ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xt1764 No Puerto No Enciende Solo Enciende Led
Drstrang3
mensaje May 28 2018, 05:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 54
Agradecimientos: 81
Registrado: 26-March 15
Desde: Chile
Miembro No.: 701,810
Pais:cl


Hola Amigos

Me llego este Moto E4 XT1764, creo que le intentaron cargar un software o sacar el FRP de otro ST

Esta pantalla negra, la bateria la testie y tiene mas de un 75% de carga y al conectarlo a Cargador o al PC se prende la led en blanco de la pantalla, al percer carga pero no sale nada en la pantalla y tampoco genera ningun puerto en el PC

Necesito saber si hay alguna forma de que se resetee o genere algun puerto de forma "manual"

Si alguien tuviera el esquematico o pudiera darme una mano se los agradeceria mucho

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drstrang3 por su Colaboracion:
Yugosplay
Anunciante Autorizado
mensaje May 28 2018, 05:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jeovannii
mensaje May 29 2018, 01:24 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 301
Registrado: 30-April 14
Desde: CDMX
Miembro No.: 596,953
Pais:mx


CITA(Drstrang3 @ May 28 2018, 05:49 PM) *
Hola Amigos

Me llego este Moto E4 XT1764, creo que le intentaron cargar un software o sacar el FRP de otro ST

Esta pantalla negra, la bateria la testie y tiene mas de un 75% de carga y al conectarlo a Cargador o al PC se prende la led en blanco de la pantalla, al percer carga pero no sale nada en la pantalla y tampoco genera ningun puerto en el PC

Necesito saber si hay alguna forma de que se resetee o genere algun puerto de forma "manual"

Si alguien tuviera el esquematico o pudiera darme una mano se los agradeceria mucho

Saludos


hola Drstrang3, yo te recomiendo desarmar el celular verificar que no este mojado o golpeado, también quilate la batería y conectale el cable usb y luego la batería (supongo que tiene interna), tambien verifica que este en buen estado el conector de carga ya que puede estar desoldado los pin de datos o rotos internamente, si aun asi nada puede que este brikeado lo cual ya es otro bronca, dudo si se pueda reparar con nck o jtag, pero seria ver el progreso de tu falla, un saludo desde Mexico


--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeovannii por su Colaboracion:
Yugosplay
ismaelmj23
mensaje May 29 2018, 07:45 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 8
Registrado: 4-March 09
Miembro No.: 25,204



Intentaste ponerlo en Fastboot? Vol - y PWR?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ismaelmj23 por su Colaboracion:
Yugosplay
Drstrang3
mensaje May 29 2018, 11:32 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 54
Agradecimientos: 81
Registrado: 26-March 15
Desde: Chile
Miembro No.: 701,810
Pais:cl


CITA(jeovannii @ May 29 2018, 02:24 AM) *
hola Drstrang3, yo te recomiendo desarmar el celular verificar que no este mojado o golpeado, también quilate la batería y conectale el cable usb y luego la batería (supongo que tiene interna), tambien verifica que este en buen estado el conector de carga ya que puede estar desoldado los pin de datos o rotos internamente, si aun asi nada puede que este brikeado lo cual ya es otro bronca, dudo si se pueda reparar con nck o jtag, pero seria ver el progreso de tu falla, un saludo desde Mexico


Asi se ve la placa, sin daños ni humedad, conector sin problemas aparente.Fichero Adjunto  20180529... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.21mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drstrang3 por su Colaboracion:
Tetcel
jeovannii
mensaje May 29 2018, 10:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 301
Registrado: 30-April 14
Desde: CDMX
Miembro No.: 596,953
Pais:mx


CITA(Drstrang3 @ May 29 2018, 11:32 AM) *
Asi se ve la placa, sin daños ni humedad, conector sin problemas aparente.Fichero Adjunto  20180529... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.21mb ) Número de descargas: 0


te recomiendo dejar presionado unos minutos el botón de power hasta 4 minutos y al mismo tiempo conectarlo a la pc, abre tu administrador de dispositivos y ver si no ay algun dispositivo desconocido, también verifica con otra pc,
la ultima sugerencia seria buscar el test point lo cual no he encontrado nada, pero podrias probar punto por punto aterrizan dolo a tierra (ojo no pontear lo puntos de vcc o alguna similar de corriente, prueba con multimetro).
esas serian mis opiniones no se me ocurre nada mas, un saludo


--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeovannii por su Colaboracion:
Yugosplay
grilloO_07
mensaje Jan 26 2019, 11:34 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 4
Registrado: 30-June 13
Desde: Venezuela
Miembro No.: 487,353



igual me uno que aun los que me an llegado no los eh abiertos ya que aun tienen garantía y les digo al cliente que los pase por garantía, pero es importante dar con esta falla ya que solo no es con el modelo xt1764 si no que esa serie esta presentando esas fallas se nota que equipos mas desechables..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trizteman78
mensaje Feb 13 2019, 02:49 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 5
Registrado: 29-October 09
Miembro No.: 67,199



en mi caso lo abri y lo conecte a la fuente poque no tenia daños internos visibles
marca un consumo de 0.10 y luego baja a 0 al intentar encender
fuera de eso tengo el mismo problema.
subire mis avances
lucy_xool
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a trizteman78 por su Colaboracion:
pablomE
Danylvine
mensaje May 21 2019, 01:18 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-September 18
Desde: Mexico
Miembro No.: 1,073,328
Pais:mx


si alguien tiene no tengo el esquematico, que lo suba aca en el foro para darles la ilustracion? Es del xt 1774

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 27 2020, 10:59 PM
Motivo de edición: los aportes se suben aca en el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tronics182
mensaje Jul 11 2019, 07:23 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-February 14
Desde: Somewhere in the universe
Miembro No.: 570,910



Me trajeron uno con ese fallo, pero aclaro que en mi caso, el equipo se mojó. Si enciende y carga el sistema operativo , pero al momento de conectar el cargado USB, se apaga el equipo y se enciende el led en blanco, sin cargar la batería. Ya le cambié el board del usb y sigue la misma falla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +