ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

27 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito.
JORGEGSM583
mensaje Jul 24 2012, 11:14 AM
Publicado: #41

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,222
Agradecimientos: 3258
Registrado: 25-November 08
Desde: BOGOTA
Miembro No.: 12,456
Pais:co


amigos, lo mas lógico es que no compremos ni vendamos teléfonos robados. aunque vender de segunda no significa que todos esos celulares vinieron de dudosa procedencia, acá en Colombia la ley quiere permitir la venta de teléfonos de segunda, pero únicamente en los casos que tengamos los papeles originales del teléfono o factura de venta, y ojala mucho mejor que este firmada por el titular admitiendo una futura sesion de su contrato, de todas formas yo seguiré diciendo lo mismo, !no compro teléfonos, a no ser que traigan factura...!

no a la compra y venta de celulares robados, esto nos acaba el negocio...


--------------------
Aprende a contactar con tu silencio interior y entérate de que todo el mundo tiene un motivo. No hay errores ni coincidencias. Todos los acontecimientos son bendiciones para que aprendamos. (Elisabeth Kübler-Ross)

Reglas del foro !!!CLICK AQUI!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion:
angel alberto, CELL FREE RD, jakemate0, jufiga, mralanwer, prospero, rubelino41, vihuvicell, Waly_W
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 24 2012, 11:14 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_marino00_*
mensaje Jul 25 2012, 12:22 PM
Publicado: #42




Invitados

Agradecimientos:





lo mas curioso es que te traigan tu MISMO cel. a vender o reparar
aqui en honduras asi pasa

Mensaje modificado por marino00 el Jul 25 2012, 12:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marino00 por su Colaboracion:
billabaclio, m@ry
wako123456
mensaje Jul 25 2012, 10:55 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 5
Registrado: 8-April 12
Miembro No.: 326,466



yo soy tecnico en caracas venezuela en un c.c del este de caracas y no saben cuantos celulares que me llegan reportados vendiendomelos en 100 o regalados y no los acepto por que hacer eso significa apoyar a la delincuencia dale gracias si te gusto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a wako123456 por su Colaboracion:
JORGEGSM583, quazar5, roney28, tonynaypes
cuartas2
mensaje Jul 26 2012, 10:25 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 201
Agradecimientos: 1518
Registrado: 17-September 11
Desde: manizales
Miembro No.: 254,930
Pais:ad


amigos yo creo que lo mejor que debemos a ser es no comprar celulares a personas sospechosas de que lo han conseguido ilícitamente o personas que aceptan el delito y tratan de vendernos las cosas mas baratas pero al fin de cuentas son de mala procedencia mi recomendación es no comprar celulares para ct o ect
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elpalomo
mensaje Jul 26 2012, 10:45 AM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 177
Agradecimientos: 135
Registrado: 9-December 11
Miembro No.: 283,563



amigos la solucion es facil yo la aplico no comprar ni vender equipos de segunda nos ahorra muchos dolores de cabeza y colaboramos para mantener el negocio ......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpalomo por su Colaboracion:
JORGEGSM583, quazar5, tonynaypes
FoOox
mensaje Jul 28 2012, 11:56 AM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 207
Agradecimientos: 95
Registrado: 11-January 10
Desde: Santa Cruz, Bo
Miembro No.: 78,915
Pais:ad


Lo más consciente que podemos hacer, es no hacer ningún cambio de IMEI a nadie, en la misma opción lo dice "esto es ilegal en muchos países" debemos tomar en cuenta y solo hacer reparación de IMEI cuando el del mismo telefono este dañado =]


--------------------
" Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoOox por su Colaboracion:
tonynaypes
tonynaypes
mensaje Jul 28 2012, 07:37 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-July 12
Miembro No.: 368,201



no solo al robo de celulares si no a todo lo que no es de uno sea lo que sea pero si se puede pasar informacion si es que tienes algun problema llamese celular tv,auto etc. creo que es valido buscar que te salga mas varato claro siempre y cuando te idenfiques plenamente con el o los productos que requieres ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elimanson
mensaje Jul 29 2012, 04:40 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 201
Agradecimientos: 946
Registrado: 17-May 12
Desde: peru
Miembro No.: 341,012
Pais:pe


señores eso es un poco dificil de acabar ya que es como decir que la corrupcion
se acabara, solo depende de nosotros al tratar de mejorar la situacion presente
.por ejemplo soy tecnico de peru pero hay clientes que m dejan sus equipos como parte
de pago y los los rebendo pero alo que voy ,que solo sabe DIOS la verdadera procedencia
pero yo acepto por que es parte de mi trabajo i mi ingreso.no nos engañemos señores
la solucion seria que desaparesque el mundo de telfonia celulares.salu2222222222222


--------------------
¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado
gracias




elimanson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carcell7
mensaje Jul 30 2012, 08:28 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 0
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-September 11
Desde: EL SALVADOR
Miembro No.: 259,078



en mi pais los mismos policias contribuyen al robo y las compañias telefonicas tambien... Todos los dias aparece un muerto por un celular...
Ese problema talvez se podria solucionar con la señal cdma, ya que tendrian un mayor control...
Bendiciones...

Mensaje modificado por carcell7 el Jul 30 2012, 08:30 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CASERO
mensaje Jul 31 2012, 04:30 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 232
Agradecimientos: 104
Registrado: 12-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 3,195
Pais:ad


CITA(sbahntje @ Jul 21 2012, 08:57 AM) *
Hola colegas, una propuesta que tengo en mente hace tiempo es organizar junto a la policia un registro de tecnicos habilitados para reparacion de celulares... es decir... que la policia lleve un registro de los locales de su ciudad donde se repara y se liberen celulares... y que nosotros llevemos una simple planilla donde cada celular que se "repare" el numerito quede acentado... el numero que tenia el celu y el nuevo numero... que la policia pase a buscar semanalmente esa planilla para que le quede constancia de cada numero de serie que se cambio. Asi como la policia, por lo menos en mi ciudad pasa todas las noches por los hoteles y alojamientos a buscar la planilla de pasajeros que se alojaron ese dia... que semanalmente pase a buscar esta planilla para que tengan una constancia de los eriales que se cambiaron.- no es tan complicado... somos solo tecnicos o trabajadores que vivimos de lo que hacemos--- la verdad es que no tendriamos que preocuparnos por el origen del celular, nosotros no robamos celulares solo los reparamos.- sabemos que las mismas boxes que hacen el serial, tambien hacen un sinfin de reparaciones.- la verdad me da mucha impotencia tener que hacer mi trabajo a escondidas, cuando solamente me gano el pan de cada dia... nadie se hace millonario haciendo este trabajo.. solo vivimos como cualquier trabajador... Legalizarnos con registro de unlocker autorizados... no es tan loco..!!! yo lo propongo, aver si alguien mas perfecciona la idea... un abrazote desde Argentina..!!


Con todo mi respeto, creo que presentas cosas muy confusas, primero de todo como vas a informar a la policía el cambio de imei, si esta en banda negativa es por algo. Las box tiene la posibilidad de escribir un imei a un celular que haya quedado en 0000000 o 12345, o cuando flasheamos esos Samsung que copian el imei, en este caso le escribios el original que figura detrás de la batería para así dejarlo (como original) después cada uno puede cambiar o no algún numero con el fin de sacarlo de banda Negativa, pero eso ya es cuestión del técnico. Se enseña a reparar imei no cambiar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CASERO por su Colaboracion:
angel alberto, JORGEGSM583
puntocelular1979
mensaje Jul 31 2012, 11:11 PM
Publicado: #51

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 951
Agradecimientos: 672
Registrado: 17-November 09
Desde: ecuador
Miembro No.: 69,948
Pais:ad


para todo hay una excusa el robo o yo no lo robe alguien se lo encontro......pero todos tenemos que colaborar si nadie trabajara ixxx los ladrones robaran menos celulares al menos yo no hago ixxx no cambio placas ni nada de eso gracias señor cubano por animarnos a hacer lo bueno....aqui en mi pueblo.....soy el unico que maneja estas cajas....le he enseñado a mis clientes que es contra la ley hacer esto.........y los animo a comprar nuevos y no por alli a 5 dolares osea robados.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a puntocelular1979 por su Colaboracion:
prospero, quazar5
gonzalomendez
mensaje Aug 2 2012, 12:27 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 26-October 11
Miembro No.: 269,576



lo peor de todo es que la misma policia va a un local y pregunta si se puede liberar o en cuanto valdria asi como esta y son los telefonos que acabaron de robar!!!!

una ves fui al local de un amigo y estabamos haciendo unos flasheo de c3 y vino la novia llorando que le robaron el celular a los 20 o 30 minutos aparece un chabon queriendo vendernos el telefono a 50 pesos mi amigo se re soprendio por que era el telefono de la novia y se lo compro por que tenia una cara de loquito anda saber si le deciamos algo y nos davan un tiro a cada uno cuando se fue con los 50 pesos,le pregunto a mi amigo
-que te pasa?- y me dice -por 50 pesos- era un motorola defy...le devolvio el telefono a la novia y la novia se lo cambio por un nokia 6131 xq se dio cuenta que era un telefono de gama alta y se lo ivan a volver a robar.... y hicimos la denuncia y todo pero dicen que esta profugo como si fuera un agente de la cia...no lo pueden agarrar dicen... en verdad es mucha impotencia xq hoy en dia cualquiera de nosotros puede sufrir este tipo de robos y lamentablemente algunos no viviran para contarlo..... por eso ARRIBA CON EL CLANGSM_NO AL ROBO DE CELULARES!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bombicel
mensaje Aug 4 2012, 04:24 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 299
Agradecimientos: 701
Registrado: 4-March 08
Miembro No.: 215
Pais:co


Estoy completamente de acuerdo con este interesante tema, todos los unlockers debemos colaborar para no reparar serial, lo más tríste de todo esto es que hay algunos "Unlockers" realmente muertos de hambre que hacen este trabajo por unos cuantos pesos, es decir, patrocinan el robo de celulares, hacen algo ilegal y no valoran el trabajo angry.gif
Pues claro que seguirá el robo de celulares, no solo porque hay personas que aun cambian imei si no porque lo hacen por un precio insignificante, que tristeza.

¡¡NO AL CAMBIO DE IMEI Y NO A LA COMPRA DE CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA!!

Mensaje modificado por bombicel el Aug 4 2012, 04:26 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bombicel por su Colaboracion:
angel alberto, quazar5
Maxl
mensaje Aug 8 2012, 12:18 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 2
Registrado: 5-January 11
Miembro No.: 167,977



Me uno al tema, creo que es muy importante decir NO a la compra venta de estos aparatos, y cambios de IMEI, con mi esposa no nos gusta comprar telefonos de dudosa procedencia, pero si compramos usados que hemos vendido o que se pueda comprobar su procedencia. tengo un amigo que siempre me ofrece celulares a muy buenos precios pero siempre le he dicho que NO, por que pienso en quien fue el anterior propietario y cuanto le costo para que un mal viviente de estos venga se lo quite y lo venga a vender por un par de monedas..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Maxl por su Colaboracion:
Jhonny, nokia1989
nokia1989
mensaje Aug 9 2012, 10:30 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 154
Agradecimientos: 611
Registrado: 9-February 11
Desde: tenosique tabasco
Miembro No.: 180,453
Pais:mx


desgraciadamente en mexico la corrupcion es la misma policia pero yo estoy de acuerdo en cambiar talvez no cambie el mundo pero un poco se ah de lograr ya que si lo vemos de esta manera no nos agradaria que fuera nuestra hermana, mama,papa etc a quien le robaran su celular nuevo con un valor de 5000 pesos o 500 dolares talvez si nosotros cambiamos el rumbo del ladron cambiara y sabra que no le servira de nada robar un cel y se evitaria menos muertes ya que asta te matan por cel de 100 dolares es mi humilde opinion


--------------------
en manos de dios todo es posible
Go to the top of the page
 
+Quote Post
estradacesar
mensaje Aug 13 2012, 12:50 PM
Publicado: #56

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 308
Agradecimientos: 1056
Registrado: 21-March 10
Desde: Masaya, Nicaragua
Miembro No.: 91,843



Saludos a Todos..

En mi caso yo aca en Nicaragua, he optado por NO hacer reparaciones en mi local, mi especialidad es solamente el Flasheo y desbloqueo y la venta de Celulares Nuevos con garantia... hago esto por 3 razones:

1.- Es mas rentable para mi hacer desbloqueos en poquisisimo tiempo y no me estoy quebrando la cabeza revisando equipos ni cambiando cristales ni restaurando las cosas mal hechas o quebradas que a lo mejor otro ya hizo... ni peleando con clientes que traen mojado un telefono y dicen que no es asi,.. etc etc etc..... Mejor asi le dedico el 1000% del tiempo a todo lo que es el Unlocking Service.

2.- Evito que a mi local llegue gente con el "Trafico de Celulares y Repuestos Robados" .. Porque hay gente que se encarga de llevar y traer Flex de venta (A veces en mal estado) y telefonos de dudosa procedencia tambien en estado deplorable...

3.- Haces la diferencia con los demas y te das a conocer con cierto STATUS ante la clientela... al menos todos dicen: este lugar es serio, todo lo que se vende es nuevo, no compran ni venden nada usado.. etc etc etc.. Eso te da prestigio y te aullenta las malas personas que solo buscan andar en el Negocio Sucio de la compra y venta de Celulares Robados.-

Digamos NO a este Sucio Negocio y Pongamos nuestro grano de arena cada uno...

Saludos, desde Nicaragua.


--------------------
¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!

Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion:
camargueño, crazy31, diegom, quazar5, zekeamador91
carlitosz62
mensaje Aug 14 2012, 10:07 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-March 12
Miembro No.: 319,469



eso esta muy bueno porque aqui en honduras matan gente por un celular cabezón y si es un celular como un bb lo siguen asta que dan con el dueño y lo matan por robarle este es mi pais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
julioaza
mensaje Aug 17 2012, 12:17 PM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 82
Agradecimientos: 212
Registrado: 25-May 10
Desde: guatebuena
Miembro No.: 105,809



ps aca en mi pais tambien esta duro ......
aca se cobra una nada por los trabajos....
y hace unos dias mataron a un conocido por cargar 2 telefonos y darle el frijolito al asaltante....
las companias tambien tienen mucho que ver...
pq los costos de los equipos son muy altos....
y mucha gente opta por comprar celulkares de dudosa procedencia........
DUELE VER TANTA DELINCUENCIA PERO A VECES NOSOTROS SOMOS QUIENES NO HACEMOS NADA PARA PARAR ESTO....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davidvare2010
mensaje Aug 19 2012, 11:34 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 133
Agradecimientos: 138
Registrado: 21-April 11
Desde: Argentina
Miembro No.: 203,351



CITA(Nsteam @ Jul 18 2012, 11:20 AM) *
Pues Sinceramente TRUENOFLASH estoy de acuerdo con tu opinion si elevamos los precios creo q seria la solucion pero hay un detalle que todos no pensamos igual y hay muchos q regalan su trabajo sin pensar en lo que hacen pero bueno al menos tenemos la idea de muchos usuarios aqui como podemos eliminar esta lacra de robos de moviles.

Concuerdo con esto, Levantar precios es buena idea, tambien hacer preguntas con mucho tacto, la gente se vende sola, a veces te dicen me lo encontre, o no pague la factura, o directamente-como me a pasado varias veces- te dicen "me lo robe", tampoco ahi q creer todo pero no es tan dificil darse cuenta q clase de persona tenemos enfrente, en base a eso podemos decidir si compramos o no, o si realizamos un trabajp especifico, (Ixxxx). Creo q es cierto q en gran medida esta en nuestra mano tambien q se reduscan los delitos graves....


--------------------
D.E.V ARGENTINA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dailofu_2006
mensaje Aug 21 2012, 01:37 PM
Publicado: #60

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 901
Agradecimientos: 655
Registrado: 12-December 08
Desde: cuba
Miembro No.: 14,019
Pais:ad


CITA(CuBan0 @ Jul 14 2012, 11:23 PM) *
Aqui tienen un video sobre la actualidad en Colombia del robo de celulares y las acciones que se han tomado en su contra, para que todos ayudemos a romper esta cadena de delincuencia.


muy buen video amigo cubano pero haria falta que como ellos dicen esto se extendiera y se pudiera verificar los celulares robados por ejmplo en cuaba tambien como lo tiene en la pagina de colombia .asi se elimina un poco la criminalidad y la delicuencia.

saludos

dailofu


--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion:
andreselpiyo

27 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +