Aporte Frp Samsung A025u Metropcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Samsung A025u Metropcs |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1121 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 ![]() |
les dejo el video para el frp de este samsung a02s de metro busque un buen por todos lados y este fue el metodo mas sencillo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion: glen1702 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 708 Agradecimientos: 1315 Registrado: 6-February 12 Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA Miembro No.: 304,602 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion: Gabogace04 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 19-December 19 Miembro No.: 1,155,662 Pais: ![]() ![]() |
buen dia alguien sabe otro metodo pues ya intente de todas las formas y no puedo quitar frp solo no he intentado isp y el testpoint no lo encuentro desde ya gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 243 Registrado: 28-November 11 Miembro No.: 279,730 Pais: ![]() ![]() |
buen dia alguien sabe otro metodo pues ya intente de todas las formas y no puedo quitar frp solo no he intentado isp y el testpoint no lo encuentro desde ya gracias amigo ya intento este metodo? https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=555004 -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ermin1984 por su Colaboracion: lapara8264 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 7-February 22 Miembro No.: 1,232,569 Pais: ![]() ![]() |
Al menos con las versiones de A11 (A025USQS1BUJ5 o superior), siempre me fallo la opcion de restablecer la salva de otro dispositivo Samsung. Y el resto de opciones estaban parcheadas. Lo unico que me funciono fue hacer un downgrade a A10 (A025USQU1AUF1) y aunque fallaba la restaura de igual forma, logre establecer un nuevo patron a traves del Hidden Settings -> Choose Screen Lock (SetupChooseLockGenericForNoneGoogle).
HTH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 82 Registrado: 30-November 10 Miembro No.: 156,022 ![]() |
Que tal compañereos, llevo meses intentando hacer este equipo pero el metodo de HiddenSettings no funciona.
Segun mi experiencia, si el equipo fue reseteado con cuenta google activa SIN haber usado una contraseña anteriormente, el metodo NO activa el bloqueo de pantalla y solo pasa a la pantalla de peticion de la cuenta original. Alguien ha podido hacerlo de diferente manera? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 900 Agradecimientos: 1290 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 ![]() |
Que tal compañereos, llevo meses intentando hacer este equipo pero el metodo de HiddenSettings no funciona. Segun mi experiencia, si el equipo fue reseteado con cuenta google activa SIN haber usado una contraseña anteriormente, el metodo NO activa el bloqueo de pantalla y solo pasa a la pantalla de peticion de la cuenta original. Alguien ha podido hacerlo de diferente manera? yo en particular ese modelo desde principios lo he sacado con el metodo ISP, con Medusa Pro borrando la particion persistent ya que ese modelo ni tiene Knox no puede hacer con aliance shield. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-January 20 Miembro No.: 1,161,162 Pais: ![]() ![]() |
Eso sale sin problemas con el metodo mencionado por Myxelf, degradando el android del 11 al 10, y usando el metodo de Hidden settings y screen lock nogeneric china y de ahi ponen pin y dan atras hasta que salga la wifi y le dan siguiente y dejara omitir la cuenta...despues solo habilitar OEM y resetear de fabrica y listo...
Mensaje modificado por filadelfo8710 el Jun 20 2022, 07:40 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filadelfo8710 por su Colaboracion: ayufa13 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 547 Agradecimientos: 1169 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais: ![]() ![]() |
Una vias un poco mas facil , descargar el soporte de la Z3X el firmware A025U1UEU1AUD3_OYM1AUD3, una ves flasheado , levantan youtube con cualquier tool y entran a la web de gsmneo frp y le dan al candadito Lock ahi les va a cargar para que pongan un patron o pin y ya listo, es igual que el metodo de hidden setting , pero aqui es directo mas rapido y sin tener que poner cuenta de samsung y demas, se ahorran pasos y tiempo.
Saludos y suerte !!! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-December 19 Desde: México Miembro No.: 1,155,820 Pais: ![]() ![]() |
en mi caso el modelo que me llegó era un a025usqs1bvi1 con android 11 , binario 1
Descargue esta rom SM-A025U_TMB_A025USQS1AUE3_fac y se la pase con Z3X, mismo binario pero con android 10 como dice el amigo aqui arriba instalas mediante la cuenta samsung la app de " files shortcut" por que en mi caso no me dejaba instalar aplicaciones de manera normal y por medio de smartswitch no me permitió pasar la cuenta google. ***ojo*** ya debes de tener descargado el quickshortcutmaker , lo instalamos y le das en la lupa de búsqueda , y le pones lock , despues le das en "choose a lock screen" , presionamos "pruebe" o si esta en ingles "TRY", y listo agregamos un patrón , reiniciamos el telefono y listo ya nos saldrá que podemos omitir la cuenta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-March 18 Desde: Spain Miembro No.: 1,030,136 ![]() |
buenas amigos del clan quisiera dar mi primer aporte al frp de este a02s super sencillo y rapido. probado en _A025USQS1AUE3.
1-conectan a wifi y se van a la primera pagina de la configuracion 2-en cualquier parte en blanco dan toques seguidos hasta que les salga el lector de QR mas menos 10 u 11 toques 3-escanean el codigo que les dejo mas abajo y les empezara a instalar un perfil de trabajo,el telefono abrira normalmente activan depuracion usb y ya solo toca restablecer por los ajustes o cualquier sofware por ADB . nota el perfil de trabajo se demora como 10 o 15 min en instalarse. saludos desde cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 157 Registrado: 11-November 18 Desde: Sinaloa Miembro No.: 1,082,022 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos del clan quisiera dar mi primer aporte al frp de este a02s super sencillo y rapido. probado en _A025USQS1AUE3. 1-conectan a wifi y se van a la primera pagina de la configuracion 2-en cualquier parte en blanco dan toques seguidos hasta que les salga el lector de QR mas menos 10 u 11 toques 3-escanean el codigo que les dejo mas abajo y les empezara a instalar un perfil de trabajo,el telefono abrira normalmente activan depuracion usb y ya solo toca restablecer por los ajustes o cualquier sofware por ADB . nota el perfil de trabajo se demora como 10 o 15 min en instalarse. saludos desde cuba Imposible amigo, no te permite hacer ese paso hasta que no elimines primero la cuenta de google, ese paso del perfil de trabajo aparece ya por ejemplo despues de realizar el primer truco de poner un bloqueo de pantalla con exito con la aplicacion quickshorcutmaker, y ya despues de eso ya te deja escanear el QR, probado por mi. -------------------- Herramientas Box:
NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-June 13 Miembro No.: 484,102 ![]() |
para todos los que tenga un a025u de metropcs con version a025usqs1bvi1 y quieren hacer el frp solo tienen que degradarlo a la vercion de android 10
A025USQU1AUF1 cuando termine solo dan hard reset y listo ya esta sin cuenta de google |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ramnstein por su Colaboracion: allang |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 51 Registrado: 18-October 13 Desde: Mexico Miembro No.: 527,826 ![]() |
a mi la unica forma que me funcionó con android 10, instalar hidden settings con SamsungFRPtool v1.5, ya con hidden settings le puse patrón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 90 Registrado: 17-August 17 Miembro No.: 979,234 Pais: ![]() ![]() |
Una vias un poco mas facil , descargar el soporte de la Z3X el firmware A025U1UEU1AUD3_OYM1AUD3, una ves flasheado , levantan youtube con cualquier tool y entran a la web de gsmneo frp y le dan al candadito Lock ahi les va a cargar para que pongan un patron o pin y ya listo, es igual que el metodo de hidden setting , pero aqui es directo mas rapido y sin tener que poner cuenta de samsung y demas, se ahorran pasos y tiempo. Saludos y suerte !!! Con esta compilación en Android 10 esta fue la forma más rápida con la que pude realizar el FRP. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-January 14 Miembro No.: 557,119 Pais: ![]() ![]() |
Alguien tiene solución para A025USQU3CWG1 Android 12 con seguridad del 1 de junio de 2023
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 8-November 19 Miembro No.: 1,149,469 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 18 Miembro No.: 1,051,901 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th December 2023 - 02:20 PM |