ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Windows 8.1 Con Z3x
smargsm
mensaje Dec 18 2014, 08:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 63
Miembro No.: 662,575

buenas colegas instale windows 8.1 64bits

estoy observando y veo que la coja z3x no puedo instalar los puertos com

me pregunto si es que hay que instalar algo diferente o es que hay que hacer otro truco para instalar esta y otras cajas
Go to the top of the page

+Quote Post
aledesant52
mensaje Dec 18 2014, 09:36 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1031
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

CITA(smargsm @ Dec 18 2014, 07:51 AM) *

me pregunto si es que hay que instalar algo diferente o es que hay que hacer otro truco para instalar esta y otras cajas

La unica que e podido hacer funcionar amigo con windows 8.1 es la sigma y eso porque de plano los driver que usa si son universales pero no pude conectar nunca ni octopus ni riff ni mi selg fusion y mi solucion fue regresarme a win 7 de 64 bits aunque en 32 bits funciona igual

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 18 2014, 09:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
gdchavez
mensaje Jan 17 2015, 12:50 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 200,622

es muy sencillo

lo solucione desactivando las firmas digitales, solo de googlear y se encuentran con el video para desactivar esa opción, yo instale la z3x box en 5 minutos.

cualquier duda estoy a sus ordenes.

saludos...

gustavo chavez

+Quote Post
mvchester
mensaje Jan 17 2015, 12:57 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 126
Miembro No.: 355,966

en mi u humilde oponion te recomiendo que bajes de versión de 8 a 7 porque las box trabajan mejor en 7 y en xp de lujo saludos

--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]

+Quote Post
clerigo34
mensaje Jan 17 2015, 09:07 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 162
Miembro No.: 573,357
Pais:co

pues amigo yo tengo win de 64 y la mayoria me trabajan como furios,octopus,setool,cyclone,zzkey,mkey,z3box,sigmkey,ente otras nas salen sin problemas y en tras hay que desactivar las firmas digitales y trabajan de una

+Quote Post
margonio
mensaje Jul 14 2017, 09:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 968,792
Pais:mx

yo tengo instalada la sigma y la octopus en windows 8.1
pero no puedo con la z3x

+Quote Post
Jazel13
mensaje Jul 15 2017, 01:06 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 768,321

CITA(margonio @ Jul 14 2017, 09:39 PM) *
yo tengo instalada la sigma y la octopus en windows 8.1
pero no puedo con la z3x

Les comento que yo trabajo con Windows 10 64bits aquí tengo instalado
*octopus *gcpro *z3x *falcon *xtc 2 clip *spt *bst dongle *medusa *sigma *selg fusion *setool
Y funcionan de maravilla las box y con los drivers excelente solo en algunos lg con procesador mtk en ocasiones la conexión falla es cuestión de varias veces intentarlo pero de hay en fuera una belleza.

También trabajo con Windows 7 32 bits pero lo uso como completento a el Windows 10 64 bits cuando en algún momento no me conecta un equipo

Y claro nunca puede faltar colegas para mi un excelente Windows para trabajar las box el xp, en este me gusta trabajar los teléfonos chinos mtk funciona excelente, aquí tengo instalado
*zzkey *infinity. *cstool *miracle * volcano *nck y todo de maravilla

Le específico todo para que usted vaya determinando qué sistema operativo usar de acuerdo a sus box y con la experiencia de alguien más con los Windows y las box, le recomiendo si quiere una interface más nueva use Windows 10 pro 64 funciona excelente mejor que Windows 8.1 , espero poderle haber ayudado saludos

Mensaje modificado por Jazel13 el Jul 15 2017, 01:08 AM

+Quote Post
FixGSM
mensaje Jul 15 2017, 01:34 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 936,140

Amigos todos como sabemos necesitamos afuerzas del mejor windowns y como mencionanan los compañeros windows 7 y también tenemos que saber
que no todos los programas corren a 64Bits, SI MUCHOS SI pero no todos, realmente todos los que sabemos dependemos de los sistemas, de 32 y 64, muchas veces he batallado en windows con win 8.1 o hasta windows 10 que se supone funciona a la perfeccion por su actualizacion de Drivers, pero yo opino que windows 7 fue como que el suplente de windows xp pues se quedo estable o como base en muchos lugares, oficinas, y todos los compañeros que conozco tecnicos lo tienen. No hay como el mejor consejo, pero siempre correra todo mejor obvio en 32 Bits y para los usuarios mas avanzados y mas rapido pues el de doble nucleo 64 bits

--------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-NO SOMOS NADIE SOLOS, TODOS NECESITAMOS DE TODOS, Y LOS EXITOSOS SON AUN MAS POR QUE COMPARTEN SU CONOCIMIENTO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-EL CONOCIMIENTO ES ORGULLOSO POR LO MUCHO QUE HA APRENDIDO; LA SABIDURÍA ES HUMILDE POR QUE NO SABE MÁS.

+Quote Post
white69
mensaje Jul 15 2017, 11:46 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 223
Miembro No.: 151,750

QUOTE(smargsm @ Dec 18 2014, 09:51 AM) *

amigo en windows 8.1 solo tienes que desactivar las firmas digitales eso es todo yo tengo z3x desde hace mucho y nunca eh tenido problemas con ella de instalacion y la tengo en 64 bits solo busca en google es facil los pasos a seguir.

suerte.

+Quote Post
netvista
mensaje Jul 15 2017, 12:09 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 687
Miembro No.: 66,252

solo descarga la shell ahi viene los driver ya compatibles yo la uso y mi sistema es de 64 8.1 y funiona bien chevee saluds

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th October 2017 - 12:41 AM