ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Un Caso Raro Moto Xt1681 No Detecta Puerto
freser
mensaje Feb 23 2019, 11:18 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 777
Agradecimientos: 2596
Registrado: 8-March 10
Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico
Miembro No.: 89,304
Pais:mx


les cuento me llega este telefono motorola XT1681 con patron anteriormente ya he sacado varios de este modelo por frp, hago el hard reset y todo bien arranca el telefono y empiezo a configurar hasta llegar al punto donde me dice que se hizo un restablecimiento de fabrica y que si quiero usar el patron de desbloqueo o la cuenta google, es decir se activo el FRP, procedo a hacer lo de siempre entrar en modo fastboot seleccionar factory mode y ya que prendio el cel, abrir sigma para activar el adb, pero el problema es que la compu no detecta el telefono es como si no funcionara el puerto de datos en el telefono, lo raro es que si pongo el telefono en modo fastboot la compu detecta perfectamente el puerto en modo fastboot, es decir si yo abro una consola de CMD y pongo el comando: fastboot devices me dice que esta conectado el dispositivo me lo detecta perfectamente, pero si prendo el telefono nada ya revise el conector de carga y esta bien, alguien que le haya pasado esto y me oriente.

Mensaje modificado por freser el Feb 23 2019, 11:20 PM


--------------------
Mis herramientas: Cheetah Tool Pro, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, Furious Gold, EFT Pro, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro


No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2019, 11:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
slipher
mensaje Feb 25 2019, 05:19 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 322
Agradecimientos: 318
Registrado: 9-January 09
Desde: Veracruz
Miembro No.: 17,193
Pais:ad


Usa otro cable usb, cambia de puerto o por ultimo veo que tienes NCK así que puedes optar por probar con esta herramienta también, y cuenta si resolviste el problema a mi me ha pasado con algunos equipos y hago lo que te comente y hasta desinstalo drivers de motorola y vuelvo a instalar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
freser
mensaje Feb 26 2019, 09:26 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 777
Agradecimientos: 2596
Registrado: 8-March 10
Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico
Miembro No.: 89,304
Pais:mx


ya quedo solucionado colegas depues de probar tres pc y varios cables y no encontrar solucion, me dio por cambiar el centro de carga y ya me detecto el adb y listo pude hacer frp con la sigma saludos y buenas noches

Mensaje modificado por freser el Feb 26 2019, 09:27 PM


--------------------
Mis herramientas: Cheetah Tool Pro, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, Furious Gold, EFT Pro, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro


No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andrezh4
mensaje Feb 26 2019, 10:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 194
Agradecimientos: 226
Registrado: 25-January 17
Desde: EEUU
Miembro No.: 918,795
Pais:ad


CITA(freser @ Feb 26 2019, 09:26 PM) *
ya quedo solucionado colegas depues de probar tres pc y varios cables y no encontrar solucion, me dio por cambiar el centro de carga y ya me detecto el adb y listo pude hacer frp con la sigma saludos y buenas noches



Que es el "centro de carga?"
. El puerto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
freser
mensaje Feb 26 2019, 11:54 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 777
Agradecimientos: 2596
Registrado: 8-March 10
Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico
Miembro No.: 89,304
Pais:mx


CITA(andrezh4 @ Feb 26 2019, 11:13 PM) *
Que es el "centro de carga?"
. El puerto?


si colega centro de carga, pin de carga, puerto de carga, conector de carga es como se le conoce


--------------------
Mis herramientas: Cheetah Tool Pro, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, Furious Gold, EFT Pro, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro


No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 05:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +