ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
Aporte J327t Y J327t1 Unlock Sin Credito
KronuZ
mensaje Ayer, 10:51 AM
Publicado: #121

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 42
Miembro No.: 759,765
Pais:cu

Saludos colegas...queria compartir algo curioso que me pasó con el proceso de desbloqueo de este modelo en Bit 2...realicé todos los pasos antes descrito pero se me quedaba en logo después de usar el 327T-T1_Unlock_Tool.exe..
Este programa realiza el un proceso de flash en dos pasos...primero con el celular encendido y despues lo reinicia y le pasa otros archivos...esa segunda parte del proceso no me la realizaba y por consiguiente no entraba en el modo download...sino que se reiniciaba y se quedaba en el logo de T-MOBILE

Solución en mi caso...casi a punto de darme por vencido se me ocurrió desconectar el móvil estando varado en el logo...cerrar el 327T-T1_Unlock_Tool y volver a ejecutar y automáticamente reconectar el móvil...y voila!...me hizo la segunda parte del proceso y lo puso en modo download...listo!!! Móvil desbloquedo...

Cabe aclarar que realizé el proceso con este archivo que ya tenía (COMBINATION_TMB_FA70_J327T1VU2ARC2.tar.zip) y no con el combination que viene en los archivos que compartieron aquí...hasta la fecha dos así y sin problemas...Saludos

Mensaje modificado por KronuZ el Ayer, 10:52 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Ayer, 10:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Go to the top of the page

Quote Post

4 Páginas: V  « < 2 3 4
Reply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
3 usuarios(s) registrado(s): lestergrcell, jorge691, lolo24

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd October 2018 - 11:06 AM