ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda A Seleccionar Csc En Samsung A205g
ortega
mensaje Nov 22 2019, 09:16 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-November 08
Miembro No.: 12,725



Hola amigos, necesito ayuda ya que les cuento que e utilizado todas las formas, les cuento un poco.
Descargue el firmware de AP_A205GUBS3ASH2 CSC_OMC_OWE_A205GOWE3ASI1, esto significa que tengo un archivo de sud américa con csc múltiples y en este caso trae predeterminado la configuración de Chile.
Necesito cambiar la configuración para otra operadora de otro país.
E tratado de seleccionar mediante el código *#272*imei#, con *#272*HHMM# y con otros codigos que encontré y estuve investigando y no me da ninguna soluciono al problema no dejándome seleccionar a mi conformidad.
En este caso con este modelo no e podido, e intentado cargarle un archivo combinación, pero no me acepta el archivo, me da error con odin y no me deja cargar, si pudiera cargar el archivo combinación podría solucionarlo por ese lado.
Si alguien puede ayudarme con esto, con algún código que me deje configurar o con alguna otra forma que no dañe la seguridad del teléfono o sea el KNOX.
Si alguno del foro puede ayudar quedaría muy agradecido, saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 22 2019, 09:16 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rey00
mensaje Nov 22 2019, 09:48 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,906
Agradecimientos: 4466
Registrado: 17-February 09
Desde: Cuba
Miembro No.: 22,818
Pais:cu


Puedes explicarte mejor ya que veo que descargarte una flash descompilada la cual trae 4 o 5 archivos donde cada uno es un sector de la memoria o flash del terminal
BL
AP
CP
CSC esta es la que buscas??

Ojo. Debes tener presente que binario tiene el terminal para así ver cual descargas no puedes poner uno inferior al que tienes.

Debes buscar el flash correspondiente al pais que deseas o uno que no este personalizado por ninguno

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.65k ) Número de descargas: 0


--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]



En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion:
Orlandocuba
digiworks
mensaje Nov 22 2019, 11:24 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 357
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


CITA(ortega @ Nov 22 2019, 08:16 AM) *
Hola amigos, necesito ayuda ya que les cuento que e utilizado todas las formas, les cuento un poco.
Descargue el firmware de AP_A205GUBS3ASH2 CSC_OMC_OWE_A205GOWE3ASI1, esto significa que tengo un archivo de sud américa con csc múltiples y en este caso trae predeterminado la configuración de Chile.
Necesito cambiar la configuración para otra operadora de otro país.
E tratado de seleccionar mediante el código *#272*imei#, con *#272*HHMM# y con otros codigos que encontré y estuve investigando y no me da ninguna soluciono al problema no dejándome seleccionar a mi conformidad.
En este caso con este modelo no e podido, e intentado cargarle un archivo combinación, pero no me acepta el archivo, me da error con odin y no me deja cargar, si pudiera cargar el archivo combinación podría solucionarlo por ese lado.
Si alguien puede ayudarme con esto, con algún código que me deje configurar o con alguna otra forma que no dañe la seguridad del teléfono o sea el KNOX.
Si alguno del foro puede ayudar quedaría muy agradecido, saludos



que otras herramientas tienes a la mano
pues no solo odin flashea los samsung
prueba con z3x (recomendado)
octopus
u otra que tengas

en lo personal cuando no me deja flashear con odin ahi esta la confiable z3x que no perdona.

prueba, y postea resultados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ortega
mensaje Nov 22 2019, 04:17 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-November 08
Miembro No.: 12,725



Hola. Amigo creo que no me entendiste o no me explique bien.
Tengo z3 y otras boxes.
El tema es que las flashes son multi csc lo cual traen la configuración de varios países.
Trae siempre una que viene seleccionada por defecto, pero trae dentro de mismo archivo la configuración de otros países de sud America, en este caso.
Por lo general ingresando algunas de las claves que mencione, te aparece la opción de seleccionar la región o sea la configuración que tú quieras.
Lo otro que te mencionaba estos teléfonos no permiten cargar el archivo combinación ya que lo rechaza por la seguridad que traen.
Sé que existe un código que te permita seleccionar la región.
Gracias tengo bien entendido los de los bit.
no sé si te quedo un poco más claro el tema.
gracias amigo por interesarte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TiradorCubano
mensaje Jan 2 2022, 06:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 124
Registrado: 5-May 21
Miembro No.: 1,213,444
Pais:mx


CITA(ortega @ Nov 22 2019, 03:17 PM) *
Hola. Amigo creo que no me entendiste o no me explique bien.
Tengo z3 y otras boxes.
El tema es que las flashes son multi csc lo cual traen la configuración de varios países.
Trae siempre una que viene seleccionada por defecto, pero trae dentro de mismo archivo la configuración de otros países de sud America, en este caso.
Por lo general ingresando algunas de las claves que mencione, te aparece la opción de seleccionar la región o sea la configuración que tú quieras.
Lo otro que te mencionaba estos teléfonos no permiten cargar el archivo combinación ya que lo rechaza por la seguridad que traen.
Sé que existe un código que te permita seleccionar la región.
Gracias tengo bien entendido los de los bit.
no sé si te quedo un poco más claro el tema.
gracias amigo por interesarte.

No no esta clara tu sonsulta, tengo un caso de KG Locked de un A21s
necesito liberar para poder remover el bloqueo despues...

sin embargo no acepta cualquier firmware [b]CSC[/b]

ya que si le pongo uno diferente al que trajo de fabrica pide conectar a i nternet...
si l epongo el original inicia bien, pero no me dejan liberar esa version....
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +