ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Grand Prime G531m Muerto
grievea30
mensaje Apr 6 2016, 06:59 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 52
Registrado: 23-July 14
Miembro No.: 623,429



hola amigos como estan? hace un par de dias me llego un G531m para hacerle unlock. luego de renegar un poco pude lograr que quede libre.. el problema fue cuando el cliente volvio el mismo dia con el celular brickeado.. me dijo que al momento de querer hacerle un reseteo de fabrica el celular no paso mas del logo.. lo primero que pense es cargarle alguna de todas las rom que tengo para ese modelo encontrandome con la sorpresa de que ahora no toma ninguna por medio de odin todas llegan a un punto y FAIL! alguien podria o sabria de alguna posible solucion? mientras tanto seguire tratando si llego a encontrar algo lo hare saber. Desde ya agradezco su tiempo y ayuda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 6 2016, 06:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Ulices Ramire
mensaje Apr 6 2016, 09:30 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 33
Agradecimientos: 37
Registrado: 17-November 15
Desde: NICARAGUA
Miembro No.: 771,861
Pais:ni


CITA(grievea30 @ Apr 6 2016, 07:59 AM) *
hola amigos como estan? hace un par de dias me llego un G531m para hacerle unlock. luego de renegar un poco pude lograr que quede libre.. el problema fue cuando el cliente volvio el mismo dia con el celular brickeado.. me dijo que al momento de querer hacerle un reseteo de fabrica el celular no paso mas del logo.. lo primero que pense es cargarle alguna de todas las rom que tengo para ese modelo encontrandome con la sorpresa de que ahora no toma ninguna por medio de odin todas llegan a un punto y FAIL! alguien podria o sabria de alguna posible solucion? mientras tanto seguire tratando si llego a encontrar algo lo hare saber. Desde ya agradezco su tiempo y ayuda.

prueba con la version mas reciente de odin o prueba con otros firmware amigo asi me paso ami lo que ise fue buscar la version mas reciente de odin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ulices Ramire por su Colaboracion:
grievea30
nelsongt
mensaje Apr 6 2016, 10:50 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 380
Agradecimientos: 332
Registrado: 21-July 08
Desde: huila
Miembro No.: 3,713
Pais:ad


Amigo buenos Días tengo este problema con Samsung Grand Prime G531M/DS y lo he flashado con la Room del soporte de la Z3x Box (G531MUBU1AOFB_UUB1AOFB)y nada que arranca, Alguien tendra otra Room para si sale, o que procedimiento se puede hacer.......
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
silvestrista al 101%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsongt por su Colaboracion:
grievea30
Ulices Ramire
mensaje Apr 6 2016, 10:57 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 33
Agradecimientos: 37
Registrado: 17-November 15
Desde: NICARAGUA
Miembro No.: 771,861
Pais:ni


CITA(nelsongt @ Apr 6 2016, 11:50 AM) *
Amigo buenos Días tengo este problema con Samsung Grand Prime G531M/DS y lo he flashado con la Room del soporte de la Z3x Box (G531MUBU1AOFB_UUB1AOFB)y nada que arranca, Alguien tendra otra Room para si sale, o que procedimiento se puede hacer.......

amigo prueba cambiar con room de odin para que no te problemas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ulices Ramire por su Colaboracion:
grievea30
kokorocat
mensaje Apr 6 2016, 11:14 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 368
Agradecimientos: 1227
Registrado: 11-February 11
Miembro No.: 181,097



CITA(grievea30 @ Apr 6 2016, 07:59 AM) *
hola amigos como estan? hace un par de dias me llego un G531m para hacerle unlock. luego de renegar un poco pude lograr que quede libre.. el problema fue cuando el cliente volvio el mismo dia con el celular brickeado.. me dijo que al momento de querer hacerle un reseteo de fabrica el celular no paso mas del logo.. lo primero que pense es cargarle alguna de todas las rom que tengo para ese modelo encontrandome con la sorpresa de que ahora no toma ninguna por medio de odin todas llegan a un punto y FAIL! alguien podria o sabria de alguna posible solucion? mientras tanto seguire tratando si llego a encontrar algo lo hare saber. Desde ya agradezco su tiempo y ayuda.


No es necesario pasar todo el firmware, lo que pasa es que posiblemente se te modifico el recovery al hacerle root, pasale este stock recovery y comenta resultados, yo solucione uno asi.

Fichero Adjunto  Stock_Re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.75mb ) Número de descargas: 31


--------------------
Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion:
grievea30
grievea30
mensaje Apr 6 2016, 01:24 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 52
Registrado: 23-July 14
Miembro No.: 623,429



buen gente quiero comentarles que sulucione mi problema descargando la rom atravez de z3x ( G531MUBU1AOFB_UUB1AOFB ) voy a tratar de subirla a algun servidor y colocarla en el clan por las dudas que alguien mas la necesite porque esta separada y hace un flasheo total de equipo.. saludos a todos y muchas gracias por tomarse su tiempo para poder leer y responder
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a grievea30 por su Colaboracion:
akatsuky, cris14, rodriikara
drueda38
mensaje Aug 4 2016, 07:42 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 3
Registrado: 7-April 15
Miembro No.: 705,542
Pais:ar


hola

se puede por odin pero la , yo recupere uno asi, con la version retail de sammobile...

andres
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th May 2024 - 09:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +