(ayuda) Unlock Motorola Xt1970-2 At&t Mex |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Unlock Motorola Xt1970-2 At&t Mex |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 779 Registrado: 19-September 15 Desde: Chihuahua Miembro No.: 755,026 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes compañeros, tengo un inconveniente con este moto One vision de la compañía AT&T Mexico, quiero liberarlo con el código de desbloqueo pero al momento de introducirlo y ponerle aceptar el equipo se queda solicitando el desbloqueo pero de ahi no hace nada más, a alguien le ha tocado un caso similar? de antemano gracias.
![]() -------------------- Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-December 17 Miembro No.: 1,010,964 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes compañeros, tengo un inconveniente con este moto One vision de la compañía AT&T Mexico, quiero liberarlo con el código de desbloqueo pero al momento de introducirlo y ponerle aceptar el equipo se queda solicitando el desbloqueo pero de ahi no hace nada más, a alguien le ha tocado un caso similar? de antemano gracias. ![]() Estoy exactamente igual, el que intento liberar es Tigo de Guatemala. Si encuentras alguna solución lo comentas amigo, gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 34 Registrado: 24-August 11 Miembro No.: 246,171 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes compañeros, tengo un inconveniente con este moto One vision de la compañía AT&T Mexico, quiero liberarlo con el código de desbloqueo pero al momento de introducirlo y ponerle aceptar el equipo se queda solicitando el desbloqueo pero de ahi no hace nada más, a alguien le ha tocado un caso similar? de antemano gracias. ![]() estoy en las mismas pudiste solucionarlo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 82 Registrado: 7-December 13 Desde: df Miembro No.: 545,724 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 1073 Registrado: 23-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 174,269 ![]() |
Alguien logro solucionar?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 27 Registrado: 9-November 20 Desde: Mexico Miembro No.: 1,196,225 Pais: ![]() ![]() |
─Personalmente no he probado haciendo Downgrade, pero un colega me comentó que con una seguridad más abajo de 2022 ya se puede liberar con código.
─Lo que sí he probado* yo personalmente para ésos equipos con seguridad alta es hacer el proceso por servidor, ya sea Magic Tool o alguna similar, igual también les he realizado F4 y quedan liberados de igual forma. Mensaje modificado por xXCaribeMK1Xx el May 13 2022, 09:01 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xXCaribeMK1Xx por su Colaboracion: obedlo93 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 82 Registrado: 7-December 13 Desde: df Miembro No.: 545,724 ![]() |
Logre solucionarlo, tuve que degradar el sistema tenia Android 11 y lo degrade a Android 10 y ya pude liberarlo por el código, espero les sirva.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2022 - 04:01 PM |