ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solucionar Al Problema De Webview Del Sistema Android, Ni Google Chrome No Se Actualizan
hardwarematik
mensaje Mar 14 2021, 10:53 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 246
Agradecimientos: 168
Registrado: 28-October 14
Desde: Tenerife, España
Miembro No.: 652,851
Pais:cu


Lo que suele ocurrir es que la aplicaión "webview del sistema android", así como el "google chrome", esto me ha ocurrido en Android 10. La solución pasa por ir a aplicaciones, activar mostar de aplicaciones del sistema, encontrar srevicios de google play y en la parte de almacen, borrar yodo los datos y la memoria cache, despues de esto entrar en un navegar (si es posibe diferente de chrome) e ir a un server de app, yo en mi caso usé apksure y allí descargarse primero, la última webview del sistema android que esté disponible e instalarla, luego de esto cerrar todas la aplicaciones en memoria y reiniciar. Después del reiniciol, vamos a google play store, al apartado de mis aplicaiones y damos actualizar a todas las aplicaciones (que deberían ser solo chrome y webview) y ya nos dejará actualizar todo. Espero haber ayudado


--------------------
La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 06:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +