A225m Muerto Durante Unlock (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A225m Muerto Durante Unlock (ayuda) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 36 Registrado: 24-August 11 Miembro No.: 246,171 Pais: ![]() ![]() |
Buenas me trajeron un samsung a225m con la seguridad de agosto vi que lo soportaba global unlocker y procedi a hacer unlock pero al momento de cambiar a modo brom se murio...
No prende, no carga, no hace nada, ni siquiera me da puerto infinito como los a316u, no hace nada... ¿alguna solucion? Mensaje modificado por eguia el Nov 15 2022, 06:21 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 1590 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
Buenas me trajeron un samsung a225m con la seguridad de agosto vi que lo soportaba global unlocker y procedi a hacer unlock pero al momento de cambiar a modo brom se murio... No prende, no carga, no hace nada, ni siquiera me da puerto infinito como los a316u, no hace nada... ¿alguna solucion? Programa meta utilidades, pestaña Samsung (exit brom mode) conectas el teléfono presionando los tres botones a la vez ambos de volumen y power, de preferencia en pc con Windows 7, te lo deja en modo descarga, luego flash completo. a todo esto, drivers bien instalados, también Instala Libusb Filter Driver for MTK. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-November 22 Miembro No.: 1,248,220 Pais: ![]() ![]() |
Buenas me trajeron un samsung a225m con la seguridad de agosto vi que lo soportaba global unlocker y procedi a hacer unlock pero al momento de cambiar a modo brom se murio... No prende, no carga, no hace nada, ni siquiera me da puerto infinito como los a316u, no hace nada... ¿alguna solucion? amigo en la misma herramienta tiene unas opciones sobre mtk, entre ellas reparar boot. prueba presionanndo las teclas de volumen y power con el cable usb. si no genera puerto, intenta con test point. si aún así no genera puerto, toca por ISP. para evitar este problema la misma herramienta te dice que en el modo descarga hay un apartado que dice ctrl set. esto puede estar en 0 o 1. verifica eso por favor. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xiolymar por su Colaboracion: Ikai |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 399 Registrado: 1-June 09 Desde: Gdl Miembro No.: 40,114 ![]() |
Me uno no a la petición, me acaba de matar uno global, no lo detecta la computadora alguna solución?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 36 Registrado: 29-November 13 Desde: venezuela Miembro No.: 542,808 Pais: ![]() ![]() |
te toca revivirlo con isp, easy, medusa o ufi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 208 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 ![]() |
Me uno no a la petición, me acaba de matar uno global, no lo detecta la computadora alguna solución? La primera opcion seria, repair boot con la misma herramienta La segunda seria via isp mediante medusA, ufi, easy jatg bro -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 749 Agradecimientos: 2185 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
por TP con Unlocktool o Chimera tambien se recupera
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1199 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 ![]() |
por TP con Unlocktool o Chimera tambien se recupera que tal tengo el mismo problema , como seria el proceso con un locktool ya trate con android utiliy no salio si lo reconocio me dice que que lo hizo pero no sale de ahi mi equipo es un A04m Mensaje modificado por jessman el Nov 7 2023, 10:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1199 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 ![]() |
que tal tengo el mismo problema , como seria el proceso con un locktool ya trate con android utiliy no salio si lo reconocio me dice que que lo hizo pero no sale de ahi mi equipo es un A04m ya lo resolvi con unlock tool pestaña de samsung seleccionamos modelo pestaña de brom / edl damos click en (brom) restore device precionamos los 2 botones de volumes y conectamos USB listo reinicio normal no tuve que cargar software
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th December 2023 - 10:20 AM |