ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Samsung A107m, Se Le Cambio El Firmware, Pero Ahora Se Reinicia Solo (solucionado)
MagiTec
mensaje Nov 28 2020, 02:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 42
Registrado: 10-November 20
Desde: Mexico Toluca
Miembro No.: 1,196,268
Pais:mx


Carge este firmware, A107MUBU5BTE1_OWA5BTDI, para recuperarlo, pero ahora solo se reinicia, le instale todos los de la z3x box, muchos me marcaban este error que esta abajo, este ultimo me lo reinicia constantemente, ya me decespere y no se que mas hacer, estoy esperando que se descarge el ultimo firmware bit5 que queda de la z3, para probar, que mas podria ser? estoy preocupado. ayuda

Coloco el mensaje
partition product
error verifying vbmeta image: invalid vbmeta header, problema derivado de instalar firmware a107MUBU5BTG5, generando este error, despues se procedio a instalar este firmware A107MUBU5BTE1_OWA5BTDI, que permitio iniciar el equipo, pero derivo en constantes reinicios, cuando logra iniciar, se mantiene normal, pero se apaga o se reinicia, empieza el ciclo de reinicios.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 28 2020, 02:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rudy sanchez
mensaje Nov 28 2020, 03:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 286
Agradecimientos: 565
Registrado: 22-September 18
Miembro No.: 1,071,969
Pais:fr


CITA(MagiTec @ Nov 28 2020, 03:01 PM) *
Carge este firmware, A107MUBU5BTE1_OWA5BTDI, para recuperarlo, pero ahora solo se reinicia, le instale todos los de la z3x box, muchos me marcaban este error que esta abajo, este ultimo me lo reinicia constantemente, ya me decespere y no se que mas hacer, estoy esperando que se descarge el ultimo firmware bit5 que queda de la z3, para probar, que mas podria ser? estoy preocupado. ayuda



Con mucho gusto podemos ayudar pero porfavor coloca una fotografia mas legible... Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rudy sanchez por su Colaboracion:
MagiTec
MagiTec
mensaje Nov 28 2020, 03:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 42
Registrado: 10-November 20
Desde: Mexico Toluca
Miembro No.: 1,196,268
Pais:mx


Perdon, anexo el error,
Partition Product
error verifying vbmeta image:invalid vbmeta header, error derivado de usar el firmware, A107MUBU5BTG5_OWO5BTG5
Actualmente se instalo este firmware, A107MUBU5BTE1_OWA5BTDI y se esta reiniciando, inicia logo telcel, luego samsung, se traba, reinicia a si sucesivamente.

CITA(rudy sanchez @ Nov 28 2020, 04:22 PM) *
Con mucho gusto podemos ayudar pero porfavor coloca una fotografia mas legible... Gracias

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MagiTec
mensaje Nov 29 2020, 11:03 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 42
Registrado: 10-November 20
Desde: Mexico Toluca
Miembro No.: 1,196,268
Pais:mx


ya resolvi el problema gracias a la ayuda del Compañero Rudy Sanchez, el problema es que se reiniciaba solo despues de instalar correctamente el firmware, se debia a causa de que tenia la huella desconectada, produce reinicios constantes a la falta de la huella, muchas gracias Compañero Rudy


CITA(MagiTec @ Nov 28 2020, 03:01 PM) *
Carge este firmware, A107MUBU5BTE1_OWA5BTDI, para recuperarlo, pero ahora solo se reinicia, le instale todos los de la z3x box, muchos me marcaban este error que esta abajo, este ultimo me lo reinicia constantemente, ya me decespere y no se que mas hacer, estoy esperando que se descarge el ultimo firmware bit5 que queda de la z3, para probar, que mas podria ser? estoy preocupado. ayuda

Coloco el mensaje
partition product
error verifying vbmeta image: invalid vbmeta header, problema derivado de instalar firmware a107MUBU5BTG5, generando este error, despues se procedio a instalar este firmware A107MUBU5BTE1_OWA5BTDI, que permitio iniciar el equipo, pero derivo en constantes reinicios, cuando logra iniciar, se mantiene normal, pero se apaga o se reinicia, empieza el ciclo de reinicios.


Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +