ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
S5 Sm-g900v Verizon Ayuda Señal Para Argentina
mary_17
mensaje Aug 7 2014, 08:55 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,174
Agradecimientos: 1321
Registrado: 24-March 12
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


Hola gente, me llegaron dos S5 SM-G900V de Verizon, están liberados supuestamente porque se le coloca cualquier sim y levanta señal pero no hacen llamadas, al querer hacer llamadas dice error código MMI, mas o menos el mismo mensaje que tiran los BlackBerry cuando están el banda negativa, al digitar *#06# no muestra el imei, pero al leerlo con una de las BOXs. me leyó el imei que comienza con 99xxxxxxxxx, conclusión, alguien sabe si estos modelos se pueden hacer funcionar en argentina o Brasil??. Desde ya muchas gracias.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 8 2014, 09:07 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, solo coloca modelo, próximo se elimina
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 7 2014, 08:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
aledesant52
mensaje Aug 7 2014, 09:01 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 1449
Registrado: 13-May 13
Desde: La Paz
Miembro No.: 470,032
Pais:bo


Bueno pues la primera opcion seria que flashearas con una rom diferente la descargas de samfirmware.com, le das reparar serial y haz que comienze con 3549xxxxxxxxx, asi debe de levantarte señal y realizar llamadas y mensajes, no se con que herramientas cuentes pero con octplus es posible, recuerda rootear el equipo...


--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion:
mary_17
hacado
mensaje Aug 7 2014, 09:09 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,382
Agradecimientos: 4450
Registrado: 29-August 09
Desde: tijuana BC mexico
Miembro No.: 56,434
Pais:mx


ese error es cuando quieres marcar un numero que inicie con *
la solucion es ejemplo *333 lo correcto seria así *+333
para sacar + oprimir 0 por 2 segundos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
1017, cellcentersps, DarioJavier, DIEGOMEN1, mary_17, MIKEMO66, superman, tecniof, tvsatpy084
mary_17
mensaje Aug 8 2014, 09:00 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,174
Agradecimientos: 1321
Registrado: 24-March 12
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


CITA(aledesant52 @ Aug 7 2014, 11:01 PM) *
Bueno pues la primera opcion seria que flashearas con una rom diferente la descargas de samfirmware.com, le das reparar serial y haz que comienze con 3549xxxxxxxxx, asi debe de levantarte señal y realizar llamadas y mensajes, no se con que herramientas cuentes pero con octplus es posible, recuerda rootear el equipo...

Hola, tengo varias BOXs. que trabajan con Samsung, entre ellas tengo, Octopus, SPT, NS, BST, Z3x, AsanSam, Chimera, compañero, Octopus solo soporta reparación de imei al modelo SM-G900H, Ud. dice que si cargo ese software al equipo no lo dañaría??, espero alguna sugerencias, desde ya muchas gracias por leer el tema.

Tengo otro S5 SM-G900M para reparación de serial, pero ninguna BOXs. soporta ese modelo, alguien sabe si se puede cargar el software del SM-G900H que si soporta reparación de serial, desde ya muchas gracias. No quiero matar estos equipos ya que cuestan una fortuna.

CITA(hacado @ Aug 7 2014, 11:09 PM) *
ese error es cuando quieres marcar un numero que inicie con *
la solucion es ejemplo *333 lo correcto seria así *+333
para sacar + oprimir 0 por 2 segundos

Ok, está Ud. en lo cierto, sólo con las marcaciones que comienzan con * sin colocar el + aparece ese error de conexión, pero llamadas saca todo bien, aparte de las gracias en el botón se las doy de nuevo, ahora el problema es que preciso una flash que tenga portugués para este modelo, ya busqué por todos lados SamMobile incluido y la única flash que hay SM-G900V es la de Verizón que tiene inglés español y otros idiomas de medio oriente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
tvsatpy084
aledesant52
mensaje Aug 8 2014, 09:55 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 1449
Registrado: 13-May 13
Desde: La Paz
Miembro No.: 470,032
Pais:bo


CITA(mary_17 @ Aug 8 2014, 09:16 AM) *
Ok, está Ud. en lo cierto, sólo con las marcaciones que comienzan con * sin colocar el + aparece ese error de conexión, pero llamadas saca todo bien, aparte de las gracias en el botón se las doy de nuevo, ahora el problema es que preciso una flash que tenga portugués para este modelo, ya busqué por todos lados SamMobile incluido y la única flash que hay SM-G900V es la de Verizón que tiene inglés español y otros idiomas de medio oriente.


rootealo tu equipo y desde el play store descarag una app que se llama morelocale y alli hay varios iudiomas para elcelular incluyendo el portugues... recuerda que debe ser root de lo cotrario no funcionara esa app


--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion:
mary_17
mrpzvc
mensaje Aug 12 2014, 07:48 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 58
Registrado: 14-June 08
Miembro No.: 1,499



CITA(mary_17 @ Aug 8 2014, 09:09 AM) *
Tengo otro S5 SM-G900M para reparación de serial, pero ninguna BOXs. soporta ese modelo, alguien sabe si se puede cargar el software del SM-G900H que si soporta reparación de serial, desde ya muchas gracias. No quiero matar estos equipos ya que cuestan una fortuna.


Saludos yo tambien tengo la misma duda alguien a tratado de convertir en sam sm-g900m a sm-g900h ?????????
gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mary_17
mensaje Aug 12 2014, 09:07 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,174
Agradecimientos: 1321
Registrado: 24-March 12
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


La app morelocale no sirvió para agregar el idioma, dice que lo habilita correcto pero no hay forma de que el equipo se pueda configurar con el idioma agregado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
royman
mensaje Apr 29 2015, 06:31 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 141
Agradecimientos: 124
Registrado: 29-January 10
Desde: colombia
Miembro No.: 82,094



saben como hago para que suba a 3g el s5 g900v de verizon que coge datos pero en E (edge) el cliente lo necesita 3g
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr.Celelular
mensaje Apr 29 2015, 08:05 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 116
Agradecimientos: 75
Registrado: 27-July 12
Miembro No.: 367,915
Pais:ad


No compa en mi experiencia los Verizone jamas me levantaron 3G solo EDGE los Sprint si te levantan 3G en Argentina probe con 2 L720T
Go to the top of the page
 
+Quote Post
osman89
mensaje Mar 5 2018, 05:02 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 18-July 11
Miembro No.: 232,424



HOLA BUEN DIA COLEGAS SALUDES DESDE HONDURAS YO YA ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA EL CUAL ES QUE ESE DISPOSITIVO NO TOMA SEÑAL CON TLE Y NO DEJA USAR EL TELEFONO YA QUE NO TERMINA DE INICIAR PUES LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE ES ESTA PONGANLE ESTA COMPILACION Y QUEDARA FULL SEÑAL Y SIN PROBLEMAS G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5 este mismo lo pueden descargar de android file host


Mensaje modificado por osman89 el Mar 5 2018, 05:27 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jupiter9420
mensaje Mar 5 2018, 06:06 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 20
Registrado: 18-December 16
Miembro No.: 906,259
Pais:hn


CITA(osman89 @ Mar 5 2018, 04:02 PM) *
HOLA BUEN DIA COLEGAS SALUDES DESDE HONDURAS YO YA ENCONTRE LA SOLUCION A ESE PROBLEMA EL CUAL ES QUE ESE DISPOSITIVO NO TOMA SEÑAL CON TLE Y NO DEJA USAR EL TELEFONO YA QUE NO TERMINA DE INICIAR PUES LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE ES ESTA PONGANLE ESTA COMPILACION Y QUEDARA FULL SEÑAL Y SIN PROBLEMAS G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5 este mismo lo pueden descargar de android file host



hola yo tengo el mismo problema con esta version resuelves de que se reinician con los chips de tigo honduras?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
osman89
mensaje Mar 6 2018, 02:54 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 18-July 11
Miembro No.: 232,424



CITA(Jupiter9420 @ Mar 5 2018, 06:06 PM) *
hola yo tengo el mismo problema con esta version resuelves de que se reinician con los chips de tigo honduras?

coresto con esta compilacion resuelves todo tipo de problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
randolfotecnicom
mensaje Jan 10 2019, 06:49 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 790
Agradecimientos: 1237
Registrado: 15-November 08
Desde: Guatemala
Miembro No.: 11,712
Pais:gt


Tengo uno para Guatemala, pero la señal es muy baja y pasa mas en 2g que es la letra E en la señal.
El telefono ser conserva como nuevo pero da ese tipo de baja señal.
pense que habia manera de ayudarle con algun otro firmware pero tiende a dañarse o matar el telefono
si se procede a tratar de hacer eso.
estare al pendiente se esa solucuion, tratare de poner la que el colega dice.
G900VVRU2BOK3_G900VVZW2BOK3_G900VVRU2BOK3_HOME.tar.md5
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 10:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +