ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Unlock Bb Q10 Mep 0 Con Chimera, Soy nuevo con el software
yendry
mensaje Feb 8 2016, 05:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 79
Agradecimientos: 96
Registrado: 27-December 13
Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba
Miembro No.: 551,702
Pais:cu


Hola amigos, recurro a uds porque tengo un dilemita a la hora de hacerle unlock a un bb q10 mep 0 con chimera, el tema es el siguiente, yo tenga la ctivasion lista y los creditos igual, todo esperando la cosa es que cuando le fçdoy a unlock chimera me manda a descargar un archivo que pesa 2,2Gb, algo demasiado grande para mi para no decir que inmenso, el tema es que estoy en cuba y la conexion aki no pasa los 3 o 4kbps via telefono y las conexiones wifi que han habilitdo por todo el pais en lugares publicos no pasan los 30kbps, el tema es si existe la posibilidad de evitar descargar ese super archivo o es obligatorio. Por favor necesito algo de informacion, porque la verdad que no entiendo eso, es como si chimera kiciera actualizarme el equipo a la ultima version dispponible en sus server, pero es que en mi caso no me interesa, solo kiero hacerle unlock y listo, porfa si alguien tienen algo de info sobre esto me gustaria que me ayudasen con esto. Un saludos a todos y espero alguien tenga alguna idea
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yendry por su Colaboracion:
Elementor
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 8 2016, 05:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
aledesant52
mensaje Feb 8 2016, 05:22 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 1449
Registrado: 13-May 13
Desde: La Paz
Miembro No.: 470,032
Pais:bo


no amigo no hay manera de evitar esa descarga ya que es el software con el que chimera puede realizar el unlock de tu equipo, y temo decirte que no hay manera de evitarla


--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yendry
mensaje Feb 8 2016, 05:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 79
Agradecimientos: 96
Registrado: 27-December 13
Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba
Miembro No.: 551,702
Pais:cu


Muchas gracias amigo, por tu ayuda. No keda de otra que buscarse una buena conexion para poder hacerlo. Gracias nuevamente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mandygp
mensaje Feb 8 2016, 09:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 102
Agradecimientos: 146
Registrado: 12-September 13
Desde: FixCell Cuba
Miembro No.: 514,538
Pais:ad


Gente la duda es, no hay forma de cuando chimera baja ese software extraerlo o copiarlo para luego tenerlo offline y uno flashearlo por su cuenta y que solo sea que chimera realize el unlock?


--------------------
Mis cajas:
====================
Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO
SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aledesant52
mensaje Feb 9 2016, 01:55 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 1449
Registrado: 13-May 13
Desde: La Paz
Miembro No.: 470,032
Pais:bo


no amigo cada ves que conectes una tendra que descargar el software y hacer todo el proceso, yono e podido encontrar donde lo descarga el software como en los samsung, para bb no se puede igual


--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eliseardo
mensaje Feb 9 2016, 09:13 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 636
Agradecimientos: 602
Registrado: 4-December 11
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro No.: 281,711
Pais:bo


CITA(mandygp @ Feb 9 2016, 12:40 AM) *
Gente la duda es, no hay forma de cuando chimera baja ese software extraerlo o copiarlo para luego tenerlo offline y uno flashearlo por su cuenta y que solo sea que chimera realize el unlock?



Si se puede descargar el software que pide por aparte desde el mismo soporte de chimera, lo copias en la carpeta de chimera blackberry y cada vez que te llegue un equipo asi solo va a descargar una parte del firmware y la liberacion sera mucho mas rapida.
Saludos


--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elementor
mensaje Mar 22 2016, 12:23 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 36
Registrado: 14-October 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 141,745



CITA(eliseardo @ Feb 9 2016, 10:13 AM) *
Si se puede descargar el software que pide por aparte desde el mismo soporte de chimera, lo copias en la carpeta de chimera blackberry y cada vez que te llegue un equipo asi solo va a descargar una parte del firmware y la liberacion sera mucho mas rapida.
Saludos


Como se llama el software para descargarlo aparte amigo??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elementor
mensaje Mar 23 2016, 03:12 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 36
Registrado: 14-October 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 141,745



Alguien saber la version que baja chimera para poder hacer el unlock directo ???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elementor
mensaje Mar 24 2016, 12:37 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 36
Registrado: 14-October 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 141,745



CITA(yendry @ Feb 8 2016, 06:06 PM) *
Hola amigos, recurro a uds porque tengo un dilemita a la hora de hacerle unlock a un bb q10 mep 0 con chimera, el tema es el siguiente, yo tenga la ctivasion lista y los creditos igual, todo esperando la cosa es que cuando le fçdoy a unlock chimera me manda a descargar un archivo que pesa 2,2Gb, algo demasiado grande para mi para no decir que inmenso, el tema es que estoy en cuba y la conexion aki no pasa los 3 o 4kbps via telefono y las conexiones wifi que han habilitdo por todo el pais en lugares publicos no pasan los 30kbps, el tema es si existe la posibilidad de evitar descargar ese super archivo o es obligatorio. Por favor necesito algo de informacion, porque la verdad que no entiendo eso, es como si chimera kiciera actualizarme el equipo a la ultima version dispponible en sus server, pero es que en mi caso no me interesa, solo kiero hacerle unlock y listo, porfa si alguien tienen algo de info sobre esto me gustaria que me ayudasen con esto. Un saludos a todos y espero alguien tenga alguna idea


saludos , estoy interesado en saber cual fue la version que te pidio chimera para poder hacer el unlock directo a tu Q10 ya que tengo un caso y un Z10 tambien modleo stl-100-1a ver si alguine me die que version son para descargarlas aparte y no perder tiempo en el unlock direct
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elementor
mensaje Apr 11 2016, 09:46 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 36
Registrado: 14-October 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 141,745





Esta es la versión que chimera baja para realizar la liberación directa.. para todos los modelos es la misma, ya que revise la gran parte y esa versión siempre aparece y adicional que ya he realizado la liberación a 2 equipo, un Q10 y un Z10
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yendry
mensaje Apr 12 2016, 11:47 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 79
Agradecimientos: 96
Registrado: 27-December 13
Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba
Miembro No.: 551,702
Pais:cu


El tema es saber de donde se pueden descargar estos archivos y si alguien los ha subido a algun server, de poder si se puede hacer solo hay que tener el file que descarga el soft, si almenos alguien pudiera proporcionar la extencion de estos archivos para asi buscarlos. Digo que si se pude porque chimera una vez los tenia en el servidor de mega lo que retiro los links, antes ahi estaban es su soporte, incluso el tutorial de unlock de los mep 0 os1o aun tienen los links puestos. Un saludo y muchas gracias a los q se ha unido al tema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eliseardo
mensaje Apr 13 2016, 08:55 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 636
Agradecimientos: 602
Registrado: 4-December 11
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro No.: 281,711
Pais:bo


CITA(Elementor @ Apr 11 2016, 12:46 PM) *


Esta es la versión que chimera baja para realizar la liberación directa.. para todos los modelos es la misma, ya que revise la gran parte y esa versión siempre aparece y adicional que ya he realizado la liberación a 2 equipo, un Q10 y un Z10


Esa es efectivamente, lo que si vi que los archivos que habian en mega para el unlock de estos, era un archivo que cuando los ponian en la carpeta de chimera, pareciera que no estaban completos y se completaban descargando unos 50 megas aproximadamente desde mismo chimera y luego salen full unlock, vere si los encuentro y los resubo que son pesados.
Saludos


--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yendry
mensaje Apr 13 2016, 09:11 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 79
Agradecimientos: 96
Registrado: 27-December 13
Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba
Miembro No.: 551,702
Pais:cu


bueno les contare que me puse en contacto con el team de chimera y aki su respuesta, espero poder que alguien que tenga una super conexion, la deseada por cualkier cubano jejejejejeje, pueda probar y decir. Bueno aki les dejo lo que les expuse y su respuesta. Espero esto ayude al tema. Saludos desde ya


Mi correo:
Hello Chimera team, i contact with you because i need a big help from you. I bought around a BB license and i cant use yet, i did that for unlock 3 Q10 Mep 0 and Z10 Mep 0. My problem is i cant download the files to unlock the device because i live in Cuba and for my connection to internet is very very slow and i cant download anything for this way, then, what i need? i need a external link o download from a support that files for i can use. Please the software is very amazing but do not work for users from Cuba for the problem with the internet. Please help me, my best regards

Su respuesta
Now we do not have direct link for the files. But we download from the bb servers so if we had a direct link that would be also work in the same speed. So now you can download with the help of the tool.

Sincerely Yours,
Chimera Tool Support

y aki el link del que les hable:
https://chimeratool.com/help/How-to-Unlock-OS10-Blackberry

Un saludo nuevamente y espero pueda servir de ayuda de algo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Reinier Navarro
mensaje May 26 2021, 02:57 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 11
Registrado: 29-March 17
Miembro No.: 938,163
Pais:cu


CITA(yendry @ Apr 14 2016, 12:11 AM) *
bueno les contare que me puse en contacto con el team de chimera y aki su respuesta, espero poder que alguien que tenga una super conexion, la deseada por cualkier cubano jejejejejeje, pueda probar y decir. Bueno aki les dejo lo que les expuse y su respuesta. Espero esto ayude al tema. Saludos desde ya
Mi correo:
Hello Chimera team, i contact with you because i need a big help from you. I bought around a BB license and i cant use yet, i did that for unlock 3 Q10 Mep 0 and Z10 Mep 0. My problem is i cant download the files to unlock the device because i live in Cuba and for my connection to internet is very very slow and i cant download anything for this way, then, what i need? i need a external link o download from a support that files for i can use. Please the software is very amazing but do not work for users from Cuba for the problem with the internet. Please help me, my best regards

Su respuesta
Now we do not have direct link for the files. But we download from the bb servers so if we had a direct link that would be also work in the same speed. So now you can download with the help of the tool.

Sincerely Yours,
Chimera Tool Support

y aki el link del que les hable:
https://chimeratool.com/help/How-to-Unlock-OS10-Blackberry

Un saludo nuevamente y espero pueda servir de ayuda de algo

consume creditos ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 11:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +