Necesito Rom Para Moto E40 Xt2159-1 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Rom Para Moto E40 Xt2159-1 (ayuda) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-June 08 Desde: Cordoba Argentina Miembro No.: 2,355 ![]() |
Buenas tardes alguien me podria orientar donde conseguir alguna rom para el 2159-1 del E40?
desde ya muchas gracias
Motivo de edición: título
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 429 Registrado: 12-April 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 200,584 ![]() |
tengo mismo modelo, el cliente lo estaba actualizando y se le apago y ahora solo genera el puerto de la imagen , el teléfono no da ninguna señal de vida, creo que se daño el boot, pero alguien sabe alguna manera de revivir
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WILLIAM12 por su Colaboracion: miliardo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,723 Agradecimientos: 7478 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
usea la herramienta "Rescue and Smart Assistant"...
esa por medio de el imei les muestra para descargar el firmware adecuado que requiere el equipo, de igual forma hace el proceso automaticamente de el tipo de flasheo al procesador que tiene el equipo y les va dando los pasos a seguir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 26-June 15 Miembro No.: 730,430 Pais: ![]() ![]() |
usea la herramienta "Rescue and Smart Assistant"... esa por medio de el imei les muestra para descargar el firmware adecuado que requiere el equipo, de igual forma hace el proceso automaticamente de el tipo de flasheo al procesador que tiene el equipo y les va dando los pasos a seguir. solo q el telefono en ese estado no puede entrar fastboot solo detecta el driver spectrum Mensaje modificado por miliardo el Nov 4 2023, 12:50 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th December 2023 - 12:04 AM |