores oficiales de LG, precisamente el ARG/ARGENTINA V10A

Vale aclarar que
SI quedo en español
NO se unlockeo, sigue apto solo para su compania.
SI se desbrandeo completamente en lo que seria el DRM (disculpen soy de la vieja escuela y no se como se le llame ah eso hoy)
SI conservo las aplicaciones y personalizaciones del celular como cuenta Gmail asociada lnk del escritorio.

Sobre el firm brasilero no puedo decir nada ya que al no poder ver los enlaces no pude descargarlo, idem con el Flash Tools.

smile.gif Gracias de nuevo.


Quisiera agregar mas experiencia, haber si a alguien le sirve.

Luego de flashear con éxito ARG/ARGENTINA V10A

Flashee con éxito BRA/BRAZIL V10K .
No me gusto que agregara "aplicaciones nacionales" como se llama el launcher publicitario en portugues, que efectivamente invita a bajar apps brasileras, así que...

Flashee NEU/EUROPE OPEN V10P, y se brickeo, no encendia, no cargaba, no reconocía drivers usb.
Así que segui el mismo tutorial citado en otra web, donde un user explica que le paso lo mismo que a mi, por flashear un FW de otro país, lo brickeo totalmente...

En este tutorial lo único que cambia, es que en lugar de DIAG ponemos EMERGENCY
Se detendrá el flasheo en el 15% (en la primera etapa), allí toca desenchufar el celular quitar la batería y volverlo a conectar.
Se detendrá de nuevo en el 4% (en la segunda etapa), habría que desconectar el celular y volverlo a enchufar.
Seguirá hasta el 90/98%, y para finalizar, toca poner la batería de nuevo y ver como vuelve a la vida.

Aclaraciones:
* En el tutorial identifican el problema en los drivers, que windows no reconoce al estar brickeado.
* Al autor le funciono lo que explique, a mi por la cantidad de drivers similares que instale, NO me funciono, al quitar la batería tomaba drivers incorrectos, o con faltante de archivos, osea, drivers que dejaron de residuo en windows los .INF pero no las librerias. A fuerza bruta use distintos drivers hasta encontrar los correctos, pero cuando se ponia en modo usb compuesto, era muy engorroso atinar, ya que algunos drivers necesarios para flashear no llevan el prefijo "LG" y windows tiene demasiados drivers para usmear uno por uno.
* Me toco
1 - formatear la PC
2 - instalar los driver exclusivos de LG de este modelo de celular unicamente.
3 - Flashear ARG/ARGENTINA V10A de nuevo, esta vez, SI funciono lo de desconectar el celular y quitar la bateria en el %15, y desconectar y volver a conectar en el %4%.
4 - Ser muy FELIZcuando el celular REVIVIO smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a aguxhomuxho por su Colaboracion:
lanfanel, Lifey_1, todocelll
gt1080
mensaje Nov 26 2015, 01:48 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 3
Registrado: 14-August 13
Miembro No.: 504,227



CITA(aguxhomuxho @ Jul 21 2015, 04:57 PM) *
Quisiera agregar mas experiencia, haber si a alguien le sirve.

Luego de flashear con éxito ARG/ARGENTINA V10A

Flashee con éxito BRA/BRAZIL V10K .
No me gusto que agregara "aplicaciones nacionales" como se llama el launcher publicitario en portugues, que efectivamente invita a bajar apps brasileras, así que...

Flashee NEU/EUROPE OPEN V10P, y se brickeo, no encendia, no cargaba, no reconocía drivers usb.
Así que segui el mismo tutorial citado en otra web, donde un user explica que le paso lo mismo que a mi, por flashear un FW de otro país, lo brickeo totalmente...

En este tutorial lo único que cambia, es que en lugar de DIAG ponemos EMERGENCY
Se detendrá el flasheo en el 15% (en la primera etapa), allí toca desenchufar el celular quitar la batería y volverlo a conectar.
Se detendrá de nuevo en el 4% (en la segunda etapa), habría que desconectar el celular y volverlo a enchufar.
Seguirá hasta el 90/98%, y para finalizar, toca poner la batería de nuevo y ver como vuelve a la vida.

Aclaraciones:
* En el tutorial identifican el problema en los drivers, que windows no reconoce al estar brickeado.
* Al autor le funciono lo que explique, a mi por la cantidad de drivers similares que instale, NO me funciono, al quitar la batería tomaba drivers incorrectos, o con faltante de archivos, osea, drivers que dejaron de residuo en windows los .INF pero no las librerias. A fuerza bruta use distintos drivers hasta encontrar los correctos, pero cuando se ponia en modo usb compuesto, era muy engorroso atinar, ya que algunos drivers necesarios para flashear no llevan el prefijo "LG" y windows tiene demasiados drivers para usmear uno por uno.
* Me toco
1 - formatear la PC
2 - instalar los driver exclusivos de LG de este modelo de celular unicamente.
3 - Flashear ARG/ARGENTINA V10A de nuevo, esta vez, SI funciono lo de desconectar el celular y quitar la bateria en el %15, y desconectar y volver a conectar en el %4%.
4 - Ser muy FELIZcuando el celular REVIVIO smile.gif





hermano como lo conectas al pc???? asi mismo apagado sin apagar nada no??? porque mi pc lo reconoce y todo lo pone en un puerto 40 pero cuando le quiero pasar el soft no lo consigue es ese mismo lg totalmente apagado no carga ni nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gt1080 por su Colaboracion:
Lifey_1
gezer047
mensaje Mar 28 2016, 02:06 PM
Publicado: #19

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,420
Agradecimientos: 3585
Registrado: 30-August 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 248,585
Pais:ni


CITA(jonatanh1993 @ Mar 28 2016, 03:05 PM) *
y de donde bajaste la room?

Esa Rom es del Soporte de octoplus.


--------------------
Valora Siempre tu Trabajo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAMM
mensaje Aug 24 2016, 04:43 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-July 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 855,933
Pais:ve


CITA(aguxhomuxho @ Jul 21 2015, 04:57 PM) *
Quisiera agregar mas experiencia, haber si a alguien le sirve.

Luego de flashear con éxito ARG/ARGENTINA V10A

Flashee con éxito BRA/BRAZIL V10K .
No me gusto que agregara "aplicaciones nacionales" como se llama el launcher publicitario en portugues, que efectivamente invita a bajar apps brasileras, así que...

Flashee NEU/EUROPE OPEN V10P, y se brickeo, no encendia, no cargaba, no reconocía drivers usb.
Así que segui el mismo tutorial citado en otra web, donde un user explica que le paso lo mismo que a mi, por flashear un FW de otro país, lo brickeo totalmente...

En este tutorial lo único que cambia, es que en lugar de DIAG ponemos EMERGENCY
Se detendrá el flasheo en el 15% (en la primera etapa), allí toca desenchufar el celular quitar la batería y volverlo a conectar.
Se detendrá de nuevo en el 4% (en la segunda etapa), habría que desconectar el celular y volverlo a enchufar.
Seguirá hasta el 90/98%, y para finalizar, toca poner la batería de nuevo y ver como vuelve a la vida.

Aclaraciones:
* En el tutorial identifican el problema en los drivers, que windows no reconoce al estar brickeado.
* Al autor le funciono lo que explique, a mi por la cantidad de drivers similares que instale, NO me funciono, al quitar la batería tomaba drivers incorrectos, o con faltante de archivos, osea, drivers que dejaron de residuo en windows los .INF pero no las librerias. A fuerza bruta use distintos drivers hasta encontrar los correctos, pero cuando se ponia en modo usb compuesto, era muy engorroso atinar, ya que algunos drivers necesarios para flashear no llevan el prefijo "LG" y windows tiene demasiados drivers para usmear uno por uno.
* Me toco
1 - formatear la PC
2 - instalar los driver exclusivos de LG de este modelo de celular unicamente.
3 - Flashear ARG/ARGENTINA V10A de nuevo, esta vez, SI funciono lo de desconectar el celular y quitar la bateria en el %15, y desconectar y volver a conectar en el %4%.
4 - Ser muy FELIZcuando el celular REVIVIO smile.gif



Pregunta!! El LG optimus L5 II 451g es igual al LG optimus L5 II E450g?? Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RAMM por su Colaboracion:
Lifey_1

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +