ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Quitar Patron O Password A I9300 Con Software 6.0.1 Sin Perder Datos, o cualquier tlf con dicho software ojo (sin perder datos)
marcos2014
mensaje Aug 8 2016, 02:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 10
Agradecimientos: 14
Registrado: 5-February 14
Desde: venezuela
Miembro No.: 567,127
Pais:ad


Este tutorial es de mi autoria porque dure dos dias tratando de metermele a este tlf para quitarle el password y ni en la web ni en ningun lugar encontre solucion, ni la miracle ni z3x ni octoplus me lograba hacerlo, no tenia la depuracion activa y siendo esta version de software tampoco hacia nada hasta que logre hacerlo..... Debemos instalarle el recovery twrp en la version mas actualizada con odin y si no es samsung pues haganlo con su respectivo programa para flashearle el recovery, luego entrar al recovery e ir a donde dice advaced, luego terminal command, luego les saldra todas las carpetas ahi abajo en la parte inferior derecha dice select, le dan ahi y escribiran si es para contraseña asi tal cual: find / -name gatekeeper.password.key y enter para que busque el archivo. si es patron asi: find / -name gatekeeper.pattern.key y le daran a enter si les da error le vuelven a dar hasta que encuentre el archivo, luego escribiran esto o segun la direccion que les aparezca ahi donde se encuentre el archivo: rm /data/system/gatekeeper.password.key o rm /data/system/gatekeeper.pattern.key reinician el tlf y veran que enciende sin nada y con toda su informacion. muchas gracias.-

Mensaje modificado por marcos2014 el Aug 8 2016, 02:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 8 2016, 02:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
fido325.
mensaje Aug 8 2016, 02:10 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 108
Agradecimientos: 61
Registrado: 9-January 13
Desde: Guatemala
Miembro No.: 422,301
Pais:ad


i9300???? version 6.0.1????? buen aporte pero creo que ese es cyanogenmod y asi es mas facil quitarle la seguridad i9300 s3 solo a la vercion 4.4.2 llego
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marcos2014
mensaje Aug 8 2016, 02:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 10
Agradecimientos: 14
Registrado: 5-February 14
Desde: venezuela
Miembro No.: 567,127
Pais:ad


CITA(fido325. @ Aug 8 2016, 02:10 PM) *
i9300???? version 6.0.1????? buen aporte pero creo que ese es cyanogenmod y asi es mas facil quitarle la seguridad i9300 s3 solo a la vercion 4.4.2 llego

ç

si claro es cyanogenmod pero el tutorual dice es sin perder informacion alguna.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
vickcar13
mensaje Aug 8 2016, 02:17 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 299
Agradecimientos: 362
Registrado: 30-September 11
Desde: Venezuela
Miembro No.: 259,739
Pais:ad


Desde hace tiempo está esa solución! Funciona con muchos modelos mas, lo unico es montar un custom recovery q tenga terminal y seguir los comandos.. yo mismo he probado en muchos modelos..

Pd, si algún moderador pudiera editar el post y separar los comandos para q sean mas legibles x separado seria ideal para los demas miembros del clan q desconozcan esto!

Mensaje modificado por vickcar13 el Aug 8 2016, 02:20 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vickcar13 por su Colaboracion:
VADER200567

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th April 2024 - 03:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +