ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Buena De Parte Del Equipo De Chimera Tools Unlock Relock S10+
Vejuo12
mensaje Jul 30 2019, 10:11 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


Bueno me acaba de llegar el correo de que chimera tools ha sacado una solucion para los s10 s10 plus s10e que consiste en lo siguente. Ahi se los traduje para los que no entiendan ingles. Aclaro que cuesta 65 Créditos pero vale la pena pues estaba mucho mas caro por servicio remoto al menos los de t-mobile y sprint. Sin mas aqui les dejo la noticia.

Si desbloqueas el bloqueo de red de un teléfono (SIM-LOCK), funcionará con todos los operadores de telefonía móvil, este es un método muy conocido. Pero, ¿qué sucede si bloqueó el dispositivo a todos los operadores? Bueno, aceptaría todas las tarjetas SIM de todos los operadores móviles. No tenemos la solución de bloqueo para todos, ¡pero puede seleccionar 64! Esto puede cubrir países y regiones, por lo que el dispositivo aceptará todas las tarjetas SIM de los operadores que elija. Después del exitoso procedimiento de "Bloqueo de operador", su teléfono se volverá a bloquear a los operadores seleccionados (máx. 64) para que todos los operadores acepten todas las tarjetas SIM, ¡tal como se desbloqueó!



Lista mundial de MCC / MNC: Esta es una lista completa de todos los operadores del mundo, con sus identificadores de país (MCC) y de red (MNC). Selecciona desde aquí, máximo 64 artículos.

Plantillas de operadores: aquí puede elegir listas de operadores predefinidas, agrupadas por país / región. También puede crear y guardar sus listas personalizadas, también estarán aquí.

Establecer como predeterminado: haga que la lista seleccionada sea la predeterminada. Cada vez que abra la ventana del procedimiento, se seleccionará, por lo que solo tiene que hacer clic en Inicio.

Eliminar: puede eliminar sus propias listas personalizadas. Las listas predefinidas de quimera no se pueden eliminar.

Borrar: borra todos los elementos de la lista "Seleccionados para volver a bloquear".

Contador: vea cuántos elementos agregó en la lista, de un máximo de 64.

Agregar / Eliminar: use estas flechas para mover elementos entre las dos listas.



¿Cómo puedo seleccionar los transportistas?

Simplemente seleccione cualquier operador en la "Lista mundial", luego haga clic en la flecha hacia la derecha (o doble clic) para agregarlo a la lista "Seleccionado para volver a bloquear". Cuando comience el procedimiento, el dispositivo se volverá a bloquear a todos los operadores enumerados en la lista "Seleccionados para volver a bloquear". Puede guardar sus listas de aduanas para no tener que pasar por el proceso de selección cada vez en el futuro.



¿Como funciona esto?

Por lo general, los fabricantes usan dos niveles para controlar el acceso a la red:

Hay una bandera global que define el acceso a la red de teléfonos, independientemente de los operadores: se puede bloquear, desbloquear temporalmente y desbloquear permanentemente. Los dispositivos desbloqueados permanentemente funcionarán con cada tarjeta SIM.

Y hay una lista de control de operador (pares MCC / MNC) que contiene una lista que puede acceder a la red para que sus tarjetas SIM funcionen en el dispositivo.

Nuestro procedimiento de "Recarga de transportista" se basa en el segundo método.



Por ejemplo:



Supongamos que tiene un dispositivo bloqueado en T-Mobile USA (o MetroPCS o Verizon)

Desea usar la tarjeta SIM de otro proveedor en este dispositivo

Pero no hay una solución de desbloqueo para T-Mobile, MetroPCS y Verzion en este momento.

Entonces, con este nuevo procedimiento, puede conectar en red su dispositivo a cualquier otro operador diferente (máximo 64)

Como resultado, su dispositivo bloqueado T-Mobile aceptará tarjetas SIM de todos los otros operadores que seleccionó

Básicamente, si lo bloquea a todos los operadores en su región / país, aceptará todas las tarjetas SIM de su región / país




[Puede cambiar de redes TMB (T-Mobile), TMK (Metro PCS), VZW (Verizon) a otras redes]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vejuo12 por su Colaboracion:
afbarret89
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 30 2019, 10:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
afbarret89
mensaje Aug 1 2019, 05:58 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 35
Registrado: 19-May 16
Miembro No.: 830,497
Pais:co


amigo tengo un s10 plus bit 2 sera que con ese metodo de chimera si lo soporta en ese bit? o solo bit 1? agradezco tu informacion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vejuo12
mensaje Aug 2 2019, 08:42 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


CITA(afbarret89 @ Aug 1 2019, 06:58 PM) *
amigo tengo un s10 plus bit 2 sera que con ese metodo de chimera si lo soporta en ese bit? o solo bit 1? agradezco tu informacion

si amigo recuerda que el metodo no ''desbloquea'' lo que hace es bloquear el telefono con hasta un maximo de 64 carriers solamente pon los que siempre se utilizan, ejemplo t-mobile, att, movistar vodafone y todo lo que te parezca conocido tu escojes los carriers es dificil que vaya a utilizar algun carrier chino o africano las personas de nuestra region 64 carriers es mas que suficiente para decir que es unlock.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vejuo12 por su Colaboracion:
afbarret89
movilcell123
mensaje Aug 3 2019, 02:57 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,027
Agradecimientos: 1575
Registrado: 24-August 11
Desde: honduras
Miembro No.: 246,144



vamos a ver esto es lo que entendí, ejemplo yo tengo un s10+ de tmobil y aca en honduras le quiero poner tigo hn y claro hn entonces con el relock puedo escoger hasta 64 operadores diferentes con los cuales funcionara este teléfono.
eso entendí yo
¿asi es ?

si eso es asi esta super exelente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Aug 4 2019, 01:13 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(movilcell123 @ Aug 3 2019, 02:57 PM) *
vamos a ver esto es lo que entendí, ejemplo yo tengo un s10+ de tmobil y aca en honduras le quiero poner tigo hn y claro hn entonces con el relock puedo escoger hasta 64 operadores diferentes con los cuales funcionara este teléfono.
eso entendí yo
¿asi es ?

si eso es asi esta super exelente


Asi es, pero no es tan exelente pues al parecer al flashear o actualizar retorna a su estado original.

Yo no puedo dar fe de ello, me baso en comentarios, pero seria bueno que alguien pudiera comprobarlo...

Mensaje modificado por youmother el Aug 4 2019, 01:14 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chavonbravo
mensaje Aug 4 2019, 09:31 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 19
Registrado: 25-May 14
Miembro No.: 604,831



El relock no es afectado por flashear o resetear el telefono. Esos comentarios vienen de gente que no tiene ni idea. Una vez hecho el relock, el dispositivo funciona con todos los proveeedores que se hayan puesto en la lista de relock.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vejuo12
mensaje Aug 6 2019, 10:08 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


CITA(movilcell123 @ Aug 3 2019, 03:57 PM) *
vamos a ver esto es lo que entendí, ejemplo yo tengo un s10+ de tmobil y aca en honduras le quiero poner tigo hn y claro hn entonces con el relock puedo escoger hasta 64 operadores diferentes con los cuales funcionara este teléfono.
eso entendí yo
¿asi es ?

si eso es asi esta super exelente

asi es amigo esta super es lo mismo que unlock si lo ves de cierta manera. y no se va cuando flasheas o le haces reset al telefono.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vejuo12
mensaje Aug 6 2019, 10:11 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


CITA(Vejuo12 @ Jul 30 2019, 11:11 PM) *
Bueno me acaba de llegar el correo de que chimera tools ha sacado una solucion para los s10 s10 plus s10e que consiste en lo siguente. Ahi se los traduje para los que no entiendan ingles. Aclaro que cuesta 65 dolares pero vale la pena pues estaba mucho mas caro por servicio remoto al menos los de t-mobile y sprint. Sin mas aqui les dejo la noticia.

Si desbloqueas el bloqueo de red de un teléfono (SIM-LOCK), funcionará con todos los operadores de telefonía móvil, este es un método muy conocido. Pero, ¿qué sucede si bloqueó el dispositivo a todos los operadores? Bueno, aceptaría todas las tarjetas SIM de todos los operadores móviles. No tenemos la solución de bloqueo para todos, ¡pero puede seleccionar 64! Esto puede cubrir países y regiones, por lo que el dispositivo aceptará todas las tarjetas SIM de los operadores que elija. Después del exitoso procedimiento de "Bloqueo de operador", su teléfono se volverá a bloquear a los operadores seleccionados (máx. 64) para que todos los operadores acepten todas las tarjetas SIM, ¡tal como se desbloqueó!



Lista mundial de MCC / MNC: Esta es una lista completa de todos los operadores del mundo, con sus identificadores de país (MCC) y de red (MNC). Selecciona desde aquí, máximo 64 artículos.

Plantillas de operadores: aquí puede elegir listas de operadores predefinidas, agrupadas por país / región. También puede crear y guardar sus listas personalizadas, también estarán aquí.

Establecer como predeterminado: haga que la lista seleccionada sea la predeterminada. Cada vez que abra la ventana del procedimiento, se seleccionará, por lo que solo tiene que hacer clic en Inicio.

Eliminar: puede eliminar sus propias listas personalizadas. Las listas predefinidas de quimera no se pueden eliminar.

Borrar: borra todos los elementos de la lista "Seleccionados para volver a bloquear".

Contador: vea cuántos elementos agregó en la lista, de un máximo de 64.

Agregar / Eliminar: use estas flechas para mover elementos entre las dos listas.
¿Cómo puedo seleccionar los transportistas?

Simplemente seleccione cualquier operador en la "Lista mundial", luego haga clic en la flecha hacia la derecha (o doble clic) para agregarlo a la lista "Seleccionado para volver a bloquear". Cuando comience el procedimiento, el dispositivo se volverá a bloquear a todos los operadores enumerados en la lista "Seleccionados para volver a bloquear". Puede guardar sus listas de aduanas para no tener que pasar por el proceso de selección cada vez en el futuro.
¿Como funciona esto?

Por lo general, los fabricantes usan dos niveles para controlar el acceso a la red:

Hay una bandera global que define el acceso a la red de teléfonos, independientemente de los operadores: se puede bloquear, desbloquear temporalmente y desbloquear permanentemente. Los dispositivos desbloqueados permanentemente funcionarán con cada tarjeta SIM.

Y hay una lista de control de operador (pares MCC / MNC) que contiene una lista que puede acceder a la red para que sus tarjetas SIM funcionen en el dispositivo.

Nuestro procedimiento de "Recarga de transportista" se basa en el segundo método.
Por ejemplo:
Supongamos que tiene un dispositivo bloqueado en T-Mobile USA (o MetroPCS o Verizon)

Desea usar la tarjeta SIM de otro proveedor en este dispositivo

Pero no hay una solución de desbloqueo para T-Mobile, MetroPCS y Verzion en este momento.

Entonces, con este nuevo procedimiento, puede conectar en red su dispositivo a cualquier otro operador diferente (máximo 64)

Como resultado, su dispositivo bloqueado T-Mobile aceptará tarjetas SIM de todos los otros operadores que seleccionó

Básicamente, si lo bloquea a todos los operadores en su región / país, aceptará todas las tarjetas SIM de su región / país
[Puede cambiar de redes TMB (T-Mobile), TMK (Metro PCS), VZW (Verizon) a otras redes]


y a modo de aclaracion el precio es de 65 creditos no de 65 dolares , 65 creditos vendrian siendo menos de 10 dolares, perdon por confundirme ahi pero ya no lo puedo editar. gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ripperzone
mensaje Aug 8 2019, 09:37 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 208
Agradecimientos: 643
Registrado: 4-July 12
Desde: GB
Miembro No.: 359,045
Pais:ad


en mi pais el relock solo serviria para un cliente que no quiere pagar despues de hacer el trabajo no veo costeable el hacer relock para ciertos operadords puesto que el 99% de los clientes acuden a nosotros para una liberacion a cualquier ccompañia pero aun asi son grandes avances saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
turox88
mensaje Aug 31 2019, 06:42 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 164
Agradecimientos: 199
Registrado: 15-November 11
Desde: El Salvador
Miembro No.: 276,554
Pais:sv


Chimera Mobile Phone Utility version: 22.18.0611 @ 2019-08-31
Carrier relock started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-A205U
Sales Code: TMK
Country Code: USA
Timezone: America/El_Salvador
Android Version: 9 [PPR1.180610.011] [SDK 28]
Build Date: Fri Jul 5 13:45:47 KST 2019
PDA Version: A205USQU1ASG4 [july 2019, rev4]
Phone Version: A205USQU1ASG4 [july 2019, rev4]
CSC Version: A205UOYN1ASG4 [july 2019, rev4]
Product Code: TMK
HIDSw Version: A205USQU1ASG4/A205UOYN1ASG4/A205USQU1ASG4/A205USQU1ASG4
Board Platform: EXYNOS5
Modem Platform: SHANNON327
Serial Number: R58M71FNA6A
Imei: 355720100653322
Unique Number: CBJ001878CC5056
Connections: AT,MTP
Battery Status: 3.79V (37%)
Network Type: GSM
SIM Status: ABSENT
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 0
Security Patch: 2019-06-01
Data Encryption State: encrypted
Carrier relock...
The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Restarting phone.
Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Carrier relocked.
Successfully finished.
Finished at local time: [08.31.19 17:22:41]
WorkID: 71684762
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pto
mensaje Oct 30 2019, 10:10 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 596
Agradecimientos: 1511
Registrado: 12-July 08
Desde: La eza,Intibuca
Miembro No.: 3,198
Pais:hn


CITA(chavonbravo @ Aug 4 2019, 10:31 AM) *
El relock no es afectado por flashear o resetear el telefono. Esos comentarios vienen de gente que no tiene ni idea. Una vez hecho el relock, el dispositivo funciona con todos los proveeedores que se hayan puesto en la lista de relock.

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=531424
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tetokilo
mensaje Nov 8 2019, 12:33 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 7
Registrado: 13-November 17
Desde: GB
Miembro No.: 1,002,717
Pais:do


CITA(chavonbravo @ Aug 4 2019, 10:31 AM) *
El relock no es afectado por flashear o resetear el telefono. Esos comentarios vienen de gente que no tiene ni idea. Una vez hecho el relock, el dispositivo funciona con todos los proveeedores que se hayan puesto en la lista de relock.


luego de desbloqueo de otro modelo como samsung a20 y samsung a10 con la opcion de relock...mas de 100 unidades desbloqueada mucho al regresado luego de estar funcionando bien y luego pierden el desbloqueo,..segun los cliente luego de actualizar o tambien luego de hacer reset,, y otro dice que fue solo...esta es mi esperiencia con eso modelo,,, pero quiza sea diferente en caso con el samsung S10 ,,, o quiza no esta perfecionado el metodo relock.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tetokilo por su Colaboracion:
luiguipilco
kyon
mensaje Nov 9 2019, 01:51 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 349
Agradecimientos: 324
Registrado: 25-August 10
Desde: Guadalajara -- Jalisco
Miembro No.: 127,776



me toco en caso del samsung a10s regreso depues de un par de meses de nuevo bloqueado pero lo hice de nuevo y ya no me bajo los 65 creditos al menos esa fue mi experiencia


--------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei
Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key
xtc 2 clip +power adapter///Polar Box
Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box
-------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
digiworks
mensaje Dec 6 2019, 10:06 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 357
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


CITA(kyon @ Nov 9 2019, 12:51 PM) *
me toco en caso del samsung a10s regreso depues de un par de meses de nuevo bloqueado pero lo hice de nuevo y ya no me bajo los 65 creditos al menos esa fue mi experiencia



este tema es muy importante
pues el miedo de perder creditos todos lo tenemos
ya de antemano se sabe que chimera NO cobra dos veces por el mismo imei siempre y cuando sea de la misma fingerprint
recuerden que deben ver la manera de desactivar las actualizaciones automaticas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pupocaleb88
mensaje Jun 4 2020, 03:24 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 1
Registrado: 19-May 20
Miembro No.: 1,172,545
Pais:cu


saludos,
alguien sabe porque en algunos chimera sale relock y en otros no.
tomemos de ejemplo un g75u1 con bit 1, seguridad de feb 2019, tmobile
en mi pc con activacion de samsung no sale la opcion de relock, pero lo lleve a un amigo con la activacion premium y si le salio relock.
alguien sabe si este es el problema?
no tengo cable UART...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ramiromax
mensaje Jul 27 2020, 01:51 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 80
Agradecimientos: 127
Registrado: 3-December 16
Desde: YARACUY - SAN FELIPE
Miembro No.: 901,435
Pais:ve


CITA(pupocaleb88 @ Jun 4 2020, 04:24 AM) *
saludos,
alguien sabe porque en algunos chimera sale relock y en otros no.
tomemos de ejemplo un g75u1 con bit 1, seguridad de feb 2019, tmobile
en mi pc con activacion de samsung no sale la opcion de relock, pero lo lleve a un amigo con la activacion premium y si le salio relock.
alguien sabe si este es el problema?
no tengo cable UART...


no influye si tiene premiun ya que solo utilizaria la funcion del modulo samsung en chimera


--------------------
Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ramiromax
mensaje Jul 27 2020, 01:58 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 80
Agradecimientos: 127
Registrado: 3-December 16
Desde: YARACUY - SAN FELIPE
Miembro No.: 901,435
Pais:ve


CITA(digiworks @ Dec 6 2019, 11:06 AM) *
este tema es muy importante
pues el miedo de perder creditos todos lo tenemos
ya de antemano se sabe que chimera NO cobra dos veces por el mismo imei siempre y cuando sea de la misma fingerprint
recuerden que deben ver la manera de desactivar las actualizaciones automaticas.


Para eso puedes usar este comando en el adb para evitarlas que pierda relock ya que no hara actualizaciones:
adb shell pm disable-user --user 0 com.samsung.ssu


--------------------
Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +