ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Alguien Ah Resucitado Lg K500um Que Previamente Tenia Un Bloqueo?
MagiTec
mensaje Apr 26 2021, 03:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 42
Registrado: 10-November 20
Desde: Mexico Toluca
Miembro No.: 1,196,268
Pais:mx


iHola, solicito amablemente su ayuda, ya que el equipo que trajeron a mi taller, pose una app llamada Brictech, la cual genero un bloqueo en el equipo cuando se conecto a la red, de forma inmediata el equipo lo apage para ponerlo en modo download rapido, pero simplemente el equipo ya no encendio, se le hicieron pruebas pertinentes, se cargo la bateria directamente con la fuente, se conecto el equipo directo a la fuente, se revisaron componentes y se realizaron mediciones, pero el equipo esta en optimo estado, solamente se niega a encender, desconosco de que forma el bloqueo de la compañia boostmobile realizo el bloqueo, pero solicito su ayuda para resolver este acertijo, e pensado en usar jtag, pero no poseo la herramienta.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 26 2021, 03:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Chopo1
mensaje Apr 28 2021, 04:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 54
Registrado: 9-August 19
Miembro No.: 1,134,065
Pais:mx


ya intentaste conectarlo ala pc y luego precionar boton de vulumen mas y power juntos hasta escuchar en la pc que se detecta el telefono y enseguida enciende el telefono
una vez me trajeron un lg k51 apagado que me decian que ya no funcionaba de un dia para otro y que ya lo habian llevado con otro tecnico y decia que era la targeta logica y cuando me lo trajeron por error realice ese proceso y arranco el telefono normalmente a aclaro no fue el unico lg k51 que me llego asi muerto en su totalidad y realizando ese proceso volvian a encencer normal espero y te funcione como ami
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Chopo1 por su Colaboracion:
estebans4, MagiTec
MagiTec
mensaje May 5 2021, 12:25 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 42
Registrado: 10-November 20
Desde: Mexico Toluca
Miembro No.: 1,196,268
Pais:mx


Ya realize dichos pasos, de igual forma ya desarme, por si era la condenada bateria, pero nada, reactive bateria, ya realize mediciones, al boton llegan los 1.8 para iniciar el encendido, pero nada, existe un momento en el que conecto el equipo a la computadora, me genera un puerto, pero no me lo reconoce ningun programa, muchas gracias por tomarse la paciencia de responder.

CITA(Chopo1 @ Apr 28 2021, 04:44 PM) *
ya intentaste conectarlo ala pc y luego precionar boton de vulumen mas y power juntos hasta escuchar en la pc que se detecta el telefono y enseguida enciende el telefono
una vez me trajeron un lg k51 apagado que me decian que ya no funcionaba de un dia para otro y que ya lo habian llevado con otro tecnico y decia que era la targeta logica y cuando me lo trajeron por error realice ese proceso y arranco el telefono normalmente a aclaro no fue el unico lg k51 que me llego asi muerto en su totalidad y realizando ese proceso volvian a encencer normal espero y te funcione como ami

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 10:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +