Frp Redmi Note 8 Pro Mi 11 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Redmi Note 8 Pro Mi 11 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 89 Registrado: 22-January 19 Miembro No.: 1,096,151 Pais: ![]() ![]() |
Si ya esta publicado o incumple el reglamento por favor borrar
https://www.youtube.com/watch?v=ehitCbZ3nFQ |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a haroldme por su Colaboracion: alexander82, Checo Retana, frankjasmin, gor1110, hugoandrin, JONATHAN270796, luisalbertox, mew1978, NanoPro, PINCELL, xemm777, yoshihito |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,721 Agradecimientos: 7469 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
amigo por favor si usted encontro la solucion en un video, escriba el manual de los pasos a seguir que usted entendio y le funcionaron.
o descarge el video de youtube y subalo aqui al foro. esto por que los videos de youtube en ocasiones desaparecen y aparte hay enlazes a otros foros, y eso esta en contra del reglamento. lea el reglamento, y evite postear links externos incluso youtube. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 89 Registrado: 22-January 19 Miembro No.: 1,096,151 Pais: ![]() ![]() |
perdon por lo sucedido, no estaba muy al tanto del reglamento
no pude subir el video por que al momento de hacero me da un error, aqui la guia Conectarse a una red wifi luego en ese mismo menu le dan en agregar red, escriben www.youtube.com y le dan en el segundo simbolo que parece dos circulos entrelazados ( si ponen cualquier letra no saldra la opcion) se abrira youtube, saldra un mensaje solo le dan aceptar luego precionan la opcion que esta en la esquina superior derecha luego en "configuracion" despues en "acerca de" luego en condiciones del servicio de youtube y se abrira el navegador o saldra la opcion de con quieren abrir y le dan abrir con el navegador ahora solo decargan "google account manager 9.0" y "FRP bypass" en vnrom luego precionan el boton con tres lineas en la parte inferior derecha y le dan en administrador de descargas he instalamos google account manager (no es necesario abrirlo) y ahora instalamos FRP bypass y lo abrimos y presionamos los tres puntos en la esquina superior derecha y le damos en iniciar sesion en el navegador y solo agregamos una cuenta, reiniciamos el telefono y lo iniciamos normalmente y por ultimo solo le damos restaurar datos de fabrica y listo. |
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a haroldme por su Colaboracion: aaroncorpo, admndst, adreckadrian, ales91, anhelhead666, chikote, emovilcuba, fantasycaos, gor1110, hugoandrin, Je-Gen, JONATHAN270796, luisalbertox, mew1978, mexicowow, NanoPro, R@iden, ricardozar, soptec15, tuningcell9, unlockcharaco, xemm777 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 52 Registrado: 11-January 12 Desde: venezuela Miembro No.: 295,162 ![]() |
perdon por lo sucedido, no estaba muy al tanto del reglamento no pude subir el video por que al momento de hacero me da un error, aqui la guia Conectarse a una red wifi luego en ese mismo menu le dan en agregar red, escriben www.youtube.com y le dan en el segundo simbolo que parece dos circulos entrelazados ( si ponen cualquier letra no saldra la opcion) se abrira youtube, saldra un mensaje solo le dan aceptar luego precionan la opcion que esta en la esquina superior derecha luego en "configuracion" despues en "acerca de" luego en condiciones del servicio de youtube y se abrira el navegador o saldra la opcion de con quieren abrir y le dan abrir con el navegador ahora solo decargan "google account manager 9.0" y "FRP bypass" en vnrom luego precionan el boton con tres lineas en la parte inferior derecha y le dan en administrador de descargas he instalamos google account manager (no es necesario abrirlo) y ahora instalamos FRP bypass y lo abrimos y presionamos los tres puntos en la esquina superior derecha y le damos en iniciar sesion en el navegador y solo agregamos una cuenta, reiniciamos el telefono y lo iniciamos normalmente y por ultimo solo le damos restaurar datos de fabrica y listo. no funciona en mi caso se regresa a la pantalla principal donde dice this device is locked |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 754 Registrado: 22-March 12 Desde: Puebla Miembro No.: 320,742 ![]() |
Me funciono solo que es para FRP de cuenta Google no confundir con Cuenta MI
-------------------- No pude ver nada hasta que cerré los ojos,
no entendí nada hasta que perdí la razón |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 307 Registrado: 11-July 14 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 619,500 ![]() |
cuenta mi.. esta soportados con hydra dongle
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-June 15 Miembro No.: 731,455 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 520 Registrado: 22-May 09 Desde: Trujillo,Peru Miembro No.: 38,409 ![]() |
ya no,,,saco una actualizacion en donde elimino la opcion frp y elimino quitar cuenta mi por borrado y dejo solo opcion por parche que por cierto no funciona lo deja igual. Buenas tardes, con UnlockTool .Equipo apagado volumen + y - y conetar - mode opcion FRP 16 segundos y listo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 124 Registrado: 30-May 08 Miembro No.: 1,009 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2023 - 11:33 PM |