Samsung A013m Critical Cmdline Include Invalid Parameter Después De Desbloquear Con Unlocktool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A013m Critical Cmdline Include Invalid Parameter Después De Desbloquear Con Unlocktool |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-December 20 Miembro No.: 1,199,992 Pais: ![]() ![]() |
samsung a013m después de desbloquear con unlocktool critical cmdline include invalid parameter
![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 183 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
trata de ponerlo en modo descarga y flashea a ver si con eso se soluciona el error
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 445 Registrado: 23-December 13 Desde: Matagalpa,Nicaragua Miembro No.: 550,762 Pais: ![]() ![]() |
UnlockTool te guarda los archivos de seguridad en el momento de hacer el desbloqueo en formato zip. Esos mismos podes restablecerlos en el apartado de mtk Restore NV. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Michael Matus por su Colaboracion: GONCEL2 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,721 Agradecimientos: 7469 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
me paso igual al intentar liberarlo, probe como dice el amigo , con unlock too,l en la seccion mtk, "restore nv" pero me tiraba error.
de suerte habia yo hecho captura de pantalla al liberarlo, lo cual me sirvio para ver que firmware excatamente traia el equipò, y efectivamente deja entrar en modo download y escribir su firmware, y listo prende ya correctamente. no queda liberado pero al menos salimos del problema |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2023 - 04:46 PM |