Ayuda Frp Mi 9t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Frp Mi 9t |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-September 20 Desde: panamá Miembro No.: 1,188,751 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos solicito ayuda con el siguiente proceso, tengo como herramienta la unlocktool y me llego este Redmi 9T para Desbloqueo de FRP
con unlocktool logro leer el equipo pero el intentar realizar erase frp me sale lo siguiente Starting ADB Interface... OK Connecting to device... OK Connection Mode : sideload Product Model : Mi 9T Product Name : davinci Device Name : davinci Device Name : davinci_global Firmware Version : V11.0.1.0.PFJMIXM Android Version : 9 Language : es Region : US Recovery Version : 2 Device Serial : 0xe24f1fe1 ROM Zone : 2 Initializing... OK Erasing FRP... FAIL Failed to read FRP! Firmware is not support! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 57 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos solicito ayuda con el siguiente proceso, tengo como herramienta la unlocktool y me llego este Redmi 9T para Desbloqueo de FRP con unlocktool logro leer el equipo pero el intentar realizar erase frp me sale lo siguiente Starting ADB Interface... OK Connecting to device... OK Connection Mode : sideload Product Model : Mi 9T Product Name : Device Name : davinci Device Name : davinci_global Firmware Version : V11.0.1.0.PFJMIXM Android Version : 9 Language : es Region : US Recovery Version : 2 Device Serial : 0xe24f1fe1 ROM Zone : 2 Initializing... OK Erasing FRP... FAIL Failed to read FRP! Firmware is not support! eso es porque el miui esta muy alto y no lo soporta, debes buscar otras opciones hay unas hasta manual para esa seguridad. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a owalcom por su Colaboracion: Lexdl06 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,256 Agradecimientos: 758 Registrado: 22-July 08 Desde: Sanjuan Argentina Miembro No.: 3,796 ![]() |
acá tratan uno talvez te sirva saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=560998
-------------------- Atte acticel
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: Lexdl06 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-September 20 Desde: panamá Miembro No.: 1,188,751 Pais: ![]() ![]() |
acá tratan uno talvez te sirva saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=560998 Hola, si ese lo vi pero no tengo esa herramienta, segun me comento un colega debia subir la version de andoir 9 a 12 pero tampoco me deja subirlo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 57 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: ![]() ![]() |
Hola, si ese lo vi pero no tengo esa herramienta, segun me comento un colega debia subir la version de andoir 9 a 12 pero tampoco me deja subirlo si ña version esta baja deberia ser aun mas facil de quitar el frp, te recomiendo que googlees porque hasta manual se sacan esos con sguridad vieja, mas bien los que tienen miui 13 son mas dificil, todo seria cuestionn que puedas entrar a internet desde el telefono y vayas a la pagina de frpneo gsm e intentes con las app que estan ahi. el programa de samfirm tool te envia directo a youtube sin tantos problemas. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a owalcom por su Colaboracion: Lexdl06 |
![]()
Publicado:
|
|
si ña version esta baja deberia ser aun mas facil de quitar el frp, te recomiendo que googlees porque hasta manual se sacan esos con sguridad vieja, mas bien los que tienen miui 13 son mas dificil, todo seria cuestionn que puedas entrar a internet desde el telefono y vayas a la pagina de frpneo gsm e intentes con las app que estan ahi. el programa de samfirm tool te envia directo a youtube sin tantos problemas. ya lo he intentado, he seguido paso a paso no deja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya logre hacerlo de forma manual, acá dejo el link
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th December 2023 - 01:55 AM |