ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Chimera Tool, Bb 9860, No Refurbished Y Refurbished
liberamoscel
mensaje Feb 6 2014, 07:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 28
Registrado: 6-February 14
Desde: ARGENTINA
Miembro No.: 567,543
Pais:ad


Antes que todo, un cordial saludo a la familia de clan gsm, y los foristas que contribuyen cada día en resolver las dudas de repair,unlock, flash de celulares. Tambien me disculpo si uso letras mayúsculas resaltando palabras o en descripción de contenido del tema a tratar ya que tengo desde hace varios años la costumbre de presionar SHIFT mientras escribo.

al tema..



Tengo dos 9860 el primero led rojo que titila constantemente y el computador lo reconoce temporalmente y el otro carga hasta el 75%.


Primer equipo:
Led rojo, reconoce, chimera tool, dice que va a cobrar 9 crd por refurbished, empieza el proceso, descarga el pack(despuesd e varias conexiones y desconexiones) empieza al 99% indica que no puede terminar error en el refurbished. al desconectar el equipo:

INICIA SOLO, completamente todo el sistema, le paso un wipe, después le cambio de 7.0 a 7.1 y de maravilla, la duda es:

Este equipo no levanta EDGE con las operadoras 2,4,6 de venezuela que seria MOVILNET y MOVISTAR, solo edge, lo lleve a las tres operadores con para que HOMOLOGARAN de alguna manera el equipo y todos llegan a la conclusion que el equipo no esta REPORTADO, por que los puedes registrar cada operador y no saben por que no levanta red de datos de cada operadora como pasa normalmente en equipos no reportados.

DUDA?
SI encendio? pero el dice que no a terminado el refurbished me crea este error de no conectarse a la RED EDGE?
Fue un refurbished exitoso?

Segundo Equipo:
75% de carga no pasa de alli puede durar horas y de alli no pasa, utilizo CHIMERA TOOL, refurbished dice que se va a debitar 9CRD y empieza finaliza dice que el proceso se completo exitomsamente, inicia el telefono y se queda nuevamente en 75%

DUDA?
si completo el servicio por que no carga completo ?
se perdieron los 9CRD por el servicio que dice que aunque fue exitoso no fue reparado?

Ustedes que opinan?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 6 2014, 07:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ELN1Ti2
mensaje Feb 6 2014, 07:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 60
Agradecimientos: 37
Registrado: 22-February 11
Desde: Rep Dominicana
Miembro No.: 184,756



Saludo amigo te informo sobre el segundo caso que se trata del 75% según mi conocimiento este problema no es de software sino mas bien de hadware por mas que trata de pasar el OS seguirá teniendo el problema de que no pasa de 75% tratare de ayudarte con el componente que deberá remover en el board-Tarjeta del equipo, manana te subiré algunas imágenes ya que me encuentro en el hogar y no estoy en el taller, espero ayudarte... Hasta luego!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELN1Ti2 por su Colaboracion:
liberamoscel
fercho007
mensaje Feb 6 2014, 09:26 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 823
Agradecimientos: 3804
Registrado: 29-June 11
Desde: guayaquil
Miembro No.: 225,668
Pais:ec


1 tienes un problema nvm el programa iso un backup pero no lo escribio, el backup esta en tu maquina tienes que esperar en las proximas actualizacion que reparen ese error y poder recuperar el 3g

2 el error de esos equipos 75% es por problema de memoria interna por ese motivo se queda 75%, en la actualizacion del 10 de febrero ya biene incluido Stuck On Load, 75%, Disable Built-in Media Storage con esa opcion recuperas esos equipos 75% saludos


--------------------
"El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablo Velasqu
mensaje Feb 7 2014, 07:28 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 393
Agradecimientos: 923
Registrado: 17-May 13
Desde: Venezuela Falcon
Miembro No.: 471,346
Pais:ve


amigo osea que para la proxima update vendra esta opcion?? de reparar memoria dañada??? es el update que esperaba tengo varias asi!...

y sobre el amigo del post solo tienes que reescribir el nv

bien sea con Cdma Dfs tool que usa extension (.nvf) o nv writer que usa la extension (.txt)

te dejo el nv de ese modelo!...

para que resuelvas!...

Fichero Adjunto  9860_nv_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 202.32k ) Número de descargas: 19


Fichero Adjunto  9860_opt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.33k ) Número de descargas: 12


--------------------
Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano
Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion:
liberamoscel
Darbox
mensaje Feb 7 2014, 09:18 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 559
Agradecimientos: 758
Registrado: 26-December 08
Desde: Ecuador
Miembro No.: 15,433
Pais:ec


CITA(ELN1Ti2 @ Feb 6 2014, 07:52 PM) *
Saludo amigo te informo sobre el segundo caso que se trata del 75% según mi conocimiento este problema no es de software sino mas bien de hadware por mas que trata de pasar el OS seguirá teniendo el problema de que no pasa de 75% tratare de ayudarte con el componente que deberá remover en el board-Tarjeta del equipo, manana te subiré algunas imágenes ya que me encuentro en el hogar y no estoy en el taller, espero ayudarte... Hasta luego!!!

Amigo puedes postear cual es la parte fisica que hay que cambiar o puentear en estos casos de 75%

Aparte compañero que indica que a partir del 10 de febrero ya viene o vendra la opcion de Disable Built-in Media?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALEJANDROPULIDO
mensaje Feb 7 2014, 09:30 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 434
Agradecimientos: 276
Registrado: 4-April 08
Desde: BOGOTA
Miembro No.: 504



tengo un 9860 igual 75% y de alli no pasa que debo hacer esperar el update de chimera o cambiar la parte fisica que se mensiona arriba?..
gracias


--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fercho007
mensaje Feb 7 2014, 01:01 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 823
Agradecimientos: 3804
Registrado: 29-June 11
Desde: guayaquil
Miembro No.: 225,668
Pais:ec


CITA(ALEJANDROPULIDO @ Feb 7 2014, 09:30 AM) *
tengo un 9860 igual 75% y de alli no pasa que debo hacer esperar el update de chimera o cambiar la parte fisica que se mensiona arriba?..
gracias


compa el 10 de febrero sale el update Disable Built-in Media Storage con esa opcion recuperas esos equipos 75% solo con un clip laugh.gif


--------------------
"El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
liberamoscel
mensaje Feb 7 2014, 02:55 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 28
Registrado: 6-February 14
Desde: ARGENTINA
Miembro No.: 567,543
Pais:ad


CITA(fercho007 @ Feb 7 2014, 02:01 PM) *
compa el 10 de febrero sale el update Disable Built-in Media Storage con esa opcion recuperas esos equipos 75% solo con un clip laugh.gif

esperare uno dias por la solucion 75%, y con referente al otro telefono, solo se queda en edge, le pongo el apn de la operadora dependiendo del chip y funciona la red de datos normal, mando a registro y dice mensaje enviado y no lo registra a la red blackberry, siempre se queda en edge, un colega me dijo, que el PIN pudiera estar reportado en RIM que de cierto hay en eso?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablo Velasqu
mensaje Feb 7 2014, 04:04 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 393
Agradecimientos: 923
Registrado: 17-May 13
Desde: Venezuela Falcon
Miembro No.: 471,346
Pais:ve


aqui en venezuela y varios paises latinos se reporta tanto el imei como el pin!... asi que pudiera ser eso!.. tambien!.. entra en una pagina de blackberry internet service crea una cuenta nueva y pon el imei y pin del equipo y postea el mensaje que te aroje!..

salu2


--------------------
Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano
Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eltutu
mensaje May 10 2014, 11:26 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 9
Registrado: 24-July 09
Miembro No.: 49,868



CITA(liberamoscel @ Feb 6 2014, 08:17 PM) *
Antes que todo, un cordial saludo a la familia de clan gsm, y los foristas que contribuyen cada día en resolver las dudas de repair,unlock, flash de celulares. Tambien me disculpo si uso letras mayúsculas resaltando palabras o en descripción de contenido del tema a tratar ya que tengo desde hace varios años la costumbre de presionar SHIFT mientras escribo.

al tema..
Tengo dos 9860 el primero led rojo que titila constantemente y el computador lo reconoce temporalmente y el otro carga hasta el 75%.
Primer equipo:
Led rojo, reconoce, chimera tool, dice que va a cobrar 9 crd por refurbished, empieza el proceso, descarga el pack(despuesd e varias conexiones y desconexiones) empieza al 99% indica que no puede terminar error en el refurbished. al desconectar el equipo:

INICIA SOLO, completamente todo el sistema, le paso un wipe, después le cambio de 7.0 a 7.1 y de maravilla, la duda es:

Este equipo no levanta EDGE con las operadoras 2,4,6 de venezuela que seria MOVILNET y MOVISTAR, solo edge, lo lleve a las tres operadores con para que HOMOLOGARAN de alguna manera el equipo y todos llegan a la conclusion que el equipo no esta REPORTADO, por que los puedes registrar cada operador y no saben por que no levanta red de datos de cada operadora como pasa normalmente en equipos no reportados.

DUDA?
SI encendio? pero el dice que no a terminado el refurbished me crea este error de no conectarse a la RED EDGE?
Fue un refurbished exitoso?

Segundo Equipo:
75% de carga no pasa de alli puede durar horas y de alli no pasa, utilizo CHIMERA TOOL, refurbished dice que se va a debitar 9CRD y empieza finaliza dice que el proceso se completo exitomsamente, inicia el telefono y se queda nuevamente en 75%

DUDA?
si completo el servicio por que no carga completo ?
se perdieron los 9CRD por el servicio que dice que aunque fue exitoso no fue reparado?

Ustedes que opinan?
buen dia amigo! el problema seguramente esta en que el PIN esta reportado y por eso no levanta servicio de datos recuerda que los equipo BB tienen 3 seriales, uno es el IMEI el otro es el PIN y por ultimo el BSN el cual esta asociado al PIN y al reportar el PIN jamas te levantara servicio de datos asi le cambies el PIN ya que el BSN no se puede cambiar y seguiria reportado. wacko.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eltutu por su Colaboracion:
liberamoscel
liberamoscel
mensaje May 15 2014, 10:08 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 28
Registrado: 6-February 14
Desde: ARGENTINA
Miembro No.: 567,543
Pais:ad


CITA(Pablo Velasqu @ Feb 7 2014, 08:28 AM) *
amigo osea que para la proxima update vendra esta opcion?? de reparar memoria dañada??? es el update que esperaba tengo varias asi!...

y sobre el amigo del post solo tienes que reescribir el nv

bien sea con Cdma Dfs tool que usa extension (.nvf) o nv writer que usa la extension (.txt)

te dejo el nv de ese modelo!...

para que resuelvas!...

Fichero Adjunto  9860_nv_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 202.32k ) Número de descargas: 19


Fichero Adjunto  9860_opt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.33k ) Número de descargas: 12


Muchas gracias por la informacion el detalle que aun me faltan como 195 Aportes y 17 agradecimientos para poder descargar los archivos, de igual manera gracias por el favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2024 - 01:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +