Frp Google Pixel 9 Pro Xl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Google Pixel 9 Pro Xl |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 25 Miembro No.: 1,282,178 Pais: ![]() ![]() |
Tengo poco conocimiento en el campo de los google pixel, quiero saber si hay una manera de hacerle frp a un google pixel 9 pro xl con android 15, lastimosamente los metodos que he visto no funcionan, desde ya muchas gracias por cualquier tipo de informacion.
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 29 Registrado: 17-November 17 Desde: honduras Miembro No.: 1,003,706 Pais: ![]() ![]() |
Tengo poco conocimiento en el campo de los google pixel, quiero saber si hay una manera de hacerle frp a un google pixel 9 pro xl con android 15, lastimosamente los metodos que he visto no funcionan, desde ya muchas gracias por cualquier tipo de informacion. ![]() ![]() compañero, te diria que en caso el pixel 9 pro Xl tenga boot unlocked, tendrias que volver a android 14 para hacerle la frp. es facil hacer el retroceso mientras el boot lo permita, de lo contrario, tendrias que buscar herramientas de pago que puedan saltar ese bloqueo, oh esperar que alguien descubra un agujero de seguridad para poder hacerlo, intentar e intentar hasta lograr saludos, espero logres algo con él. bendiciones |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th March 2025 - 07:11 PM |