ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xt1609 7.1 Solucion Ala Red Gsm
red52210
mensaje Mar 3 2018, 01:03 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 98
Registrado: 26-March 15
Miembro No.: 701,871
Pais:mx


Buenas amigos ya que me encontre con el problema de este equipo el cual era 6.0 lo libere y hice todo el procedimiento de los aportes de los otros compañeros quedo trabajando al 100 hasta k se actualizo y quedo sin volver a poder realizar llamadas use el buscador pero no encontre aporte alguno ala vercion 7.1 haci que me di la tarea de buscar y experimentar un archivo que reparaba la señal cuando este quedava sin serivicio haci que lo prove y me soluciono nuevamente lo de las llamadas. aqui les dejo el archivo
solo ejucuten el bin gsm-fix y en cuestion de 10s reparado no necesitan desbloquear el bootloader
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Fojeda17
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a red52210 por su Colaboracion:
clarkkent007, comunikt, daray, frankerebus, jose2088, kedy17, manuel.1, packopacko2, tor12, yordanoyuela
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 3 2018, 01:03 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
pacoliberacion
mensaje Oct 22 2018, 02:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 2
Registrado: 23-April 16
Desde: GB
Miembro No.: 821,398
Pais:mx


CITA(red52210 @ Mar 3 2018, 01:03 AM) *
Buenas amigos ya que me encontre con el problema de este equipo el cual era 6.0 lo libere y hice todo el procedimiento de los aportes de los otros compañeros quedo trabajando al 100 hasta k se actualizo y quedo sin volver a poder realizar llamadas use el buscador pero no encontre aporte alguno ala vercion 7.1 haci que me di la tarea de buscar y experimentar un archivo que reparaba la señal cuando este quedava sin serivicio haci que lo prove y me soluciono nuevamente lo de las llamadas. aqui les dejo el archivo
solo ejucuten el bin gsm-fix y en cuestion de 10s reparado no necesitan desbloquear el bootloader

podrias volver a subirlo porfavor al descomprimir dice q no hay archivos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kedy17
mensaje Feb 5 2019, 10:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 193
Agradecimientos: 284
Registrado: 25-March 18
Miembro No.: 1,034,103
Pais:hn


genial haci de facil sin tanto rodeo.
solo conectar en modo fastboot y ejecutar el archivo gsm fix..
en menos de 1 minuto listo jejejje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kedy17 por su Colaboracion:
MARLITA
chacaludg
mensaje Feb 26 2019, 09:31 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 72
Registrado: 22-September 17
Miembro No.: 989,073
Pais:cu


En mi caso tengo uno con la versión 7.1.1 lo logré liberar pero nada de gsm, no me permite flashear el gsm de Salik Iqbal porque viene para 6.0.1 y vi que hasta 7.0, pero nada para 7.1.1, quiero que alguien me oriente si ya se ha echo en esta versión y cómo, muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
giralda
mensaje Mar 14 2019, 06:14 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 188
Agradecimientos: 136
Registrado: 12-April 12
Desde: Rep, Dominicana
Miembro No.: 328,027
Pais:ad


Tengo la misma situacion me llegaron 2 con software 7.1.1 banda base desconocida los flashee de nuevo a 7.1.1 le subo los modem de desbloqueo para nada que gcpro me lo desbloquea me da error y en los telefonos me dice sim invalida, no puedo hacer downgrade del software solo del modem pero nada.
Alguien a desbloqueado equipos que esten en 7.1.1 aun sin desbloquear ? porque solo veo informacion en el caso de que estaban desbloqueados y se actualizaron a 7.1.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cold45
mensaje Apr 26 2019, 12:05 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 482
Agradecimientos: 1001
Registrado: 9-September 12
Desde: GB
Miembro No.: 382,529
Pais:ad


CITA(red52210 @ Mar 2 2018, 11:03 PM) *
Buenas amigos ya que me encontre con el problema de este equipo el cual era 6.0 lo libere y hice todo el procedimiento de los aportes de los otros compañeros quedo trabajando al 100 hasta k se actualizo y quedo sin volver a poder realizar llamadas use el buscador pero no encontre aporte alguno ala vercion 7.1 haci que me di la tarea de buscar y experimentar un archivo que reparaba la señal cuando este quedava sin serivicio haci que lo prove y me soluciono nuevamente lo de las llamadas. aqui les dejo el archivo
solo ejucuten el bin gsm-fix y en cuestion de 10s reparado no necesitan desbloquear el bootloader

tampoco sirvio para la version 7.1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +