ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung A505g Payjoy Ayuda
Zhizek
mensaje Jan 19 2020, 03:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 4-April 19
Miembro No.: 1,110,308
Pais:ad


Antes que nada buen día quisiera que me ayudaran a poner mi A50 en modo download ya que eh intentado casi todo y no encuentro la manera para así poder quitar el payjoy espero puedan ayudarme a entrar en modo download
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zhizek por su Colaboracion:
carhtorres
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 19 2020, 03:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
dhvalpo
mensaje Jan 20 2020, 10:41 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 256
Agradecimientos: 204
Registrado: 20-March 14
Miembro No.: 583,110
Pais:cl


para modo download en ese modelo, tienes que apagar el equipo, luego presionas ambas teclas de volumen simultaneamente sin soltar (volumen + y volumen -), luego conectas el cable usb desde un notebook o directo al cargador y listo.
Despues le pasas una rom limpia (sin logos de operador)

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zhizek
mensaje Jan 20 2020, 07:17 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 4-April 19
Miembro No.: 1,110,308
Pais:ad


CITA(dhvalpo @ Jan 20 2020, 10:41 AM) *
para modo download en ese modelo, tienes que apagar el equipo, luego presionas ambas teclas de volumen simultaneamente sin soltar (volumen + y volumen -), luego conectas el cable usb desde un notebook o directo al cargador y listo.
Despues le pasas una rom limpia (sin logos de operador)

saludos

No entra amigo tiene payjoy no me deja entrar modo manual ni con z3x ya probe hacer hard reset y tiene bloqueo mdm osea que se reinicia y ya use miracle crack y nada alguien que me dé alguna solución para entrar aún que sea a download

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 14 2022, 01:33 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zhizek por su Colaboracion:
carhtorres
floresblanco25
mensaje Jan 20 2020, 07:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 209
Agradecimientos: 267
Registrado: 20-February 17
Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador
Miembro No.: 927,455
Pais:sv


Intenta ponerlo en modo avión, y si puedes acceder la menú por unos segundos activa la depuración USB y prueba desinstalar las apps de payjoy vía ADB. Si logras activar la depuración USB me confirmas para que podamos acceder al siguiente paso que sería averiguar el nombre del paquete a desinstalar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tony10c
mensaje Jan 20 2020, 10:13 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 143
Agradecimientos: 255
Registrado: 8-April 15
Desde: mexico
Miembro No.: 705,955
Pais:mx


CITA(Zhizek @ Jan 20 2020, 06:17 PM) *
No entra amigo tiene payjoy no me deja entrar modo manual ni con z3x ya probe hacer hard reset y tiene bloqueo mdm osea que se reinicia y ya use miracle crack y nada alguien que me dé alguna solución para entrar aún q sea a download


Tengo un a107m com el mismo problema no puedo entrar a download solo a recovery.... Alguna solución?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tony10c por su Colaboracion:
carhtorres
rogeliomalpa
mensaje Jan 20 2020, 11:54 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 225
Agradecimientos: 246
Registrado: 30-March 15
Desde: Baja California
Miembro No.: 703,149



CITA(floresblanco25 @ Jan 20 2020, 07:44 PM) *
Intenta ponerlo en modo avión, y si puedes acceder la menú por unos segundos activa la depuración USB y prueba desinstalar las apps de payjoy vía ADB. Si logras activar la depuración USB me confirmas para que podamos acceder al siguiente paso que sería averiguar el nombre del paquete a desinstalar.

No es tan sencillo. Las apps de PayJoy ya tienen acceso root. No estan solo instaladas como APK como antes. Estan instaladas en los directorios de sistema. Asi que ADB no te serviria de nada para eliminarlas excepto que tengas root o eng root. Para estos telefonos no hay eng root sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zhizek
mensaje Jan 23 2020, 11:14 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 4-April 19
Miembro No.: 1,110,308
Pais:ad


CITA(rogeliomalpa @ Jan 20 2020, 11:54 PM) *
No es tan sencillo. Las apps de PayJoy ya tienen acceso root. No estan solo instaladas como APK como antes. Estan instaladas en los directorios de sistema. Asi que ADB no te serviria de nada para eliminarlas excepto que tengas root o eng root. Para estos telefonos no hay eng root sad.gif

Exacto por ahora no he encontrado nada solo e podido ver que a algunos los sacan con jtag pero nada es seguro ya que nadie confirma lo que ahora mismo comento..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
saidapunki1
mensaje Jan 24 2020, 04:41 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 655
Agradecimientos: 1195
Registrado: 25-May 12
Desde: México
Miembro No.: 343,890



no pierdas el tiempo solo sale por ISP pero nadie postea como


--------------------
Mis herramientas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion:
yunnior
rolando231191
mensaje Jun 6 2020, 05:44 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 21-August 14
Miembro No.: 632,007
Pais:bo


La clave es por isp como dice el compañero tampoco es tener la herramienta y ya necesitas uno bueno para sacarle copia y ponersela a otro,
tengo ufi y estoy batallando con un mdm del a305g es la primera ves que hago uno me salio y otro lo mate

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 14 2022, 01:40 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aledesant52
mensaje Jul 1 2020, 02:51 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 1449
Registrado: 13-May 13
Desde: La Paz
Miembro No.: 470,032
Pais:bo


Es via ISP y no necesitas otro equipo solo el plano de conexion y y hacer el formato y la escritura travez de ese protocolo de conexion, en caso que no cuentes con eso, tienes que bajar la ufo y hacerlo vía ic friend... a todo esto el problema es que no hay nunca el plano de conexion sin tener que bajar la memoria


--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses
Go to the top of the page
 
+Quote Post
linfis
mensaje Oct 1 2021, 12:04 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 24-October 14
Miembro No.: 651,387



CITA(tony10c @ Jan 20 2020, 10:13 PM) *
Tengo un a107m com el mismo problema no puedo entrar a download solo a recovery.... Alguna solución?

si claro... apaga el equipo ahi presiona vola arriba y abajo mientras conectas el usb entrara en modo test point para evitar abrir el equipo y hacerlo manualmente ahi solo conectas a chimera con autofunciones y le das en desbloquear el boot el equipo de ahi te envia a recovery y haces hard reset y el celu iniciara normal ahi activas depuracion y te pedira permiso le das aceptar se reinicia le das de nuevo en modo test point y ya se elimina de raiz ese bloqueo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanamacana
mensaje Jul 14 2022, 11:39 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 5
Registrado: 27-February 13
Miembro No.: 441,518
Pais:ad


hola amigos del clan les traigo un buen aporte del cual me di cuenta sin querer es para el samsun a505u con mdm pay joy y que no deja entrar a modo dscarga ni activar adb ni factory reset solo descarguen samfirm A.I.O 3.0 ya descargado e instalado en operations (mtp) dar click a *ênter download mode*
.....no entrara a download mode pero sorpresa al reiniciar podras desinstalar la app de pay joy y seguido hacer un factory reset y al iniciar quedara totalmente limpio de MDM...
espero sus agradecimientos y muchas gracias a todos los mienbros del clan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanamacana por su Colaboracion:
betorios

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +