ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Oem Unlock En Samsung G920az
Elflois
mensaje Dec 18 2017, 09:43 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-December 17
Miembro No.: 1,010,249
Pais:es


Buenas tardes,

Espero estar posteando en el sitio correcto, si no fuese asi por favor comuniquemelo y lo movere.

Les escribo por que tengo un terminal Samsung Galaxy S6 de Cricket, modelo G920AZ, y vi que es posible rootearlo usando el CF-Autoroot de chainfire, el problema es que sigo todos los pasos pero uno de ellos seria habilitar el desbloqueo OEM en opciones de desarrollo, y esta opcion no aparece visible en mi telefono. Buscando encontre todo tipo de respuestas como que si no aparece la opcion significa que esta desbloqueado, otras que si no aparece es que esta bloqueado por Cricket, probe a flashear el Autoroot con Odin pero me da Fail, tambien probe a borrar el cache y hacer factory reset desde recovery a ver si aparecia la opcion de habilitar el desbloqueo, pero no he tendio exito de niguna manera.

Si alguien supiese indicarme alguna forma de conseguirlo se lo agradeceria profundamente.

Muchas gracias de antemano

Lois
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 18 2017, 09:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
oscaredd
mensaje Dec 18 2017, 12:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 245
Agradecimientos: 374
Registrado: 24-June 09
Miembro No.: 44,074



CITA(Elflois @ Dec 18 2017, 10:43 AM) *
Buenas tardes,

Espero estar posteando en el sitio correcto, si no fuese asi por favor comuniquemelo y lo movere.

Les escribo por que tengo un terminal Samsung Galaxy S6 de Cricket, modelo G920AZ, y vi que es posible rootearlo usando el CF-Autoroot de chainfire, el problema es que sigo todos los pasos pero uno de ellos seria habilitar el desbloqueo OEM en opciones de desarrollo, y esta opcion no aparece visible en mi telefono. Buscando encontre todo tipo de respuestas como que si no aparece la opcion significa que esta desbloqueado, otras que si no aparece es que esta bloqueado por Cricket, probe a flashear el Autoroot con Odin pero me da Fail, tambien probe a borrar el cache y hacer factory reset desde recovery a ver si aparecia la opcion de habilitar el desbloqueo, pero no he tendio exito de niguna manera.

Si alguien supiese indicarme alguna forma de conseguirlo se lo agradeceria profundamente.

Muchas gracias de antemano

Lois

amigo deberias dar un poco mas de datos de tu telefono para poder ayudarte mejor
version de android
parche de seguridad etc

Mensaje modificado por oscaredd el Dec 18 2017, 12:47 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscaredd por su Colaboracion:
Elflois
skyovercloker
mensaje Dec 18 2017, 01:22 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,732
Agradecimientos: 7625
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


amigo si no aparece desde un principio la opcion de desbloqueo de oem es por que hay versiones del sistema operativo que no la incluyen.
usted no nos comenta que version tiene de android.
y esa opcion de desbloqueo de oem no significa que el equipo este o no liberado, esa opcion es literalmente para tener un acceso como administrador al sistema operativo. haciendo el acceso mas ampli con el root.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
Elflois
Elflois
mensaje Dec 19 2017, 06:19 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-December 17
Miembro No.: 1,010,249
Pais:es


Buenos días,

Muchas gracias por vuestras respuestas, siento la falta de informacion, intentaré ser mas preciso:

Venía de android 6.0.1, investigué si se podía rootear el teléfono y llegué a la pagina de Chainfire, en esta vi que el CF-Autoroot se supone había sido probado con exito en la version G920AZTUU6DQF3 que es android 7.0, así que la descargué y la flashee a traves de ODIN, tanto en la versión MM como en Nougat traté de encontrar el botón de Allow OEM unlock, pero como les digo no aparecía en ninguna de las dos. Como les comento en algún foro vi que si no aparecía esta opción podía significar que el bootloader venía unlocked de fábrica así que intenté flashear el CF-Autoroot, sin exito.

El movil era de la compañia de cricket, pero gracias a este foro conseguí liberarlo hace un par de días a traves del Z3X, lo hice flasheando el modem de G920AUCU6AQC1, y leyendo el código con el Z3X, despues de introducir mi SIM y desbloquear volvi a flashear la G920AZTUU6DQF3 al completo y despues de cerciorarme de que no estaba la opcion del OEM Unlock de nuevo decidi actualizar para ver si en futuras versiones aparecía, ahora estoy concretamente en la G920AZTUS6DQJ1. Lo del parche de seguridad no estoy muy seguro de saber que es, en info del dispositivo tengo "version de seguridad":
MDF v3.0 Release 1
WLAN v1.0 Release 1
VPN v1.4 Release 8.1
ASKS v1.4 Release 161228

De nuevo muchas gracias por su ayuda

Lois
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rivasemi
mensaje Jan 3 2019, 05:05 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 201
Agradecimientos: 103
Registrado: 26-January 18
Miembro No.: 1,019,273
Pais:sv


asi tengo un s6 de atyt es android 7 1 de enero 2018 bin 7 pero no me conectas los adb por que no trae la opcion de OEM en modo DONWLOAD si conecta perfecto como aria para liberarlo ayuda por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Jan 3 2019, 06:19 PM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(rivasemi @ Jan 3 2019, 05:05 PM) *
asi tengo un s6 de atyt es android 7 1 de enero 2018 bin 7 pero no me conectas los adb por que no trae la opcion de OEM en modo DONWLOAD si conecta perfecto como aria para liberarlo ayuda por favor


Pero una cosa mo tiene que ver con la otra, la activaion de la depuracion es independiente del desbloqueo OEM.

Y segun recuerdo en ese modelo no aparecia la mencionada opcion.

Mensaje modificado por youmother el Jan 3 2019, 06:25 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dael sanchez
mensaje May 31 2020, 06:25 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 18
Registrado: 11-September 16
Miembro No.: 872,756
Pais:hn


CITA(Elflois @ Dec 18 2017, 10:43 AM) *
Buenas tardes,

Espero estar posteando en el sitio correcto, si no fuese asi por favor comuniquemelo y lo movere.

Les escribo por que tengo un terminal Samsung Galaxy S6 de Cricket, modelo G920AZ, y vi que es posible rootearlo usando el CF-Autoroot de chainfire, el problema es que sigo todos los pasos pero uno de ellos seria habilitar el desbloqueo OEM en opciones de desarrollo, y esta opcion no aparece visible en mi telefono. Buscando encontre todo tipo de respuestas como que si no aparece la opcion significa que esta desbloqueado, otras que si no aparece es que esta bloqueado por Cricket, probe a flashear el Autoroot con Odin pero me da Fail, tambien probe a borrar el cache y hacer factory reset desde recovery a ver si aparecia la opcion de habilitar el desbloqueo, pero no he tendio exito de niguna manera.

Si alguien supiese indicarme alguna forma de conseguirlo se lo agradeceria profundamente.

Muchas gracias de antemano

Lois

simplemente espera 7 dias amigo y asi tendras tu oem a disposicion para activarlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +