ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
[aporte] J320v Bypass Google Frp Sin Caja - Nuevo Seguridad Dec. 2016
chupacabra868
mensaje Feb 20 2017, 03:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Agradecimientos: 301
Registrado: 1-February 16
Desde: Ciudad Juarez
Miembro No.: 794,428
Pais:mx


Tengo un equipo aqui por un cliente y no es suportado de Z3X. Yo vi muchos cosas en linea en como quitarlo pero con el nuevo seguridad nada funciona.
Esta funciona para otra modelos de samsung con esta nuevo parche. El processo es casi igual de otra aportes pero tiene dos extra pasos que estan muy importante.

1) Apagar el celular y poner un chip dentro que esta jalando. Esta modelo es de Verizon y esta desbloqueo de fabrica. Por esta yo solo puse un chip de Telcel. Con uno que esta desbloqueado sera necesario a poner un chip de el compania original.

2) Preder el celular, conectar a wifi, y prensar siguiente hasta pide el cuenta de google. Cuando se cambio al pantalla de google el computadora va sonar. Esto es el Modem conectando.

3) Abrir Device Manager y localizar el Modem. Tomar cuenta de que puerto esta connectado. (Para me era COM44)

4) Abrir el program RealTerm

5) En la casilla Display, selecionar "Half Duplex"

6) En la casilla Port, entrar el numero del puerto de tu Modem Samsung. Solo el numero. Por ejemplo, por COM44 yo puse 44.

7) En la casilla Send, tienes que entrar y envar el siguiente commandos, en esta orden:
at+creg?\r\n
atd1234;\r\n
Cuando yo lo hize esta, era necesario enviar el commando con SEND ASCII. Pero uno vez solo funciona con SEND NUMBERS. Si no funciona el primero vez que envias el commando, intentar otra vezes.
Poner atencion al celular. Si los commandos funciona, vas a ver un llamada a el numero 1234.

8) Colgar la llamada y abrir mensajes.

9) en un mensaje, enviar un texo a 1234 (o cualquier numero quieres) que dice youtube.com

10) Cuando lo envias, youtube.com va cambiar a azul. Prensar en el, y va abrir el aplicacion youtube.

11) Prensar los 3 puntos arriba y a el derecha y selecionar "Configuracion" > "Acerca De" > "Politica de privicidad de Google". Va abrir Chrome.

12) Tenes que descargar y instalar tres aplicaciones:
A ) Para el primero, buscar en google.com para "android_6_gam.apk download". hay verios disponible de diferente lugares. androidhost es un bn opcion. Cuando esta descargado, installarlo. (prensar el buton abajo que aparece cuando el descarga termina "abrir").
No se va a dejar abrir el aplicacion, solo instalarlo. Esta paso activar que necesitamos para completar el bypass. Estas downgrading el google account manager.

B ) El segunda aplicacion es para abrir adjustes. En el caso mio, era necesario a activar rotacion de pantalla para completar el processo despues yo renicie el equipo (no restablicer el equipo de adjustes. no va funciona solo pierdas tiempo). Es posible esta parte no es necesario, pero es bn culero para regressar de esta punto despues. Mejor seguro que triste.
Buscar en google "google bypass apk samsung". Uno de los primero resultos estan de androidhost (zen algo) y rootjunky. Cualquier de ellos sirve.
Descargarlo, installarlo, y abrirlo. En los adjustes, activar rotacion de pantalla y nada mas.

C ) Descargar quickshortcutmaker apk. Instalar, abrir, y buscar por cuenta. sera uno administrador de cuentas de google. en esto tema buscar para una que dice "edu" login activity. Abrir esta y prensar pruebe. No pones un cuenta. Prensar los tres puntos arriba a la derecha y "sign in using browser". Pones tu cuenta, y luego la contrasena. cuando esta terminado y regressar a quickshortcutmaker, ya esta listo. reniciar el celular y sera listo.

13) El celular va tener tu cuenta ahora. solo quitar esta cuenta atraves ajustes y ya.


Notas: el celular asi no te deja subir archivos de usb. voy a subir los APKs para que pueden usarlo solo necesitas ponerlos en un SD, descargar "es file explorer" en mientras estas en chrome y luego puedes installar los apk's directo del memoria external.

puedes usar el apk "frp bypass.apk" para hacer el parte C automatico sin el necesidad de quick shortcut maker.

cuando usas "frp bypass.apk" y salio un error, o con "quick shortcut maker" no ves un opcion en cuentas de google que dice edu.loginactivity, es porque no hiciste corecto parte A. volver a instalar android_6_gam.apk o descargar de un otro lado.

si todo paso bn, cuanto reniciar el celular va decir "account added". si hay un pantalla despues esto que es solo texto y no butones, es porque olvidaste parte B. prender rotacion de pantalla y louego aparece el buton.

Fichero Adjunto  J320V_FR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.04mb ) Número de descargas: 49


Mensaje modificado por chupacabra868 el Feb 20 2017, 03:45 PM


--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a chupacabra868 por su Colaboracion:
celulares k, jmcomputer2016, ronny44, soportegsm
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 20 2017, 03:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
LucyFirsz
mensaje May 30 2017, 01:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 11-May 17
Miembro No.: 951,228
Pais:do


Buen Aporte, Gracias Brother.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Polrock
mensaje Oct 5 2017, 01:37 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 8
Registrado: 5-October 17
Miembro No.: 992,698
Pais:ec


metodo provado en version android 6-0.1
Para este dsipositivo de marca verizon se puede sacar la cuenta a mi me funciono con box:

1:activamos el modo download vol+ tecla home y power
2:apretamos vol+
3: cuando este en modo download apretamos bajarvolumen+power se abrira otra pantalla de configuracion
4:activamos la depuracion usb y lo prendemos,
5: una ves iniciado le damos reset frp desde cualquier box que tenga soporte falconbox- octopus
6: a cobrar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Polrock por su Colaboracion:
cellsshop, Djyolier, done180, electrotaco, eleg2, ElMasterF, leonel_tomas, MANOMANO
yoan03vmv
mensaje Nov 20 2017, 10:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 20
Registrado: 6-November 13
Desde: Punta Cana
Miembro No.: 534,480



CITA(Polrock @ Oct 5 2017, 02:37 PM) *
metodo provado en version android 6-0.1
Para este dsipositivo de marca verizon se puede sacar la cuenta a mi me funciono con box:

1:activamos el modo download vol+ tecla home y power
2:apretamos vol+
3: cuando este en modo download apretamos bajarvolumen+power se abrira otra pantalla de configuracion
4:activamos la depuracion usb y lo prendemos,
5: una ves iniciado le damos reset frp desde cualquier box que tenga soporte falconbox- octopus
6: a cobrar

rolleyes.gif
Recomiendo este proceso lo intente 3 veces y logre sacarlo la box que use fue la octopus .. deja buenos punto si te funciona..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoan03vmv por su Colaboracion:
higaredarepar
ElMasterF
mensaje Jan 9 2018, 09:16 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 365
Registrado: 5-January 16
Desde: Corrientes
Miembro No.: 785,346
Pais:ar


CITA(Polrock @ Oct 5 2017, 03:37 PM) *
metodo provado en version android 6-0.1
Para este dsipositivo de marca verizon se puede sacar la cuenta a mi me funciono con box:

1:activamos el modo download vol+ tecla home y power
2:apretamos vol+
3: cuando este en modo download apretamos bajarvolumen+power se abrira otra pantalla de configuracion
4:activamos la depuracion usb y lo prendemos,
5: una ves iniciado le damos reset frp desde cualquier box que tenga soporte falconbox- octopus
6: a cobrar


Funciono perfecto este metodo en un J320VPP con parche del 1 de octubre de 2016, lo unico que hago unas aclaraciones:

Al modo download se entra con vol - home y power (no vol + home y power como dice en el mensaje) y una vez que se esta en el modo download se MANTIENEN apretados vol - y power hasta que la pantalla se apaga como si fuera que se apago el celular pero en vez de eso va a aparecer el menu para activar la depuracion usb.

De ahi en mas ya uno puede hacer el frp reset con la herramienta que tenga, en mi caso lo hice con la z3x y salio perfecto.

Saludos.

Mensaje modificado por ElMasterF el Jan 9 2018, 09:19 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion:
ruberhn, smartfix juarez
smartfix juarez
mensaje Mar 13 2018, 03:43 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 116
Agradecimientos: 235
Registrado: 12-June 17
Desde: juarez
Miembro No.: 960,290
Pais:mx


probado como dice el companero y sale devolada

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.38mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
smartfix juarez
mensaje Mar 13 2018, 03:45 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 116
Agradecimientos: 235
Registrado: 12-June 17
Desde: juarez
Miembro No.: 960,290
Pais:mx


CITA(smartfix juarez @ Mar 13 2018, 03:43 PM) *
probado como dice el companero y sale devolada

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.38mb ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 01:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +