Ayuda Unlock Samsung A02s Sm-s124dl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Samsung A02s Sm-s124dl |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-March 23 Miembro No.: 1,254,750 Pais: ![]() ![]() |
Tengo este modelo q me lo regalaron y nesecito liberarlo me puede ayudar con este modelo ?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-October 23 Miembro No.: 1,265,952 Pais: ![]() ![]() |
Tengo este modelo q me lo regalaron y nesecito liberarlo me puede ayudar con este modelo ? territorial io me pregunto el mismo problema. Mensaje modificado por ninacompton el Oct 17 2023, 05:38 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 490 Agradecimientos: 561 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 ![]() |
yo los he sacado son simunlocker pro los saca rapidisimo sin mucho paquete
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-April 21 Miembro No.: 1,211,375 Pais: ![]() ![]() |
con sim unlocker de repente los mata, y se tienen que revivir con isp, no e encontrado otra solucion a ese problema
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 490 Agradecimientos: 561 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 ![]() |
con sim unlocker de repente los mata, y se tienen que revivir con isp, no e encontrado otra solucion a ese problema saludos eso solo sucede si usted no chequeo los tres requisitos para liberar esos equipos que por si no saben son los siguientes 1 marcar *#0011#* y chequear el certficado del imei que este en pass si dice fail no libere el equipo 2. chequear el estado del kg, deberia estar en prenormal, cheking o completed o no kg, si esta en locked o normal no liberar por que terminara muerto 3. y chequear el sec ctrl si esta en 0 no liberar por que si no igual terminara con un equipo muerto una ves chequeado estos tres pasos es suguro liberar el equipo. si este muriese no habria problema por que se recupera solo con restaurar seguridad los equipos que no presentan esta tres condiciones esta desabilidato la opcion de recuperacion y es ahi donde solo se puede por isp -------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: JahasiRdz11 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 24 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,936 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th December 2023 - 02:06 AM |