Oppo Reno 5 5g Cph2531 Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oppo Reno 5 5g Cph2531 Reparar Imei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 27 Registrado: 22-December 15 Desde: MEXICO Miembro No.: 781,736 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas estoy buscando la manera de reparar imei de este modelo llego imei null a mi negocio ya que me comento mi cliente
que este equipo tenia mdm y trataron de repararlo pero quedo ya sin bloqueo pero se quedo sin imei, trate hacerle una recuperacion con otra room el detalle es que el respaldo de nvdata y nvram puedo consguirlos pero aun asi el equipo no recupera su imei orginal ya les ha llegado un equipo asi? ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-February 21 Miembro No.: 1,207,327 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas estoy buscando la manera de reparar imei de este modelo llego imei null a mi negocio ya que me comento mi cliente que este equipo tenia mdm y trataron de repararlo pero quedo ya sin bloqueo pero se quedo sin imei, trate hacerle una recuperacion con otra room el detalle es que el respaldo de nvdata y nvram puedo consguirlos pero aun asi el equipo no recupera su imei orginal ya les ha llegado un equipo asi? ![]() yo tengo un el mismo modelo con mora en android 13 .. cph2531 si esta con su imei pero quiero sacar copia no funciona modo brom . otra solucion para lecturar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 27 Registrado: 22-December 15 Desde: MEXICO Miembro No.: 781,736 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas estoy buscando la manera de reparar imei de este modelo llego imei null a mi negocio ya que me comento mi cliente que este equipo tenia mdm y trataron de repararlo pero quedo ya sin bloqueo pero se quedo sin imei, trate hacerle una recuperacion con otra room el detalle es que el respaldo de nvdata y nvram puedo consguirlos pero aun asi el equipo no recupera su imei orginal ya les ha llegado un equipo asi? ![]() me equivoque no es reno 5, es oppo reno 10 5G |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo tengo un el mismo modelo con mora en android 13 .. cph2531 si esta con su imei pero quiero sacar copia no funciona modo brom . otra solucion para lecturar que tal amigo tal vez ocupes el preloader para ese modelo te lo anexo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Hugo Duarte por su Colaboracion: Dot Solution, ericj, Gato_logica |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-February 21 Miembro No.: 1,207,327 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigo tal vez ocupes el preloader para ese modelo te lo anexo ya revivi .. tengo todo listo les dejo el fimware
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a domix por su Colaboracion: Cuban0, Gato_logica, glen1702 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-September 19 Miembro No.: 1,142,391 Pais: ![]() ![]() |
ya revivi .. tengo todo listo les dejo el fimware https://drive.usercontent.google.com/downlo...&authuser=0 CON QUE HERRAMIENTA HICISTE F4? NO ME LEE LAS PARTICONES DE SEGURIDAD LA PANDORA Mensaje modificado por Sam García el Mar 5 2024, 02:43 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sam García por su Colaboracion: joseluiz165 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-May 19 Miembro No.: 1,118,741 Pais: ![]() ![]() |
ya revivi .. tengo todo listo les dejo el fimware https://drive.usercontent.google.com/downlo...&authuser=0 No puedes hacer un dump? Porfavor gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 537,093 Pais: ![]() ![]() |
CON QUE HERRAMIENTA HICISTE F4? NO ME LEE LAS PARTICONES DE SEGURIDAD LA PANDORA hola con que le haces el f4 amigo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 360 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 20 Miembro No.: 1,163,152 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th February 2025 - 03:06 PM |