ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Galaxy A51 (sm-a515f, Binario 5) "este Dispositivo Está Bloqueado Por Falta De Pago" Entel-perú
Yeison1131
mensaje Jan 2 2023, 05:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 2-January 23
Miembro No.: 1,251,009
Pais:ve


Buenas, presento un problema con la esperanza de encontrar la solución, me trajeron un Samsung Galaxy A51 (SM-A515F, binario 5) de Perú, ya llevaba un mes usándolo, mi padre lo compró usado, después de unos días yo necesitaba resetearlo para poder dárselo a mi madre ya que lo necesita más que yo, luego de hacer hard reset, después de 15 min de configurarlo se muestra en la pantalla "Este dispositivo está bloqueado por falta de pago"

Llevo varios días intentado desbloquearlo, probando varias paginas gratuitas para desbloqueo por pago (safeunlocks.com, simneverlock.com, etc.) al punto de revelar el imei por todas partes pero al parecer esas paginas no están funcionando actualmente, ya he flasheado varios firmaware de distintas regiones y nada.
Como ultima opción me quedó hacer un intento de cambio de imei (por lo cual no estoy de acuerdo hacer eso) sin embargo no encuentro como activar el "kg= cheking" y tampoco el desbloqueo OEM ya que solo me da la opción de activarlo y desactivarlo, esto con el fin de rootearlo para seguir buscando la forma de desbloquearlo

Cabe destacar que me comuniqué con Entel Perú, pero necesita la identificación de la persona que lo compró de agencia, por lo cual esa persona no responde.

Soy nuevo usuario y soy de Venezuela, los aportes donde dejan links de descargas para mi NO son una opción debido a que necesito hacer más interacción en la plataforma. Sólo quiero tener el teléfono de forma legal, sólo me queda pedir ayuda por este foro, gracias por leer.

Adjunto imagen:Fichero Adjunto  PXL_2023... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.72mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 2 2023, 05:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alexacel
mensaje Jan 3 2023, 07:50 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,775
Agradecimientos: 4047
Registrado: 25-August 09
Desde: Argentina-Chaco
Miembro No.: 55,696
Pais:ar


Saludos, necesita herramientas para poder desbloquearlo, la octoplus por ejemplo para desbloquear el MDM.
No hay herramientas gratuitas para ese servicio.


--------------------


Colaboremos con el Clan haciendo CLICK en los enlaces publicitarios.
No lleva mucho tiempo, solo un CLICK.
Podemos hacerlo ahora antes de cerrar esta pagina.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yoswend
mensaje Jan 3 2023, 01:52 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 101
Agradecimientos: 46
Registrado: 29-November 13
Desde: venezuela
Miembro No.: 542,808
Pais:ve


kg locked, lo resuelves por isp easy o medusa.. o pagando la deuda del operador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoswend por su Colaboracion:
jaico

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th April 2024 - 01:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +