Redmi Note 8 Cuenta Mi. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Redmi Note 8 Cuenta Mi. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-October 10 Miembro No.: 145,391 ![]() |
hola colegas.
alguien a podido eliminar la cuenta MI de un redmi note 8 sin poseer la contraseña de dicha cuenta, el equipo esta desbloqueado no posee, ni patron, ni pin de seguridad, ni contaseña nada de seguridad. ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 7 2021, 11:37 PM
Motivo de edición: Evite números de contactos telefónicos en imagen (aun siendo el de la cuenta de bloqueo que pide)
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 223 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: ![]() ![]() |
tengo entendido que va con creditos pero cuando queda en candado, si tu lo formateas va a quedar en candad, pero no tengo conocimiento del procedimiento, se que las box que los pueden soportar umt y hydra.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 105 Registrado: 5-September 13 Miembro No.: 511,994 ![]() |
Amigo solo si tiene ya el bootloader desbloqueado entonces podras instalar un recovery personalizado y asi instalar una rom que no tenga ningun servicio de xiaomi, de no ser el caso aun no esta sorportado por ninguna box a excepcion de easyJtag. No lo borres de fabrica o se bloqueara. si en algo te sirve... checa esta info:
![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 7 2021, 11:40 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 223 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: ![]() ![]() |
Amigo solo si tiene ya el bootloader desbloqueado entonces podras instalar un recovery personalizado y asi instalar una rom que no tenga ningun servicio de xiaomi, de no ser el caso aun no esta sorportado por ninguna box a excepcion de easyJtag. No lo borres de fabrica o se bloqueara. si en algo te sirve... checa esta info: ![]() y para los que se pregunten del bootloader lo pueden hacer con ufi box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 771 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 ![]() |
Hice lo del video, no tenia el bootloader desbloqueado y me funciono. Lo único es que a veces no me coge bien lo del internet aparece desconectado pero pues bueno será seguir probando si sale algo mejor. Por lo pronto es muy buena opción.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 771 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 ![]() |
Hola Amigos, en este video esta todo de como ponerlo a funcionar con datos y Wifi....
https://www.youtube.com/watch?v=S1Mil-N5sbA&ab_channel=- Hay que tomarse la molestia de descargar el video y subirlo comprimido al foro para que la información no se pierda. ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 8 2021, 12:34 AM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gor1110 por su Colaboracion: movisanpedro |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 307 Registrado: 11-July 14 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 619,500 ![]() |
note 8 hydra esta sacando semi permanente sin vpn.. con el nuevo métodos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-April 21 Miembro No.: 1,211,529 Pais: ![]() ![]() |
hola, si tenes UAT tambien actualizo y esta haciendo sin vpn
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 383 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais: ![]() ![]() |
Si tienes UAT puedes hacer antirelock con método Qualcomm, aguanta factory reset y sin vpn
Saludos -------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola Amigos. Estoy interesado en adquirir la UMT o la Hydra para quitar cuentas Mi en Xiaomis. Cual me recomiendan uds?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-April 09 Desde: bogota Miembro No.: 34,291 Pais: ![]() ![]() |
la umt para mi es mas funcional pero la hidra a tenido muy buenas actualizaciones
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaircinio por su Colaboracion: gor1110 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 30 Registrado: 23-January 21 Miembro No.: 1,203,844 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenas alguien me. Puede ayudar para hacer o solo sale con TP de unlocktool?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2023 - 11:05 PM |