Sm-a125u Bit2 Se Quedo En Modo Mtk (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-a125u Bit2 Se Quedo En Modo Mtk (ayuda) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 15 Registrado: 4-June 17 Desde: guyana Miembro No.: 958,014 Pais: ![]() ![]() |
buen dia tengo un problema con un sm-a125u bit2 estuve haciendo el procedimiento de poner
el imei en cerro con tespoint para despues hacer el prcedimiento con chimera para su liberacion y el telefono se quedo en modo mtk, no logro sacarlo de modo mtk el telefono no mustra imagen en la pantalla solo se conecta a chimera,si algun companero tiene alguna rom de scarter o una lectura de respaldo de este modelo bit 2 seria de mucho ayuda para intentar revivir el telefono.
Motivo de edición: título
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 719 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 ![]() |
buen dia tengo un problema con un sm-a125u bit2 estuve haciendo el procedimiento de poner el imei en cerro con tespoint para despues hacer el prcedimiento con chimera para su liberacion y el telefono se quedo en modo mtk, no logro sacarlo de modo mtk el telefono no mustra imagen en la pantalla solo se conecta a chimera,si algun companero tiene alguna rom de scarter o una lectura de respaldo de este modelo bit 2 seria de mucho ayuda para intentar revivir el telefono. arma el telefono y forzalo a encender con combination de teclas esta muy raro que se te quedo alli , deberias de probar conectar de nuevo test point y pasarle este backup a ver si te llega a encender ![]() Mensaje modificado por conycell el Dec 24 2021, 01:10 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: iFixed157e |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 15 Registrado: 4-June 17 Desde: guyana Miembro No.: 958,014 Pais: ![]() ![]() |
arma el telefono y forzalo a encender con combination de teclas esta muy raro que se te quedo alli , deberias de probar conectar de nuevo test point y pasarle este backup a ver si te llega a encender ![]() e intentado de todo le hice el tespoint nuevamente el se conectacta a la pc pero no sale de mtk mode y lo malo que aun no puedo descargar archivo ajuntos del forro Mensaje modificado por vijaykingjay el Dec 27 2021, 07:41 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,222 Agradecimientos: 1141 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
Has lectura y respaldo de todas tus particiones, vía tp y vuelve a subirlas de nuevo. Al finalizar enciende el telefono presionando power más subir volumen hasta que aparezca el Android de erasing.
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LGactivada + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX + Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool+UNLOCKTOOL+INFINITY DONGLE FULL ACTIVA +Hydra Tool+ King Unlock y clangsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 742 Agradecimientos: 1067 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 62 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,319 ![]() |
Con la misma chimenra pase firmware en modo bron con el firmware en zip de lo hace
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 19 Miembro No.: 1,124,703 Pais: ![]() ![]() |
buen dia tengo un problema con un sm-a125u bit2 estuve haciendo el procedimiento de poner el imei en cerro con tespoint para despues hacer el prcedimiento con chimera para su liberacion y el telefono se quedo en modo mtk, no logro sacarlo de modo mtk el telefono no mustra imagen en la pantalla solo se conecta a chimera,si algun companero tiene alguna rom de scarter o una lectura de respaldo de este modelo bit 2 seria de mucho ayuda para intentar revivir el telefono. yo respalde la rom original para hacer liberacion pero se quedo en mtk y al escribir la flash completa de nuevo vuelve a quedarse en mtk |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 290 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
yo respalde la rom original para hacer liberacion pero se quedo en mtk y al escribir la flash completa de nuevo vuelve a quedarse en mtk Hola amigo,con que escribes ese respaldo ???,que herramienta cuentas para trabajar MTK ???,eso dejalo aca a ver si podemos ayudarte con algun procedimeinto de alguna box con que cuentes para ayudarte con la solucion.se que cuentas con chimera,pero tienes otra herramienta mas para MTK ??? saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 297 Registrado: 2-April 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 94,356 Pais: ![]() ![]() |
Logre solucionar con chimera, solamente agregue la flash como archivo zip y a la misma vez el programa hace un respaldo, tarda al rededor de 1 hora pero los regresa a la vida.
Mensaje modificado por celcen el May 7 2022, 01:26 PM -------------------- [font="Trebuchet MS"][/font] El Conocimiento es Poder[color="#696969"][/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 200 Registrado: 23-November 16 Desde: miguel auza zac Miembro No.: 898,227 Pais: ![]() ![]() |
Logre solucionar con chimera, solamente agregue la flash como archivo zip y a la misma vez el programa hace un respaldo, tarda al rededor de 1 hora pero los regresa a la vida. tendras el buckup del sm-a125u tengo uno que nadamas lo detecta en mtk ya ise lo que tu pero no me lo revive chimera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 263 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2022 - 03:00 PM |