ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Dongle Umt Sale Pantalla Azul Dice El Dispositivo Tuvo Un Problema Y Necesita Reiniciarse... (solucionado)
PIRATAS
mensaje Apr 20 2022, 03:30 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 708
Agradecimientos: 613
Registrado: 15-November 09
Desde: PANAMÀ
Miembro No.: 69,639



Buenas tardes a todos.

Estoy presentando un problema con mi umt de hace 3 días para acá más o menos unsure.gif
Resulta que cada vez que quiero hacer un frp o una cuenta mi el programa se congela y me tira pantallazo azul como si fuera virus wacko.gif

Bueno acabo de formatear mi máquina y procedí a instalar todos mis programas y resulta que sigue presentando el mismo problema y semanas anteriores me trabajaba muy bien dicha herramienta blink.gif

A ver si a alguien le a dado este tipo de problema que me de una orientación que se lo agradecería mucho rolleyes.gif
Fichero Adjunto  IMG_2022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.2mb ) Número de descargas: 0

Cada proceso que quiera hacer con dicha dongle me sale así como wacko.gif y antes trabajaba bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 20 2022, 03:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Reinaldo12
mensaje Apr 20 2022, 04:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 15
Agradecimientos: 1
Registrado: 2-December 17
Miembro No.: 1,007,119
Pais:ve


CITA(PIRATAS @ Apr 20 2022, 04:30 PM) *
Buenas tardes a todos.

Estoy presentando un problema con mi umt de hace 3 días para acá más o menos unsure.gif
Resulta que cada vez que quiero hacer un frp o una cuenta mi el programa se congela y me tira pantallazo azul como si fuera virus wacko.gif

Bueno acabo de formatear mi máquina y procedí a instalar todos mis programas y resulta que sigue presentando el mismo problema y semanas anteriores me trabajaba muy bien dicha herramienta blink.gif

A ver si a alguien le a dado este tipo de problema que me de una orientación que se lo agradecería mucho rolleyes.gif
Fichero Adjunto  IMG_2022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.2mb ) Número de descargas: 0

Cada proceso que quiera hacer con dicha dongle me sale así como wacko.gif y antes trabajaba bien.


reinstala el sistema operativo de tu pc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PIRATAS
mensaje Apr 20 2022, 05:08 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 708
Agradecimientos: 613
Registrado: 15-November 09
Desde: PANAMÀ
Miembro No.: 69,639



CITA(Reinaldo12 @ Apr 20 2022, 04:34 PM) *
reinstala el sistema operativo de tu pc



esta recien formateada la pc colega mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ayufa13
mensaje Apr 20 2022, 05:57 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 425
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


problema memoria ram o Disco duro o algún driver esta mal instalado tambien puede ser un dispositivo que este causando ese problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PIRATAS
mensaje May 17 2022, 08:58 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 708
Agradecimientos: 613
Registrado: 15-November 09
Desde: PANAMÀ
Miembro No.: 69,639



que tal colegas

se me paso comentarles que aquella vez resolvi el problema de la pantalla azul con un drivers y con un programa free de drivers blink.gif

de aquel dia que abri el post por el problema de la pantalla azul le comente a un colega de mi localidad y me dijo que solo instalara el drivers libusb-win32 y luego el Driver Booster 9 version free biggrin.gif y listo.

al principio me seguia el mismo problema wacko.gif pero logre encontrar el fallo blink.gif

cada vez que van hacer un proceso con la umt y por cosas del destino e arroje la pantalla de drivers le dan clip en elliminar todos o los eliminan 1 x 1 luego abren drivers booster 9 version free y le dan actualizar al drivers mas reciente y listo ya pueden usar la umt cool.gif

claro esto solo pasa para algunos modelos no para todos yta que para los demas trabajan bien y el mismo programa hace todo actomaticamente wink.gif

solo les paso el dato por si algun colega se vea afectado con el mismo problema que me paso a mi aquella vez huh.gif

saludos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +