ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
¡aporte! Frp A105m Bin7
mobilesjose2016
mensaje Mar 15 2020, 12:58 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 333
Agradecimientos: 351
Registrado: 3-August 16
Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA
Miembro No.: 857,999
Pais:ec


Hola colegas, espero ayudar a muchas personas que están luchando con este equipo.

la única forma que me funcionó despues de tanto probar los métodos como el de el engranaje, y la convination, nada funcionó porque no hay convinatio b7.

entonces lo que me a funcionado es lo siguiente


1, hacer lo del candado para llegar a las notificaciones.
2, activar bluethoot y vincular unos auriculares que tengan la capacidad de comandos como ok google, y ojo esto es importante porque lo intenté con unos auriculares inalámbricos que solo tienen para pausa siguiente y etc, así que que solo lo pueden hacer con unos buenos auriculares, no puedo poner marcas...

3, decir ok google o tocar dos veces en el auricular asta que salga en la pantalla el google
4, en este punto buscan administrador de archivos y entran.
5, colocan en la micro sd un apk launcher de su preferencia y colocan la tarjeta en su celular y la instalan
6, ir a ajustes, aplicaciones y desactivar los servicios de google e ir a cuentas. colocar la cuenta de prueva o la de ustedes si lo prefieren e ir a aplicaciones y activar los servicios de google
por ultimo reiniciar el celular, pasar el asistente , desinstalar el launcher y cobrar bien, darle en la cabeza al cliente.
y por último agradecer que eso es gratis


--------------------
regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban.

aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion:
martinfernandez07, Wy.eeriic

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 02:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +