Frp Moto G13 Seguridad Junio 2023 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Moto G13 Seguridad Junio 2023 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-January 14 Miembro No.: 557,119 Pais: ![]() ![]() |
Alguien tiene el metodo para quitar la cuenta google de este modelo con parche de seguridad junio 2023, hice todos los procesos conocidos y me sigue pidiendo cuenta ya sea al cambiar o activar un codigo o patron nuevo de seguridad, he realizado varias veces el hardreset y aun nada, me queda en donde mismo, pide codigo o patron y luego NO me sale la opcion de omitir en donde se pone el correo electronico.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emilio_gal por su Colaboracion: weekendboy20 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 85 Registrado: 30-September 17 Desde: Caracas Miembro No.: 991,325 Pais: ![]() ![]() |
Alguien tiene el metodo para quitar la cuenta google de este modelo con parche de seguridad junio 2023, hice todos los procesos conocidos y me sigue pidiendo cuenta ya sea al cambiar o activar un codigo o patron nuevo de seguridad, he realizado varias veces el hardreset y aun nada, me queda en donde mismo, pide codigo o patron y luego NO me sale la opcion de omitir en donde se pone el correo electronico. Buenas, tengo uno igual.. no podiste resolver amigo??? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a murder2 por su Colaboracion: weekendboy20 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-January 16 Miembro No.: 791,339 Pais: ![]() ![]() |
Alguien tiene el metodo para quitar la cuenta google de este modelo con parche de seguridad junio 2023, hice todos los procesos conocidos y me sigue pidiendo cuenta ya sea al cambiar o activar un codigo o patron nuevo de seguridad, he realizado varias veces el hardreset y aun nada, me queda en donde mismo, pide codigo o patron y luego NO me sale la opcion de omitir en donde se pone el correo electronico. También tengo uno y no más no se puede, no me deja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 1002 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais: ![]() ![]() |
Cuando tengan casos asi hagan FRP con Magictool, cobra 5 creditos que son como 6 dolares aproximadamente, lo saca en 1 o 2 minutos.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion: SystemLeon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 18 Registrado: 25-August 16 Miembro No.: 866,400 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th December 2023 - 02:01 AM |