ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda!!! Banda Base / Imei Desconocido Galaxy S6 G920t1
donaldyg81
mensaje Jul 11 2017, 07:36 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 48
Agradecimientos: 34
Registrado: 8-January 16
Desde: Matanzas, Cuba
Miembro No.: 786,414
Pais:cu


Saludos claneros... por el titulo tendran una idea de lo q trato de solucionar, pero vayamos desde el principio... este cell fue liberado y segun escuche del dueño se quedo en aquel momento con imei nulo, imagino q posiblemente la base band tambien... pero bueno, el taller que le libero el cell le soluciono el problema... el telefono funcionaba bien, hace alrededor de un mes se actualizo via OTA a 7.0, y todo ok... pero ayer el dueño apago el cell para retirar la SIM x un momento, y al volverla a colocar my encender el dispositivo pues no levantaba señal... me lo trajo y tras revisarlo vi q IMEI y banda base estaban null, se que en ocasiones puede ser problema de soft asi q lo flashee con la rom de 7.0 pero quedaba igual, lo baje a 6.0.1 y nada, he hecho fectory reset pero nada de nada....

No tengo backup de efs, nvm o cert de este cell, cuento con z3x para trabajos con samung... asi q espero puedan ayudarme...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 11 2017, 07:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jmaciel
mensaje Jul 11 2017, 08:45 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 238
Agradecimientos: 95
Registrado: 3-June 12
Miembro No.: 347,140



Debes rootearlo y existe un comando voy a ver si lo encuentro por ADB lo lanzas y te regresa el baseband en el foro estaba posteado deja lo busco

prueba con esto

ADB comandos: Primero "adb shell", segundo "su", Tercero "dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p10 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p13 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p14 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p15 | dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p16" resetear el telefono ahora ya no se reinicia y se recupera la baseband!

Mensaje modificado por jmaciel el Jul 11 2017, 08:47 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jmaciel por su Colaboracion:
donaldyg81, joseluiz165
vikito
mensaje Jul 11 2017, 09:27 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 231
Agradecimientos: 302
Registrado: 13-July 08
Desde: san ramon de la nueva oran
Miembro No.: 3,229



amigo rootea el equipo resetea el efs y te saldra un imei 350000000000006 de alli utiliza el samsungtool 24.4 que es la que use yo y parcha el cert escribe un imei nuevo y vuelve a parchar el cert
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vikito por su Colaboracion:
donaldyg81
donaldyg81
mensaje Jul 11 2017, 01:55 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 48
Agradecimientos: 34
Registrado: 8-January 16
Desde: Matanzas, Cuba
Miembro No.: 786,414
Pais:cu


CITA(vikito @ Jul 11 2017, 10:27 AM) *
amigo rootea el equipo resetea el efs y te saldra un imei 350000000000006 de alli utiliza el samsungtool 24.4 que es la que use yo y parcha el cert escribe un imei nuevo y vuelve a parchar el cert


Amigo no cuento con la version 24.4, las mas vieja que tengo es 27.1

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para aquellos que quieran colaborar, esto ha sido lo que he hecho hasta el momento:

Compilacion 6.0.1 G920T1UVU5EQC2

- Factory Reset/Wipe Cache
- Reinstalar ROM desde 0
- Subir a 7.0
- Bajar a 6.0.1

Nada de esto funciono... ahora con Z3X 28.2 en 6.0.1 y con root:

- Reset EFS: devuelve el baseband pero IMEI queda generico y el Serial desaparece

- Patch Certificate se ejecuta sin problemas

- Repair IMEI termina con:

Checking NV data... error
Security damaged (1)


- Write Cert termina con:

Reading NV data... error

Cualquier otro dato que necesiten lo piden...

Mensaje modificado por donaldyg81 el Jul 11 2017, 02:26 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazel13
mensaje Jul 12 2017, 01:42 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 250
Agradecimientos: 380
Registrado: 5-November 15
Desde: Mexico
Miembro No.: 768,321
Pais:mx


CITA(donaldyg81 @ Jul 11 2017, 07:36 AM) *
Saludos claneros... por el titulo tendran una idea de lo q trato de solucionar, pero vayamos desde el principio... este cell fue liberado y segun escuche del dueño se quedo en aquel momento con imei nulo, imagino q posiblemente la base band tambien... pero bueno, el taller que le libero el cell le soluciono el problema... el telefono funcionaba bien, hace alrededor de un mes se actualizo via OTA a 7.0, y todo ok... pero ayer el dueño apago el cell para retirar la SIM x un momento, y al volverla a colocar my encender el dispositivo pues no levantaba señal... me lo trajo y tras revisarlo vi q IMEI y banda base estaban null, se que en ocasiones puede ser problema de soft asi q lo flashee con la rom de 7.0 pero quedaba igual, lo baje a 6.0.1 y nada, he hecho fectory reset pero nada de nada....

No tengo backup de efs, nvm o cert de este cell, cuento con z3x para trabajos con samung... asi q espero puedan ayudarme...

Colega para recuperar imei haga reset efs con octopus en modo download eso le regresará el imei genérico, después tiene que hacer root colega ,para poder darle con la propia octopus repair security para que así nos deje reparar el imei genérico ya que si no nos dirá que la seguridad está dañada.

Otra opción es tener root y cargar un backup de security con octopus o uno de nv data con z3x,y después proceder a reparar imei y parchar cert colega

Importante hacer reset efs con octopus para poder reparar imei colega
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion:
donaldyg81
donaldyg81
mensaje Jul 12 2017, 10:23 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 48
Agradecimientos: 34
Registrado: 8-January 16
Desde: Matanzas, Cuba
Miembro No.: 786,414
Pais:cu


CITA(Jazel13 @ Jul 12 2017, 02:42 AM) *
Colega para recuperar imei haga reset efs con octopus en modo download eso le regresará el imei genérico, después tiene que hacer root colega ,para poder darle con la propia octopus repair security para que así nos deje reparar el imei genérico ya que si no nos dirá que la seguridad está dañada.

Otra opción es tener root y cargar un backup de security con octopus o uno de nv data con z3x,y después proceder a reparar imei y parchar cert colega

Importante hacer reset efs con octopus para poder reparar imei colega



Por desgracia no cuento con Octopus, solo con Z3X.... y esta caja no tiene la opcion Repair Security, solo Reset EFS y Patch Certificate los cuales trabajan bien pero cuando trato de esribir el imei me da error como puedes ver... alguien que me colabore con un NV data de este modelo q sea reciente xq el q baje de otra pagina lo esribe bien pero igual me sigue dando error a la hora de escribir el imei... saludos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
donaldyg81
mensaje Jul 12 2017, 01:52 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 48
Agradecimientos: 34
Registrado: 8-January 16
Desde: Matanzas, Cuba
Miembro No.: 786,414
Pais:cu


Bueno, despues de tanto batallar, aqui la solucion q al menos a mi me funciono... recordar que todo fue con z3x...

- Rootear el cell
- Reset EFS (no se si es necesario pero ya lo habia echo), esto me devuelve el baseband y el imei generico
- Write NV data con un buen backup, el que use lo busque x mis medios
- Repair IMEI, z3x salta una advertencia pero solo ignorar
- Patch Certificate

Y listo, telefono funcionando 100%, espero esta mini guia pueda ayudar a otras personas. A todos aquellos que han colaborado pues mis agradecimientos y la respectiva pulsacion del siempre importante boton de Gracias !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a donaldyg81 por su Colaboracion:
alemovil08, AndreeCitroen, fabili1822, joseluiz165, juanbza, Liriano5, ranzeck, ripiul, samymont, universal767676
neogun93
mensaje Nov 18 2017, 12:10 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 44
Agradecimientos: 223
Registrado: 23-December 12
Desde: Honduras
Miembro No.: 416,867
Pais:hn


CITA(donaldyg81 @ Jul 12 2017, 12:52 PM) *
Bueno, despues de tanto batallar, aqui la solucion q al menos a mi me funciono... recordar que todo fue con z3x...

- Rootear el cell
- Reset EFS (no se si es necesario pero ya lo habia echo), esto me devuelve el baseband y el imei generico
- Write NV data con un buen backup, el que use lo busque x mis medios
- Repair IMEI, z3x salta una advertencia pero solo ignorar
- Patch Certificate

Y listo, telefono funcionando 100%, espero esta mini guia pueda ayudar a otras personas. A todos aquellos que han colaborado pues mis agradecimientos y la respectiva pulsacion del siempre importante boton de Gracias !!!



Colega, seria de mucha ayuda si nos compartes el archivo NV_Data smile.gif


--------------------
Wetscomgsm.com
#FueraJOH
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neogun93 por su Colaboracion:
universal767676
AndreeCitroen
mensaje Nov 22 2017, 06:37 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 4
Registrado: 2-August 09
Miembro No.: 51,480



Esta solución me sirvió para un SM-G925F
Solo contaba con la Z3x habia bajado previamente una NVRAM.
Segui los pasos y listo.


CITA(donaldyg81 @ Jul 12 2017, 02:52 PM) *
Bueno, despues de tanto batallar, aqui la solucion q al menos a mi me funciono... recordar que todo fue con z3x...

- Rootear el cell
- Reset EFS (no se si es necesario pero ya lo habia echo), esto me devuelve el baseband y el imei generico
- Write NV data con un buen backup, el que use lo busque x mis medios
- Repair IMEI, z3x salta una advertencia pero solo ignorar
- Patch Certificate

Y listo, telefono funcionando 100%, espero esta mini guia pueda ayudar a otras personas. A todos aquellos que han colaborado pues mis agradecimientos y la respectiva pulsacion del siempre importante boton de Gracias !!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
fabili1822
mensaje Mar 24 2018, 07:01 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-August 16
Miembro No.: 865,573
Pais:ad


CITA(donaldyg81 @ Jul 12 2017, 12:52 PM) *
Bueno, despues de tanto batallar, aqui la solucion q al menos a mi me funciono... recordar que todo fue con z3x...

- Rootear el cell
- Reset EFS (no se si es necesario pero ya lo habia echo), esto me devuelve el baseband y el imei generico
- Write NV data con un buen backup, el que use lo busque x mis medios
- Repair IMEI, z3x salta una advertencia pero solo ignorar
- Patch Certificate

Y listo, telefono funcionando 100%, espero esta mini guia pueda ayudar a otras personas. A todos aquellos que han colaborado pues mis agradecimientos y la respectiva pulsacion del siempre importante boton de Gracias !!!



me funciono siguiendo tus pasos gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Josmar carlos
mensaje May 6 2020, 02:09 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 4-May 20
Miembro No.: 1,170,448
Pais:mx


CITA(neogun93 @ Nov 18 2017, 12:10 AM) *
Colega, seria de mucha ayuda si nos compartes el archivo NV_Data smile.gif

Amigo consegiate el archivo NV_Data
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th April 2024 - 04:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +