ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Autoclave Casero Y Burbujas Que Aparecen
MBcelulares
mensaje Apr 10 2020, 07:14 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1598
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

hola gente en esta cuarentena estoy experimentado con una autoclave casero que me fabrique,
les comento que estoy experimentando pero cuando lo saco todo de 10 pero al rato aparecen pequeñas burbujas en la pantalla, la misma es una lcd de motorola, lo aclaro por que no es una pantalla oled ni nada de eso...
las laminas son unas marca mitsubishi y no se el espesor o que otras caracteristicas darles.
la temaperatura le doy con la separadora de glass, ya que dejo el auto clave sobre la plancha y se calienta, no se si darle mas o menos temperatura...
tambien lo deje 30 minutos y hasta una hora y siempre pasa igual, aparecen las burbujas.
tambie le puse 70 y hasta 100 pci y los mismos resultados...
necesito orientacion..
gaste 5 dolares en hacerla.. despues pongo fotos... desde ya gracias

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page

+Quote Post
akashi
mensaje Jul 15 2021, 08:19 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 661,499
Pais:ar

CITA(MBcelulares @ Apr 10 2020, 09:14 PM) *
hola gente en esta cuarentena estoy experimentado con una autoclave casero que me fabrique,
les comento que estoy experimentando pero cuando lo saco todo de 10 pero al rato aparecen pequeñas burbujas en la pantalla, la misma es una lcd de motorola, lo aclaro por que no es una pantalla oled ni nada de eso...
las laminas son unas marca mitsubishi y no se el espesor o que otras caracteristicas darles.
la temaperatura le doy con la separadora de glass, ya que dejo el auto clave sobre la plancha y se calienta, no se si darle mas o menos temperatura...
tambien lo deje 30 minutos y hasta una hora y siempre pasa igual, aparecen las burbujas.
necesito orientacion..

LO PUDISTE RESOLVER? A MI ME PASA LO MISMO!
sale bien y a los 10 minutos aparecen burbujas

--------------------
SI AL ESCUCHAR ANARQUÍA LO RELACIONAS CON VIOLENCIA, LO MEDIOS DE COMUNICACIÓN TE HAN LAVADO EL CEREBRO

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 15 2021, 08:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
junior_erik
mensaje Jul 18 2021, 03:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 350
Miembro No.: 376,447
Pais:mx

CITA(MBcelulares @ Apr 10 2020, 07:14 PM) *
necesito orientacion..

puede subir las fotos porfavor saludos

--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 30th November 2021 - 01:03 PM