ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Mi Note 10+ (n975u) Se Cambio De Binario 2 Veces
david123
mensaje Sep 2 2021, 02:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 5
Registrado: 20-September 11
Desde: GB
Miembro No.: 256,017
Pais:ad


Hola, les pido por favor una ayuda con este tema
Contexto:
Me compre un A975U con Android 10 Binario 5 Snapdragon
Ese día que lo compre por la noche quise actualizarlo a Android 11 Y ocupe cambiarle el CSC con el teléfono de GOOGLE, lo cual hice unas 3 veces para ver si con algún código de region me llegaba actualización vía OTA ( El ultimo cambio que hice fue al CSC de Xfinity Mobile el cual es mi problema de ahora )
No me funciono con ninguno asi que procedi a Flahearlo via ODIN, el software usado fue uno de la compañia Comcast CCT, aqui es donde empieza mi problema, el telefono al prender seguia saliendo con el LOGO de Xfinity Mobile, y me salia solo LTE (en el android 10 me salia LTE+ o 4G LTE), luego por mas que lo flasheara con otros SOFTWARE de T-MOBILE, VERIZON, etc siempre se mantenia con el LOGO de XFINITY MOBILE
Quise volver a andoid 10 (para intentar corregir el CSC con telefono de google) pero resulta que mi Binario ahora ya es BINARIO 6, como es posible que cambiara de Binario, segui insistiendo con vario software sin cambio alguno, finalmente me quede sin hacer nada, y hace poco me llego una actualizacion a mi Software, posterior a ello intente con un Flash de Z3X para ver si habia suerte y el ODIN me boto error, me fijo y ahora mi Binario es 7

Mis consultas:
+Como hago para cambiar el CSC estando en Android 11 sin root (No me cambia con ningun flash sigue en Xfinity Mobile)
+Es posible enserio que a un Telefono le cambie el Binario?
+Hay alguna manera de volver al software inicial? algun flash o modo de degradarlo? ya intente flashear con el primer software de Binario 5 y me sale que no se puede poner un binario mas bajo, lo intentaria con COMBINATION BIT 5 pero creo que me botara lo mismo, por favor ayuda

Se agradecen todos sus aportes




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 2 2021, 02:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gvts
mensaje Sep 2 2021, 05:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 85
Agradecimientos: 95
Registrado: 6-September 16
Miembro No.: 871,017
Pais:cr


es muy confuso todo lo que pones! pero dice que probaste primero con varios software talvez uno era bit 6 y luego dice que te salio una actualizacion, ahi fue cuando subio a bit 7 y no! no se puede degradar

cambiar csc solo con root en android 11 por ahora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlosnarciso
mensaje Sep 5 2021, 10:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-January 19
Desde: GB
Miembro No.: 1,092,940
Pais:cu


CITA(david123 @ Sep 2 2021, 03:00 PM) *
Hola, les pido por favor una ayuda con este tema
Contexto:
Me compre un A975U con Android 10 Binario 5 Snapdragon
Ese día que lo compre por la noche quise actualizarlo a Android 11 Y ocupe cambiarle el CSC con el teléfono de GOOGLE, lo cual hice unas 3 veces para ver si con algún código de region me llegaba actualización vía OTA ( El ultimo cambio que hice fue al CSC de Xfinity Mobile el cual es mi problema de ahora )
No me funciono con ninguno asi que procedi a Flahearlo via ODIN, el software usado fue uno de la compañia Comcast CCT, aqui es donde empieza mi problema, el telefono al prender seguia saliendo con el LOGO de Xfinity Mobile, y me salia solo LTE (en el android 10 me salia LTE+ o 4G LTE), luego por mas que lo flasheara con otros SOFTWARE de T-MOBILE, VERIZON, etc siempre se mantenia con el LOGO de XFINITY MOBILE
Quise volver a andoid 10 (para intentar corregir el CSC con telefono de google) pero resulta que mi Binario ahora ya es BINARIO 6, como es posible que cambiara de Binario, segui insistiendo con vario software sin cambio alguno, finalmente me quede sin hacer nada, y hace poco me llego una actualizacion a mi Software, posterior a ello intente con un Flash de Z3X para ver si habia suerte y el ODIN me boto error, me fijo y ahora mi Binario es 7

Mis consultas:
+Como hago para cambiar el CSC estando en Android 11 sin root (No me cambia con ningun flash sigue en Xfinity Mobile)
+Es posible enserio que a un Telefono le cambie el Binario?
+Hay alguna manera de volver al software inicial? algun flash o modo de degradarlo? ya intente flashear con el primer software de Binario 5 y me sale que no se puede poner un binario mas bajo, lo intentaria con COMBINATION BIT 5 pero creo que me botara lo mismo, por favor ayuda

Se agradecen todos sus aportes



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
linkinpark1998
mensaje Nov 3 2022, 03:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 110
Registrado: 27-April 16
Desde: honduras
Miembro No.: 822,916
Pais:hn


Metiste un Firmware bit 6 eso hiciste
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 03:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +