ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung S5 Se Apaga
Victor17
mensaje Mar 3 2020, 09:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-February 17
Desde: Venezuela
Miembro No.: 921,154
Pais:ve


Buenas a todos! Un placer, este es mi primer tema. Alguien sabe alguna solución o porque mi teléfono S5 Dúos se apaga antes de llegar al 0%. Se ha apagado en 20%, 18%, 15%. He calibrado la batería con el comando *#0228#, si hace el procedimiento pero nada. Sigue la falla.
He calibrado la batería en un 50% y me da un % de 28% y allí baja normal hasta 0%. Ya he comprado dos baterías. Esta nueva lleva una semana, la anterior la compre en noviembre y ya a comienzos de febrero se estaba abombado "Inflada".
Hoy pregunte y me dijeron que podía ser placa. unsure.gif
Como podría comprobar eso?
Que si se ha apagado estando un caliente? Si, algo la verdad.

Mensaje modificado por Victor17 el Mar 3 2020, 09:08 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 3 2020, 09:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rey_lazo
mensaje Mar 3 2020, 09:13 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 220
Agradecimientos: 71
Registrado: 19-May 13
Desde: el salvador
Miembro No.: 472,079



ya probastes con otra bateria para descartar que es problema de bateria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
raultrejo
mensaje Mar 4 2020, 12:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 351
Registrado: 5-February 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 566,867
Pais:mx


CITA(Victor17 @ Mar 3 2020, 08:05 PM) *
Buenas a todos! Un placer, este es mi primer tema. Alguien sabe alguna solución o porque mi teléfono S5 Dúos se apaga antes de llegar al 0%. Se ha apagado en 20%, 18%, 15%. He calibrado la batería con el comando *#0228#, si hace el procedimiento pero nada. Sigue la falla.
He calibrado la batería en un 50% y me da un % de 28% y allí baja normal hasta 0%. Ya he comprado dos baterías. Esta nueva lleva una semana, la anterior la compre en noviembre y ya a comienzos de febrero se estaba abombado "Inflada".
Hoy pregunte y me dijeron que podía ser placa. unsure.gif
Como podría comprobar eso?
Que si se ha apagado estando un caliente? Si, algo la verdad.


Que tal colega buen día, referente a las baterías hay consideraciones que debes tomar en cuenta, generalmente las baterías genéricas brindan menor rendimiento de uso respecto a las originales, a mi experiencia las baterías genéricas si las cargas por lapsos intermitentes ( es decir que no lleguen al ciclo de 100% de carga) se dañan con mayor frecuencia o su rendimiento disminuye, y de igual manera si la carga de la batería en el equipo se hace con el equipo encendido (en modo on) sufre un daño anticipado, respecto a que tiempo te pueda durar una batería genérica creo que no hay un parámetro establecido y dependerá de otros factores como las condiciones del correcto funcionamiento del puerto de carga y los componentes de la placa, board, tarjeta lógica o demás denominaciones que se le puedan dar al hardware del teléfono. aplicaciones que puedan consumir mas porcentaje de batería o que estén funcionando en segundo plano, etc.

Seria importante que pruebes con una batería original para descartar completamente que fuera detalle de batería y referente a la placa, si tendría que hacerlo tu técnico de confianza o tu personalmente si tienes conocimiento en el ramo de la reparación y verificación de componentes eléctricos, armado y desarmado de celulares principalmente en lo referente a display o pantallas, para no ocasionar algún daño adicional o mayor al equipo.

Espero y el comentario sea de apoyo te la comparto segun mi experiencia y si hubiera alguien con mas experiencia y mas experto en el tema que pueda enriquecer la informacion se agradece de antemano, Saludos.


--------------------
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th June 2024 - 01:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +