ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V   1 2 3 > »   
Closed TopicStart new topic
Motorola Frp 7.0 & 7.1 (beta Tester) Hot!!!!
Akeiro
mensaje Apr 4 2017, 11:23 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 785
Registrado: 13-February 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 22,276
Pais:mx


Hola compañeros... Necesito algo de ayuda por aquí... esto para poder checar este tools para FRP mismo de motorola :3


Es bajar, Instalar... No abrir al terminar la instalación y después modificar algunas cosas... dejo información para poder hacer correcto esto... :3


Al igual personas que tengan uno y quieran aportar resultados excelente.. ayudarían demasiado para este tutorial :3



Primero bajamos el programa adjunto... una vez bajado lo instalamos... si nos pide instalación adiciona lo instalamos...


Una vez instalado buscamos el archivo en el escritorio y le damos clic derecho y damos abrir la ubicación del archivo


Ahora buscamos un archivo "Motoweb.dll" y lo Re nombramos por "Motoweb2.dll", terminado esto abrimos el programa y una vez abierto por completo lo cerramos


PD: En algunos equipo no te permite abrir bien asi que tenemos que hacer un segundo paso... :3
(Nos damos cuenta que no nos abrio bien el programa por que del lado izq solo tenemos una opcion (SETUP), deben de ser 43 en total tongue.gif
Dentro "C:\ProgramData\Motorola\MotoService" renombramos MotoServiceOptions.json a MotoServiceOptions2.json y abrimos con notepad++
En la linea 13 buscamos esto "offlinemode: false" y lo cambiamos a offlinemode: true, y guardamos como MotoServiceOptions.json


Ahora el equipo lo ponemos en modo Fastboot y entramos en modo Facotory Mode y Abrimos el programa


Una vez abierto y estando dentro vamos a "Options" y después buscamos el boton "Port Setup", Nos aparece el equipo, lo seleccionamos y le damos Assign y ok


Después de esto salimos al menu principal y de la parte izq buscamos uno que diga "Power Test" Esto va hacer aparecer el puerto y una vez mostrado esto presionamos
de nuevo "Power Test" para que nos muestre una ventana en la cual presionaremos el botón de "Yes"


Ahora tendremos que desconectar el equipo y ponerlo de nuevo en modo Fastboot, entramos de nuevo en Factory Mode y esto nos habrá habilitado la opción de ADB


Ahora vamos hacer lo que todos sabemos... abrir CMD, vamos a la carpeta mfastboot, ponemos adb devices
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1


Si en dado caso al poner POWER TEST le muestra mensaje nuestro amigo PCSMAG nos ayudo con una solucion adicional, Gracias bro.. :3

CITA
Pues me contesto yo mismo!! xD

despues de un buen rato de estar batallando con este error decidi modificar el primer archivo llamado Motoweb2.dll y lo resgrese a su origen Motoweb.dll, abri el programa y pidio LOGIN no le hice caso ya que si le daba cancelar o offline se cerraba el programa, solo lo puse a un lado volvi a power test, de nuevo en power test ya en el puerto seleccionado, y ahora si empezo el proceso y habilito la depuración USB.

Excelente aporte Akeiro de hecho estaba siguiendo el ling original de Princesoni en gsmdevelopers wink.gif excelente aporte



Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 5 2017, 09:40 PM
 


--------------------
Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos


>> Herramientas
>> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation)
>> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool)

>> No publiques por publicar, publica para ayudar
>> Revisa en el buscador antes de publicar
>> Respete a todos los miembros
>> No MP para links externos
>> CERCA TROVA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 4 2017, 11:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
edwin90
mensaje Apr 4 2017, 12:01 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 34
Registrado: 16-March 16
Desde: GB
Miembro No.: 808,440
Pais:sv


CITA(Akeiro @ Apr 4 2017, 12:23 PM) *
Hola compañeros... Necesito algo de ayuda por aquí... esto para poder checar este tools para FRP mismo de motorola :3
Es bajar, Instalar... No abrir al terminar la instalación y después modificar algunas cosas... dejo información para poder hacer correcto esto... :3
Al igual personas que tengan uno y quieran aportar resultados excelente.. ayudarían demasiado para este tutorial :3
Primero bajamos el programa adjunto... una vez bajado lo instalamos... si nos pide instalación adiciona lo instalamos...
Una vez instalado buscamos el archivo en el escritorio y le damos clic derecho y damos abrir la ubicación del archivo
Ahora buscamos un archivo "Motoweb.dll" y lo Re nombramos por "Motoweb2.dll", terminado esto abrimos el programa y una vez abierto por completo lo cerramos
PD: En algunos equipo no te permite abrir bien asi que tenemos que hacer un segundo paso... :3
(Nos damos cuenta que no nos abrio bien el programa por que del lado izq solo tenemos una opcion (SETUP), deben de ser 43 en total tongue.gif
Dentro "C:\ProgramData\Motorola\MotoService" renombramos MotoServiceOptions.json a MotoServiceOptions2.json y abrimos con notepad++
En la linea 13 buscamos esto "offlinemode: false" y lo cambiamos a offlinemode: true, y guardamos como MotoServiceOptions.json


Ahora el equipo lo ponemos en modo Fastboot y entramos en modo Facotory Mode y Abrimos el programa
Una vez abierto y estando dentro vamos a "Options" y después buscamos el boton "Port Setup", Nos aparece el equipo, lo seleccionamos y le damos Assign y ok
Después de esto salimos al menu principal y de la parte izq buscamos uno que diga "Power Test" Esto va hacer aparecer el puerto y una vez mostrado esto presionamos
de nuevo "Power Test" para que nos muestre una ventana en la cual presionaremos el botón de "Yes"
Ahora tendremos que desconectar el equipo y ponerlo de nuevo en modo Fastboot, entramos de nuevo en Factory Mode y esto nos habrá habilitado la opción de ADB
Ahora vamos hacer lo que todos sabemos... abrir CMD, vamos a la carpeta mfastboot, ponemos adb devices
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1



colega si funciona testeado en un g4 parche de seguridad 5 de diciembre


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a edwin90 por su Colaboracion:
Akeiro, algodao, Draco666, Gabriel Cícero, jajpe87, king., luisito81, YOREPAROGV
pcsmag
mensaje Apr 4 2017, 01:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 294
Registrado: 3-November 12
Desde: mexico
Miembro No.: 400,694



CITA(Akeiro @ Apr 4 2017, 01:34 PM) *
Ok amigo cualquier cosa estoy para servirte y para que las demas personas puedan solucionar el problema si llegan a tener el mismo error



presenta el mismo problema.... que será o que estoy haciendo mal?

CITA(pcsmag @ Apr 4 2017, 01:38 PM) *
presenta el mismo problema.... que será o que estoy haciendo mal?



Pues me contesto yo mismo!! xD

despues de un buen rato de estar batallando con este error decidi modificar el primer archivo llamado Motoweb2.dll y lo resgrese a su origen Motoweb.dll, abri el programa y pidio LOGIN no le hice caso ya que si le daba cancelar o offline se cerraba el programa, solo lo puse a un lado volvi a power test, de nuevo en power test ya en el puerto seleccionado, y ahora si empezo el proceso y habilito la depuración USB.

Excelente aporte Akeiro de hecho estaba siguiendo el ling original de Princesoni en gsmdevelopers wink.gif excelente aporte
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michael Matus
mensaje Apr 4 2017, 07:49 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 346
Agradecimientos: 462
Registrado: 23-December 13
Desde: Matagalpa,Nicaragua
Miembro No.: 550,762
Pais:ni


Funciona en MotoE2(4G-LTE) XT1527
Android 5.1
parche: 2016-10-01
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Michael Matus por su Colaboracion:
Gabriel Cícero, jajpe87, jajpe87, luisito81, victor rios
.:GSMUNLOCK:.
mensaje Apr 4 2017, 09:59 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 124
Agradecimientos: 322
Registrado: 5-June 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 608,523
Pais:mx


chequeen con esta versión es mas reciente, también modifiquen como en el tuto ok

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 5 2017, 07:11 PM
Motivo de edición: Versión mas actual. Gracias por el aporte

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a .:GSMUNLOCK:. por su Colaboracion:
Akeiro, caarbmx, CORCO17, Draco666, Gabriel Cícero, jajpe87, jorgeuam21, kingcel23, kora111, luisito81, sebyamaya, Solochino, victor rios
Draco666
mensaje Apr 5 2017, 01:21 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 8
Registrado: 20-June 12
Miembro No.: 353,289



Todo de maravilla pude sacar 2 moto g4 dual sim android 7 parche de diciembre muy buen aporte amigo biggrin.gif muchas gracias

Mensaje modificado por Draco666 el Apr 5 2017, 01:43 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Draco666 por su Colaboracion:
CuBan0, editobalito, Gabriel Cícero, jajpe87, luisito81, Solochino
charlydc
mensaje Apr 5 2017, 10:14 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 58
Agradecimientos: 71
Registrado: 24-July 15
Miembro No.: 738,888
Pais:ar


yo trabajo con windows 10 64 bits ... instale todo bien .. abre el programa todo bien pero al momento de abrir el puerto ... no aparese .. sale devices not found .. y celu esta conectado ,, en administrador de dispositivos sale conectado en la seccion de adaptadores de red .. como usbnetworking ... pero el programa no me lo reconose .. y descarge la nueva vercion 3.04 tampoco ase lo mismo ..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a charlydc por su Colaboracion:
Gabriel Cícero, jajpe87, Kacosegovia, loochox, luisito81
Akeiro
mensaje Apr 5 2017, 10:25 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 785
Registrado: 13-February 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 22,276
Pais:mx


CITA(charlydc @ Apr 5 2017, 10:14 AM) *
yo trabajo con windows 10 64 bits ... instale todo bien .. abre el programa todo bien pero al momento de abrir el puerto ... no aparese .. sale devices not found .. y celu esta conectado ,, en administrador de dispositivos sale conectado en la seccion de adaptadores de red .. como usbnetworking ... pero el programa no me lo reconose .. y descarge la nueva vercion 3.04 tampoco ase lo mismo ..




Recuerda... tienes que apagar el equipo, ponerlo en modo Fastboot, despues te posas en la opcion de Factory Mode e inicias el equipo en ese modo...

Una vez que inicie lo conectas y te tiene que aparecer... Los puertos los encuentras en opciones

Fichero Adjunto  moto_ser... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.95k ) Número de descargas: 0


Fichero Adjunto  02.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.38k ) Número de descargas: 0


Fichero Adjunto  03.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.51k ) Número de descargas: 0



PD: Nuestro amigo .:GSMUNLOCK:. dejo una vercion mas actualizada... Agradecimientos a nuestro amigo :3


--------------------
Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos


>> Herramientas
>> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation)
>> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool)

>> No publiques por publicar, publica para ayudar
>> Revisa en el buscador antes de publicar
>> Respete a todos los miembros
>> No MP para links externos
>> CERCA TROVA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion:
.:GSMUNLOCK:., CuBan0, editobalito, Gabriel Cícero, jajpe87, JUANY279, lokiyin, luisito81, tatoapf
charlydc
mensaje Apr 5 2017, 10:27 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 58
Agradecimientos: 71
Registrado: 24-July 15
Miembro No.: 738,888
Pais:ar


si asi lo hago .., pero juso en el paso numero 3 no me aparese el dispositivo .. pero en admin si esta conectado ..primero fastbot ... despues factory mode .. se conecta bien pero el programa no me lo reconoce

asi me conecta en administrador de dispositivos .. pero no me reconose el programa .. alguien me puede mostrar como les conecta en su administrador de dispositivos ,, porfavor

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 5 2017, 10:39 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a charlydc por su Colaboracion:
Gabriel Cícero, Gusvel, jajpe87, luisito81, marcos1975, marvin78, maxunlock
MAURICIO84
mensaje Apr 5 2017, 10:37 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 298
Agradecimientos: 221
Registrado: 24-June 08
Desde: cali-colombia
Miembro No.: 1,894



buenos dias compañeros por ningun lugar me aparece la opcion motoserviceoptions, ya el compañero dijo que en program data, pero a mi solo me aparece archivos de programa que es lo mismo pero al ingles, no se si es que estoy haciendo algo mal, agradezco su asesoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a MAURICIO84 por su Colaboracion:
Gabriel Cícero, jajpe87, leyvacom, luisito81
Alb_meT
mensaje Apr 5 2017, 10:40 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 283
Agradecimientos: 698
Registrado: 27-August 14
Miembro No.: 633,843



CITA(MAURICIO84 @ Apr 5 2017, 10:37 AM) *
buenos dias compañeros por ningun lugar me aparece la opcion motoserviceoptions, ya el compañero dijo que en program data, pero a mi solo me aparece archivos de programa que es lo mismo pero al ingles, no se si es que estoy haciendo algo mal, agradezco su asesoria.


no es lo mismo son carpetas diferentes, debes configurar la pc para ver archivos y carpetas ocultos, una recomendacion es que entres a el disco C pero desce winrar, cuando entras con winrar no te oculta carpetas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion:
Gabriel Cícero, jajpe87, luisito81
Akeiro
mensaje Apr 5 2017, 10:43 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 785
Registrado: 13-February 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 22,276
Pais:mx


CITA(MAURICIO84 @ Apr 5 2017, 10:37 AM) *
buenos dias compañeros por ningun lugar me aparece la opcion motoserviceoptions, ya el compañero dijo que en program data, pero a mi solo me aparece archivos de programa que es lo mismo pero al ingles, no se si es que estoy haciendo algo mal, agradezco su asesoria.



Hola amigo... abre el ejecutador (Boton Windows + R) y pega esto "C:\ProgramData\Motorola\MotoService" despues dale aceptar o enter y ahi estan esos amigo :3

CITA(charlydc @ Apr 5 2017, 10:47 AM) *
es un moto z .. de esta misma maquina ya me lo isieron remotamente y salio .. haora no se por que no quiere reconoser el programa



Ya modificaste el archivo renombramos MotoServiceOptions.json?? este lo encontramos en la siguiente direccion


"C:\ProgramData\Motorola\MotoService"


Ya que en la parte superior donde muestra la version de tu moto service no dice offline... abre el archivo y en la linea 13 cambialo


De esto
"offlinemode": false,

A Esto
"offlinemode": true,

para que al abrir quede asi :3
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos


>> Herramientas
>> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation)
>> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool)

>> No publiques por publicar, publica para ayudar
>> Revisa en el buscador antes de publicar
>> Respete a todos los miembros
>> No MP para links externos
>> CERCA TROVA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion:
accycel83, Gabriel Cícero, gerask23, HIDAN, jajpe87, luisito81, maxunlock
charlydc
mensaje Apr 5 2017, 10:47 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 58
Agradecimientos: 71
Registrado: 24-July 15
Miembro No.: 738,888
Pais:ar


CITA(Akeiro @ Apr 5 2017, 12:40 PM) *
Que modelo es tu equipo? para saber si es posible sacarlo, al igual intenta con windows 7 y de preferencia 32 para ver si se puede hacer eso amigo :3

es un moto z .. de esta misma maquina ya me lo isieron remotamente y salio .. haora no se por que no quiere reconoser el programa

CITA(Akeiro @ Apr 5 2017, 12:56 PM) *
Ya modificaste el archivo renombramos MotoServiceOptions.json?? este lo encontramos en la siguiente direccion
"C:\ProgramData\Motorola\MotoService"
Ya que en la parte superior donde muestra la version de tu moto service no dice offline... abre el archivo y en la linea 13 cambialo
De esto
"offlinemode": false,

A Esto
"offlinemode": true,

para que al abrir quede asi :3



porfavor .. me mostrarias tu administrador de dispositivo ,, para ver como esta conectado .. lo desinstale el driver haora solo me aparese4 como desconosido en administrador de dispositivo

porfavor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a charlydc por su Colaboracion:
Gabriel Cícero, jajpe87, luisito81
Akeiro
mensaje Apr 5 2017, 11:19 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 785
Registrado: 13-February 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 22,276
Pais:mx


CITA(charlydc @ Apr 5 2017, 11:08 AM) *
porfavor .. me mostrarias tu administrador de dispositivo ,, para ver como esta conectado .. lo desinstale el driver haora solo me aparese4 como desconosido en administrador de dispositivo

porfavor


Ahorita ya no tengo motorola, tengo un moto e xt1021 que estoy buscando el loader, pero el programa reconoce todos los motorolas...

A mi me aparece como QDloader por lo mismo pero aun asi me lo reconoce

Fichero Adjunto  01.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.32k ) Número de descargas: 0


Pero aun asi intenta lo que te dije, modifica el archivo que te mencione y si puedes reinicia la computadora, cambia de puerto y al igual de cable para que lo reconozca bien

CITA(charlydc @ Apr 5 2017, 11:22 AM) *
si ya esta el del programa ... claro ami me reconosia como un adaptador de red .. haora veo como cambio ese driver



Al igual instala los drivers correcto, no es necesario que te lo reconosca como QDLoader 9008... eso ami me aparece por que esta en hard brik... no lo pongas asi


Instala los drivers de motorola y deja que se instalen automaticamente amigo :3


--------------------
Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos


>> Herramientas
>> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation)
>> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool)

>> No publiques por publicar, publica para ayudar
>> Revisa en el buscador antes de publicar
>> Respete a todos los miembros
>> No MP para links externos
>> CERCA TROVA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion:
Gabriel Cícero, jajpe87, luisito81
charlydc
mensaje Apr 5 2017, 11:52 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 58
Agradecimientos: 71
Registrado: 24-July 15
Miembro No.: 738,888
Pais:ar


CITA(Akeiro @ Apr 5 2017, 01:19 PM) *
Ahorita ya no tengo motorola, tengo un moto e xt1021 que estoy buscando el loader, pero el programa reconoce todos los motorolas...

A mi me aparece como QDloader por lo mismo pero aun asi me lo reconoce

Fichero Adjunto  01.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.32k ) Número de descargas: 0


Pero aun asi intenta lo que te dije, modifica el archivo que te mencione y si puedes reinicia la computadora, cambia de puerto y al igual de cable para que lo reconozca bien

. ya esta ya lo reconosio ... haora solo queda en readng data . asi como esta en la imagen cuando le doy a power test no sale nada ... no hace nada el programa ..por que sera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a charlydc por su Colaboracion:
jajpe87, luisito81
Akeiro
mensaje Apr 5 2017, 12:07 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 785
Registrado: 13-February 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 22,276
Pais:mx


CITA(charlydc @ Apr 5 2017, 11:52 AM) *
. ya esta ya lo reconosio ... haora solo queda en readng data . asi como esta en la imagen cuando le doy a power test no sale nada ... no hace nada el programa ..por que sera



Como lo conectaste?? mira primero haz lo siguiente... si cambiaste el archivo MotoWeb a MotoWeb2 regresalo al MotoWeb... solo modificamos el otro para que es offline


Despues abrelo... si te pide login solo muevelo o minimisalo... despues ve a options... despues a port y seleccionas el que quieras del 1 al 8... despues se reinicia el programa


Ahora si ya reiniciado vamos a power test y precionamos seleccionando el equipo, despues lo precionamos de nuevo y nos aparece un mensaje y damos al boton YES


Ahora si apagamos y ponemos fastboot de nuevo y de nuevo en factory mode... ahora con una box o cmd para adb y quitar el frp... intenta cualquier cosa toma SS y subela


--------------------
Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos


>> Herramientas
>> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation)
>> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool)

>> No publiques por publicar, publica para ayudar
>> Revisa en el buscador antes de publicar
>> Respete a todos los miembros
>> No MP para links externos
>> CERCA TROVA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion:
aaroncel, jajpe87, luisito81
MAURICIO84
mensaje Apr 5 2017, 12:53 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 298
Agradecimientos: 221
Registrado: 24-June 08
Desde: cali-colombia
Miembro No.: 1,894



buenas tardes compañeros ya habilite la opcion para que me aparezacan los archivos ocultos y nada, sera posible que suban el archivo MotoServiceOptions2.json ya modificado para darle pegar dentro de la carpeta motoservice, pues por ningun lado logro visualizar dicho archivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MAURICIO84 por su Colaboracion:
jajpe87, luisito81, ortencio
Akeiro
mensaje Apr 5 2017, 01:03 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 785
Registrado: 13-February 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 22,276
Pais:mx


CITA(MAURICIO84 @ Apr 5 2017, 12:53 PM) *
buenas tardes compañeros ya habilite la opcion para que me aparezacan los archivos ocultos y nada, sera posible que suban el archivo MotoServiceOptions2.json ya modificado para darle pegar dentro de la carpeta motoservice, pues por ningun lado logro visualizar dicho archivo.


El MotoServiceOptions2.json no es necesario... solo ese es por cualquier cosa es un backup (lo copias y pegas y poner al final el numero 2)

Por eso no te aparece por que es solo una copia.. :3 solo modifica el 1 y listo amigo... MotoServiceOptions.json le cambias lo que te dije y listo...

Abre y la ventana de login solo minimisalo y usa el programa :3


--------------------
Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos


>> Herramientas
>> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation)
>> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool)

>> No publiques por publicar, publica para ayudar
>> Revisa en el buscador antes de publicar
>> Respete a todos los miembros
>> No MP para links externos
>> CERCA TROVA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion:
jajpe87, luisito81
sahorisan
mensaje Apr 5 2017, 03:06 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 8
Registrado: 12-January 10
Miembro No.: 79,113



CITA(Akeiro @ Apr 5 2017, 02:04 PM) *
abre el programa y abre tambien administrador de dispositivos... y toma una captura de pantalla y subela... para ver si lo estas haciendo bien...



mira lo tengo asi no se donde este fallando
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sahorisan por su Colaboracion:
bajasolutions, jajpe87, luisito81
ryder
mensaje Apr 5 2017, 03:11 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 29
Registrado: 6-February 11
Desde: Mexico
Miembro No.: 179,306



Moto G4 Plus Nougat Parche Diciembre 1 en 5 minutos!°


--------------------
Mis herramientas: Sigma Box Pack 1,2 y 3, ChimeraTool, Z3X Sam + Lg, muchas ganas de trabajar!

* Si algún aporte ya está, favor de borrar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ryder por su Colaboracion:
jajpe87, luisito81

6 Páginas: V   1 2 3 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 04:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +